mas senjus

1.5K 76 13
                                    

El clon de Naruto llevaba un mes peinando el país de los ríos por chakras senjus hasta que en un parque vio a un pequeño niño se acercó a el.
Naruto: hola sabes donde esta tu mamá.
Ryu:en casa de la abuela
Naruto: sabes para donde es
Ryu:me llamo ryu te llevó

El pequeño lo guió a una casa de dos pisos modesta dos mujeres y dos hombres estaban.
Naruto: muy buenas tardes no regañen al pequeño debo decirles unas cosas me presentó Naruto uzumaky namikase jefe médico del departamento de innovación médica y científica del clan uzumaky.
Naomi:hola ahora que deseabas decirnos.
Naruto: me dejan entrar es complicado.

Después lo dejaron pasar.
Naruto: muy bien primero les diré se que son senjus no se asusten soy un sensor.
Naoka:que deseas
Naruto: bien hace treinta y cinco años naomi senju era novia de nawaky senju.
Naomi:así es porque me lo dices ahora.
Naruto: muy bien mi deseo no es hacerle daño nawaky en su escape le dio una explosión.
Naoka:papa murió
Naruto: no es asi quedo muy herido fue rescatado por danzo shimura homura mitokado lo pudo curar pero sufrió un fuerte traumatismo cerebral que lo tuvo en coma hasta hace un mes y medio.
Naomi: esta vivo
Se soltó a llorar abrazada por sus dos hijos lloro por una hora hasta que se pudo calmarse.
Naomi: puedo verlo
Naruto: por supuesto también informo en la hoja los consejeros murieron ejecutados por sus crímenes todos saben lo que le hicieron al clan senju tsunade senju la quinta hokage desea que su familia vuelva a casa.

Naoka:por supuesto quiero conocer a papá.
Naruto: su estado de salud es complicado y delicado a estado mucho tiempo sin moverse empezó una terapia física muy dolorosa para recuperar su movilidad.
Haru:me llamo haru soy su hijo podemos verlo.
Naruto: así es pero una hora diaria todos juntos la primera vez necesita saber que su familia vive y lo apoya pero después sera una hora diaria pero ustedes se turnarán para ir a verlo.
Naoka:no importa sabiendo que esta bien es suficiente con eso.
Naruto: cuando su salud vaya mejorando entonces si podrá ser mas tiempo también el sabe el tiempo que estuvo en coma esta bastante sacado de onda así que no le digan los cambios de la aldea solo sus vidas evitaremos abrumarlo lo mas que se pueda.

Augus:se enojara que su pequeña ya esta casada.
Naruto: no creó es una chica bella le dará gusto saber que hizo lo correcto y su sacrificio no fue en vano.
Naomi: tanto tiempo lo creí muerto y el solo estaba de flojo echándose una siesta.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Naruto: si gustan puedo sellar sus pertenecías o su casa completa los recuerdos siempre son hermosos.
Naoka:muchísimas gracias

Después de que todos pusieron sus cosas el la sello y les dio los pergaminos después su casa la sello todos fueron camino a la hoja se sorprendió que no quisieran ir a paso de un civil.
Naruto: no sabía que eran shinobis.
Noami:les enseñe todo lo que pude y pague a varios shinobis renegados para que les enseñaran más.
Naruto: impresionante mamá estará muy orgulloso de todos ustedes.

En un día llegaron a la hoja fueron al complejo senju.
Naruto: buenas tardes abuela tsunade
Tsunade: son ellos.
Naomi: hola tsunade tu cuñada cambie mucho de la niña que recuerdas.
Tsunade: como rayos eran tan calientes que te embarazase siendo una mocosa.
Naomi: bueno fue una vez nos dejamos llevar y acabe embarazada después ambos descubrimos al mismo tiempo mi embarazo y la traición queríamos decirlo pero el me pidió irme salimos al país de los ríos el volvió para fingir la muerte de ambos yo lo espere pero nunca regreso.

Naomi: bueno fue una vez nos dejamos llevar y acabe embarazada después ambos descubrimos al mismo tiempo mi embarazo y la traición queríamos decirlo pero el me pidió irme salimos al país de los ríos el volvió para fingir la muerte de ambos yo lo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora