Después de que todos acabarán de reírse.
Kushina: seras un papá súper sorprendente mi niño.
Minato: ya tienes mucha práctica mi niño.
Naruto: gracias papás.
Itachi: ami me toca la apadrinada de los tuyos.
Naruto: vale
Sasuke: eso donde me deja no es nada justo.
Naruto: hagamos esto el primer embarazo es de itachi el segundo tuyo están conformes.
Sasuke:vale estoy conforme que dices hermano.
Itachi: así no mas me toca uno el tiene cuatro.
Naruto: de hecho cinco también soy padrino de la hija de Kakashi-sensei.Minato:ya fue papá mi alumno
Naruto: les mostrare a su pequeña milagro.
Después puso todo el embarazo de Shisune más cada problema de salud que tuvo incluidos los de su pequeña como cuando ya no había medicamente nada que hacer el la carga kurama le dio su chakra que la salvo al acabar todos lloraban.
Hana: si es su pequeño milagro
Kushina: su gran tesoro
Minato: así que pobre del que quiera salir con ella siento mucha lastima de su suerte.
Todos se soltaron a reír a carcajadas imaginando cuando ese día llegue cuando se calmaron.
Gai: pobre del desdichado que trate de quitarle a su pequeña.
Naruto: va a estar feo cuando eso pase.
Sasuke: gacho mi hermano.
Hinata: no sabia amor que le pusieron tu nombre pero en versión chica.
Naruto: eso fue muy lindo de su parte.
Kushina: lo fue mi niño pero manejaste cada complicación siempre cubriendo todos los posibles escenarios eres un gran doctor mi niño y pediste la ayuda de grandes colegas cuando todo se torció.
Naruto: gracias mami no podría solo mas sabiendo el nivel de ambos sanins.
Neji: no podrían ayudar ni madres sólo estorbaban.
Naruto: si de plan de contingencia si es que pasaba algo malo y aun no llegaban eran médicos ambu.
Minato: no hubieras tenido de otra opción mi niño.
Naruto: no pero si aguanto Shisune y pudimos darle una oportunidad a la pequeña naruko de crecer con sus papás.
Mikoto: pobre Shisune ella no paso su embarazo repleta de dicha si no de preocupación y dolor.
Naruto: ahora es una mamá oso no la suelta por nada.
Todos se rieron a carcajadas
Kushina: vaya mi niño tu primo maru tiene razón porque los casos mas difíciles té tocan siempre.
Naruto: tengo mala suerte mami yo digo o la dos a dios le gusta mucho mandarme retos.
Minato: yo creó dios sabe que eres muy buen doctor por eso te manda a los mas enfermos ni niño.
Naruto: puede ser papi
Tenten: así es solo a los que tu puedes salvar mí amigo aun te debo una.
Naruto: no es nada amiga
Gai: yo también te debo el que podré volver a caminar.
Lee:yo a ti y tu familia el que podre usar ninjutsu mi amigo y ya te debía una por salvarme de gaara.
Naruto estaba rojo remolacha por todos los cumplidos que escondió su cara roja en el pelo negro de hinata provocando la risa de todos de que se avergüenza fácilmente cuando se calmaron y el perdió el rojo incandescente.
Hinata: te avergüenzas tan fácil como yo mi amor.
Naruto: si la primera vez que te vi color remolacha me recordaste a mi mismo amor.
Después le dio un beso suave mientras todos dijeron ahhh por algo tan tierno.Tenten: cuando me encontraré uno igual.
Marcos: cuando me des el si tenten.
Tenten estaba color remolacha
Naruto: hola primo marcos
Marcos: hola a todos me mandaron a prevenirte primo tsunade y orochimaru te quieren ver para ver como estas y preguntar por la salud de jiraiya.
Naruto: mierdas ya se suban me a una de las habitaciones de arriba solo le digo que ya no hay lugar.
Marcos:eso tiene una pega que ella sabe de tres hyuga dos uchija jiraiya suigetsu nawaky el papá de Ana más el equipo gai.
Naruto: mierdas sabe que ya supere la capacidad hace mucho esperara encontrarme en el dojo .
Kushina; mierdas barreras de invisibilidad y aislamiento nosotros nos callamos más una representación de algunos pacientes aquí.
Marcos:vale ya la armamos tía Kushina gracias que buena idea.
Después marcos hizo todos los sellos aislando a naruto de los demás para que este solo cuando tsunade y orochimaru lleguen.Después a los veinte minutos llegaron ambos.
Orochimaru: hola ya me dijo tsunade de la paliza que bueno que cuando supo de nawaky estaba aislada y Shisune estaba embarazada.
Naruto: si me la guardo por eso le dije de una vez me arriesgada a una doble cuando supiera si es que ya se la había cobrado.
Tsunade: maldito mocoso porque no decirme que lo salvaste.
Naruto: era mucho el riesgo abuela tsunade lo sabes el consejo no sabes cuanto me dolió el tener que engañarte y ver tus ojos siempre rojos por tanto llorar me perdonas.
Tsunade: te perdono como esta.
Naruto: estable en coma su laringe y cuerdas vocales estaban destrozadas tenía ambos pulmones perforados el hígado y dos desgarros en el corazón.
Orochimaru:mierdas la libro de puro milagro como lo salvaste.
Naruto: un sello en su muñeca de estado crítico el se hundió en ame yo lo convoque con un hiraishin inverso le puse varios sellos y filtre el chakra de kurama para ayudarme de hecho siendo sincero no se si su voz se restablezca del todo.
Tsunade: pero vivirá es lo que importa además se pondrá feliz al ver a sus pequeños.
Naruto: no e podido seguir sus embarazos como están.
Tsunade: excelentes crecen fuertes y sanos.
Orochimaru: si pero acabaste igual que itachi con cuatro.Todos se rieron a carcajadas cuando se calmaron.
Tsunade: tu complejo está tan lleno como el senju y ahora se le sumó el uzumaky.
Naruto: si abuela de hecho todos están igual también tengo un buen de ambus heridos pero mis ambus dan apoyo a la supervisión cuando todos los uzumaky colapsen.Marcos: ahora solo fueron ochocientos heridos no colapsamos todos pero la ayuda siempre es bien recibida primo.
Naruto: solo diles que no se asusten los ambus no pueden retirar sus máscaras.
Orochimaru: lo saben nadie en la hoja están estúpido al menos creo que ya no quedan.
Después se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Tsunade: yo tengo una pregunta como acabó sasuke en el hospital sakura me dijo que estaba aquí cuando lo pedimos de refuerzos.
Naruto empezó a sudar después respiro.Naruto: bueno orochimaru me enseñó el edotensei con clones sólo dura unas horas pero esas cuatro horas bastaron para que madrina mikoto alargará la estadía de itachi en el hospital y para que mamá ingresara a sasuke cuando se entero de que me apuñalo el corazón la primera vez lo pude salvar pero la segunda cuando se entero que le hizo lo mismo a mi prima karin bueno le gano una cama por unos meses.
Todos se soltaron a reír a carcajadas solo de imaginar la paliza que les dieron a esos dos cuando se calmaron del ataque de risa.
Tsunade: mierdas pobres de ambos que tenia el papá de la niña Ana sukino que escoltó melinda.
Naruto: ella es la pequeña del tumor que les conté le di un sello de auxilio a su papá por si pasaba algo urgente Ana lo huso cuando su papá colapso por un aneurisma cerebral.
Orochimaru: mierdas lesión de atención inmediata por eso dejaste a tu sobrina de su escolta.
Naruto: si lo tuve que traer de emergencia en el hiraishin y Ana por su desorden celular el moverse a alta velocidad le hace daño.
Tsunade: si solo acelerarías el proceso y lo que estas tratando es que sea mas lento.
Naruto: así es por ahora Ana esta estable pero pues su desorden es una condición crónica.
Orochimaru: vale te dejamos descansar.
Naruto: como están tus riñones orochimaru.
Orochimaru: en nivel uno sigo estable y por ahora no necesito diálisis mejor enseña me los recuerdos que dijo tsunade de danzó que están geniales y que no creeré si no los veo.
Naruto hizo el sello de todas las veces que se burlo de danzó orochimaru y todos se cagaron de la risa Kushina hizo un sello de silencio cuando todos se cagaron de la risa para que no los cacharan cuando acabaron.Orochimaru: hay por dios eso fue genial tenias razón tsunade estaban mas divertidos que el diario de tu abuela.
Tsunade: te dije primo
Orochimaru: eso todavía me cae de extraño pero bueno te dejamos descansar y recuperar te que en menos de dos días recibiste dos palizas también la de tu tío después nos explicas como estuviste de pie para el reto.
Naruto: vale gracias después les digo.
Ambos se fueron y todos respiraron aliviados después dejaron caer las barreras.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fiksi Penggemarsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky