las bendiciones de neji

1.7K 82 1
                                    

Después que todos volvieron a sus actividades hinata fue con su familia al complejo hyuga.
Hiashi: realmente hija te hizo una casa preciosa.
Hanabi: no podía decirte que te amaba pero pensó en todo para cuando fuera posible decirte y que te gustara.
Hinata: yo siempre creí que nunca podría hacer que me amara pero el ya lo hacia y pensaba en un futuro hermoso juntos realmente me hubiera gustado que me dijera sufrir mucho por eso y entiendo todas las repercusiones pero pudimos ser una pareja desde hace mucho.
Hiashi: el quería tu felicidad pero no a costa de tu reputación o que el consejo hyuga te hiciera daño hija sabes que te abrían sellado o talvez matado si fueran novios hace años que habrías estado en su cama así el consejo sólo te abría hecho daño y matado a todo hyuga en venganza si te perdía.
Hanabi: se que es duro el haberte enterado tarde pero piensa en todo el amor que te profesa.
Hinata: siento que estoy en un hermoso sueño del que no quiero despertar.

Hiashi: no es un sueño si no tu hermosa realidad también hanabi me dijo que neji sabia y lo ayudaba a darte cartas ahora que sabes quien te las mandaba piensa que te cortejo desde hace años aunque fuera de lejos.
Hinata; si esas cartas muchas veces me hicieron llorar pensé que alguien que me amara tanto me lo diría de frente algún día el saber que me las mando la persona de la que siempre e estado enamorada me hace sentir un poco idiota por no haberme dado cuenta yo pensado que el amaba a sakura cuando la veía como su hermana o una amiga.

Hanabi: realmente fuimos tontas al pensar eso cuando su amor por ella solo fue un capricho.
Naruto: lo siento por escuchar lo fue uno infantil que murió el mismo día que sasuke se fue y ella en un mar de lágrimas me pidió traerlo.
Hinata:siento haber sido tonta y no verlo.
Naruto: soy muy bueno escondiendo hasta mi corazón pero jamás dudes de lo mucho que te amo.
Hinata: no lo haré
Naruto: ahora que sabes vengo a darte el obsequio de neji quería para ti siempre lo e guardado desde que me lo dio no se que sea.

Le dio una gran caja que salio de un pergamino y una mas pequeña.
Hanabi; que será
Naruto: las dejo para que lo abran.

Después de que se fue hinata y Hanabi abrieron la caja para ver un vestido de novia precioso con zapatos y el ajuar completo mas una carta.
Hinata la tomo y leyó frente a toda su familia.
Neji:mi querida hermana realmente espero nunca me odies por haberte ocultado que ya tenias el amor de naruto pero con los problemas que conllevaba saberlo y que no sabes esconder tu felicidad esperó que me perdones, esto es un obsequio para cuando cumplas tu mas anhelado sueño el diseño lo tome de los vestidos de tu madre y la mía esperó dartelo un mes antes de tu boda para que lo arreglen a tus medidas ahora lo pedí a ojo de buen cubero pensando en lo hermosa que serán para ese tiempo me vuelvo a disculpar pero jamás olvides que lo hice pensando en tu felicidad.

Hinata era un mar de lágrimas abrazada por hiashi que le palmeaba la espalda cuando logro calmarse fueron a su cuarto hanabi la ayudo a ponérselo después fueron con hiashi para que lo viera.

Hinata era un mar de lágrimas abrazada por hiashi que le palmeaba la espalda cuando logro calmarse fueron a su cuarto hanabi la ayudo a ponérselo después fueron con hiashi para que lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiashi: realmente un vestido precioso hija.
Hanabi: los zapatos son divinos.
Hinata se levanto el vestido

Hiashi: zapatillas de cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiashi: zapatillas de cristal.
Hinata: neji-nisan me hubiera gustado que estuviera aquí para ese día y no fallo en nada me queda perfecto.
Hiashi: realmente una novia muy hermosa hija te hizo un hermoso regalo con el que estará contigo ese día.
Después hinata se fue a cambiar y guardó todo otra vez se alistó y fue a la tumba de neji con flores.
Hinata:neji-nisan tu regalo es hermoso cuanto me gustaría que estuvieras aqui ese día para ver mi felicidad te agradezco todo mi querido hermano y jamas podría odiarte no hay nada que perdonar.

Después rezo una plegaria dejo las flores y fue a casa a la distancia orochimaru vio todo pensó un plan para cumplirle su deseo ese día.

Con Naruto el se la paso en el complejo senju con los demás médicos los kages con la lista volvieron a sus aldeas para informar a las familias de las chicas.

Sasuke: quienes son lo reubicados.
Naruto: son muchos también para izumi y para ti les tengo algo que es suyo.
Izumi: que sería
Naruto: cuando te fuiste sasuke ni pensaste en tu biblioteca o tus vienés yo tengo todo lo del clan uchija su dinero y biblioteca esta en este pergamino.
Sasuke: gracias mi amigo si pensé llevarmela pero no sabia sellar mas que cosas pequeñas.
Izumi: tarado si el no los cuida hubieran caído en malas manos.
Naruto: se los doy ustedes decidan su destino también sasuke vacíen las cuentas del clan uchija y tuve razón danzo trató de robarse todo.
Sasuke: hijo de puta muchas gracias.

Naruto: también las propiedades uchija que se integraron a las uzumaky te las voy a comprar para mi complejo.
Sasuke:cuantas son
Naruto: realmente todas son setenta yo te regreso treinta y te compro cuarenta dime te parecen bien treinta y cinco millones por cada una.
Izumi; treinta y cinco no mames es mucho.
Naruto: lo justo izumi.

Sasuke: si tu dices yo también digo que es mucho pero bueno donde rayos conseguiste tu casa sakura esta babeando por una así igual izumi.
Izumi: es preciosa.
Naruto: me la hizo tazuna.
Sasuke: cuanto se tardó
Naruto: dos años pero solo fue su personal así que tu contrata a los cien de la hoja y los suyos así es menos tiempo y haces ambas al mismo tiempo a itachi todavía le quedan dos meses en coma y dos mas de rehabilitación para estar al cien solo la de el mas grande son muchos.
Los tres se partieron de la risa por cinco minutos.

Sasuke:vale hoy mismo salgo al país de las olas por el para que todo este listo.
Naruto: te doy un pergamino aparte con el dinero de las propiedades y firmamos el contrato de compra venta.
Izumi: cuanto es así
Naruto: un billón cuatrocientos millones.
A ambos se les salieron los ojos después sasuke solo revisó el contrato lo firmó y acepto el pago.
También naruto les dio las otras para que fuera ahí donde hagan sus casas.
Izumi: sorprendente.
Naruto: ya notifique a todos donde pueden instalarse así que en unos días podemos demoler todo lo de ahí para que este el espacio disponible.
Izumi: gracias sabes si hay alguna casita aunque sea pequeña para traer a mis hijos.
Naruto: no quedan pero si quieres le digo a tsunade que les de posada mientras esta la suya.
Izumi: vale cuando vas a uzu por el complejo.
Naruto: en una semana que ya este todo vacío si quieres vamos juntos al país de las olas sasuke con tazuna.
Sasuke:vale

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora