secretos oscuros parte dos

1.9K 108 10
                                    

Naruto: creó que me toca danzó homura y koharu venta de información a todas las aldeas en algún momento relacionado en la guerra así que la muerte del clan senju fue por eso la emboscada donde tobirama murió a manos de la niebla planeada cansados de cubrir su mierda.

Así que se vengó con hiruzen hokage por eso danzo rabiaba tanto tiempo lo cubrió y solapó pero se la cobro a lo chino también venta a la roca de la defensa de la hoja ese ataque que hubo en la aldea cuando hiruzen fue hokage el primer año ciento cuarenta muertos todo por ellos para destituirlo.
Pero les salio mal hiruzen gano apodo y prestigio nombrado el dios de los shinobis ganando respeto ante sus enemigos por matar seiscientos de la roca origen del odio hacia la hoja ya que se suponía ayuda interna pero corrieron como perros con él rabo entre las patas.
También lo que ya sabiamos el ataque del kurama a la hoja venta a óbito de la información del parto de mamá también consientes del genjutsu en el yondaime misukage la purga de la niebla idea de ellos la niebla aldea muy fuerte muchos kekeigenkai.

Orochimaru: mierdas ya se nos unieron mas ofendidos.
Naruto: si también misión de sakumo hatake planeada por ellos el al darse cuenta del verdadero objetivo un golpe estado en la hoja apoyado por la arena así que abandonó de la misión difamado y escopolamina para su suicidio homura lo drogo.
Sakura: kakashi-sensei ya se unió a la lista.

Naruto:o si que se unió también su madre envenada mujer embarazada de ocho meses de una niña por saber el verdadero objetivo así que kakashi venga a toda su familia incluyendo una hermana que no conoció.
Sasuke: mierdas pobre sensei
Naruto: lo último que tengo Anko mitarashi sus padres muertos al tratar de parar a danzó de matar a kato dan ya que supieron.

Orochimaru: también Anko se nos une.
Naruto: o si
Kabuto: quedo yo ibiki morino mismo caso también sus padres intentándo salvar a kato dan muertos con los de Anko.
Tsunade: cuantas personas quisieron salvarlo.
Kabuto: tengo mas sugerencia del consejo hyuga y el de ancianos mandar a hiashi si lo quitaban de en medio sin cabeza clan hyuga más fácil entregar a hinata cuando fue Hizashi en su lugar kumo indemnización por incumplimiento de contrato cuarenta millones robados a la aldea de la roca.
La niebla sin ino cuarenta más robados al país del viento a su feudal y por último tsunade te drogaron con ketamina después de la muerte de dan sacando óvulos crió almacenados en este pergamino para niños en raíz plan a ejecutar en dos años más.
Naruto: mierdas
Tsunade: hijos de perra
Kabuto: también consejo del señor feudal hay cuatro nombres todos pidieron la muerte de mis padres la raíz cumplió el ataque también al saber que no morí mi tía risa miyasaky tomo el cargo de feudal ordeno mi búsqueda para ser educado y la envenaron pidiendo a homura el veneno.

Naruto:bueno al menos tenemos los nombres dime natsugi esta en esos nombres
Kabuto: no ninguno con ese nombre porque.
Naruto: que bueno natsugi haruno de tu consejo hermana de Kizashi papá de sakura.
Sakura:mi tía se salva y es la única de tu consejo que es buena.
Naruto: no se encontró información de ella o bien no participó o no sabia nada.
Kabuto: vaya solo tengo un consejero confiable que deprimente.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por diez minutos cuando se calmaron.
Naruto: bueno debemos dormir pasamos otra noche en vela pero sabemos toda la mierda que oculta la hoja.

Sasuke: demasiada mierda.
Naruto: tsunade que quieres que hagamos para los óvulos.
Tsunade: guardarlos tu ya pase mi edad fértil hace mucho pero no pensé que aun podría tener hijos con algo de ayuda.
Sasuke: un vientre rentado.
Naruto: tengo una idea tsunade pero no es muy viable solo una opción y riesgosa.

Tsunade: cual
Naruto: primero el sabio pervertido sabía todo me pidió diseñar un sello yo cumplí fue raro la petición en su testamento me enteré porque.
Tsunade: que te pidió
Naruto: te amaba mucho ahora sello crió almacenado su esperma para ti función del sello que me pidió poder quitar años.
Tsunade: puedes hacerlo.

Naruto: si solo físicamente treinta interno veinte así que con esos óvulos y el esperma tu puedes ser madre pero aun así un embarazo complicado ya tienes mas de setenta ahora así que un embarazo a los cincuenta es de alto riesgo.
Orochimaru: demasiado riesgo mejor te buscamos quien te ayude con un vientre rentado el sello que solo te quite años pero no intentes embarazarte vas a morir si nace quien lo cuida.
Tsunade: vale tienes razón mejor que me ayuden el sello me quite años y puedo ser mamá por un buen periodo mínimo vería llegar a mis hijos a los veinte.
Naruto: podría ser ahora habría que buscar información de si alguien deberás se presta para algo así.

Tsunade: si seria mucho dinero por el que lo harían ellos a quien tenia en mente.
Kabuto: aquí no dice solo claves de raíz así que necesitaríamos los archivos de la raíz para saber quienes son las mujeres además la raíz no tiene voluntad ahora que danzo murio sin líder pero siguen igual solo intentando adaptarse.

Orochimaru: supongo en sus cerebros ya esta la orden de ser incubadoras humanas.
Naruto: no me agrada por donde va esto mejor sabemos sus nombres y solícitas su ayuda pero les pondré un sello que libere su voluntad y sentimientos a todos los raíz si ellas aceptan entonces se hara no vas a conseguir un hijo siguiendo métodos inhumanos.

Tsunade: tienes razón que clase de ejemplo seria además queremos eliminar la mierda no ayudar a hacer más.
Orochimaru: bueno solo decía era una idea.
Sasuke: retorcida pero se aprecia la intención.
Sakura: bueno a dormir otro día que sera de día.
Naruto: si que aburrido otro día que no descansaremos mucho almaceno tus óvulos tsunade para cuando sea tiempo de usarlos si conseguimos una persona que se preste a eso.

Sakura: si puede haber alguien que lo haga por dinero y se me ocurrió que alguien de lo que serán desterrados le digas tsunade así se va forrada en dinero.
Sasuke: no esta mal sakura eso si lo aceptan solo inceminen a dos si el de una no se logran el otro si.
Naruto: bueno ese plan todavía lo puedo aceptar no es tan gandalla.
Kabuto: si es justo se les paga por un servicio prestado.
Orochimaru: si pero no se les obliga hay que hacer estudios de las mas aptas y en mejor salud para hacerles la oferta.

Naruto: le podemos pedir a hiroshi una campaña de salud para todos los de la hoja yo tengo la lista de nombres de los que se irán y que sea un panel hormonal y completo un mes antes de que se vayan no creó que en un mes su salud decaiga porque no podemos hacer la propuesta a todas las mujeres mejor solo las dos mas sanas ya si nacen los dos bueno tendrás cuates.

Tsunade: si esa idea es buena por cuanto creen que lo hagan.
Sakura: unos diez millones.
Orochimaru: empieza ofreciendo cinco querrán sacar más ya de diez no pasas.
Naruto: una negociación de regateo.
Tsunade: vale mira que hasta me hicieron un favor pensé que nunca podría ser madre otra vez.
Naruto: yo me retiró
Tsunade: lo sabes verdad por eso te lo pidió.
Naruto: si me entere en su testamento.
Orochimaru:haber si entendí tuviste un hijo de jiraiya.
Tsunade: si una hija pero médicos idiotas no se dieron cuenta del cordón en el cuello.

Sakura; se estrangulo en el parto.
Tsunade: si ambos estábamos esperando a nuestra hija y solo cargamos un cadáver.
Naruto: lo lamento ambos se seguían amando pero no pudieron reponerse fue lo que dijo así que cada uno siguió su camino.
Tsunade: si yo tenia miedo que algún día me culpara porque no pude ayudarla ya había perdido tantas cosas que si perdía su cariño no me quedaría nada.

Orochimaru: porque no fueron conmigo.
Naruto: realmente los hubieras ayudado.
Orochimaru: podría ser una vez fueron mis mejores amigos así que talvez si al principio no me fui de esta aldea con odio eso paso con los años.
Tsunade: porque te fuiste
Orochimaru: es una historia larga.
Naruto: quiero saber pero ya es hora del almuerzo así que se los hago y nos la cuentas o prefieres que sea privada.
Orochimaru: pueden saber.
Sasuke: te ayudamos se ve que va a estar interesante.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora