Después de dejar a nawaky con su familia naruto se fue al complejo senju con sus primos cuando llegó.
Naruto: que tal chicos
Alisa: hola primo que tal tu paciente.
Naruto: mejorando lento lo esperado.
Maru: si demasiado dolorosa su terapia.
Naruto: lo se pero con el apoyo de sus seres queridos lo va a lograr de hecho quiero un favor marcos.
Marcos: que necesitas primo.
Naruto: maru y yo vamos a la nube y la roca hay pacientes de kabgras lo puedes curar y seguir su terapia.Marcos: por supuesto que si.
Naruto: muchísimas gracias ahorita esta con su familia les daré dos horas después vamos a que te lo presente y maru salímos mañana a primera hora.
Maru: ya estan bastante mal esos pacientes así que vamos guardando todo lo necesario.
Naruto; claro también nos tardaremos un mes en las aldeas hasta dejarlos estables y sanos los demás médicos solo revisaran a partir del reposo.
Maru:ellos pueden cuidar que sus cuerpos recuperen sus fuerzas también la mayoría en ocho meses están sanos dependiendo del cansancio así que volveríamos a ir.
Naruto: también a clarisa y alisa deseo pedirles tengo quince hyuga que hay que revisar cada semana los cuidan.
Alisa: sin broncas así aprovechamos para chismear con las primas hinata y hanabi.
Clarisa: si hanabi acabará siendo una uzumaky o no aaron.
Aaron solo se sonrojo hasta las orejas los demás se partieron de la risa de su reacción cuando se calmaron.Naruto: también necesitaría la ayuda de mariana para operar al tsuchikage pero el en dos meses que deje sus asuntos en orden.
Mariana:yo te ayudo primo sin falta dejamos a ese viejito como nuevo.
Todos se soltaron a reír a carcajadas después marcos y maru fueron con Naruto al complejo médico para ver a nawaky con su familia.Naruto: hola otra vez abuelo nawaky.
Nawaky: ya es tiempo
Naruto: si también te presentó a tu nuevo médico tu nieto marcos uzumaky el estará a cargo de tu rehabilitación por un mes tengo que salir.
Marcos: hola abuelo nawaky veo que tienes mucha familia que estará contigo en cada paso del camino.
Naomi: por supuesto que si cuidaremos al monito.
Todos se soltaron a reír a carcajadas.
Nawaky: muchísimas gracias a ambos
Naruto: no hay de que como les dije vendrán una hora diaria de las tres a las cuatro de la tarde ustedes escojan quien máximo pueden ser dos al mismo tiempo.
Tsunade: nosotros nos ponemos de acuerdo y gracias a ambos por todo.
Marcos: un placer abuela tsunade.
Naoka:eso se oye muy raro que tengas dieciocho nietos y más sin tener hijos.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron después se despidieron de nawaky prometiéndole venir todos los días.Nawaky: muchísimas gracias por buscarlos.
Naruto: necesitabas un buen incentivo para recuperarte sabemos que es muy dolorosa tu terapia y cualquiera se rinde fácilmente.
Marcos: ahora que sabes que te espera fuera de esa cama lucharás con coraje para estar de pie.
Nawaky: así lo haré
Naruto: te dejamos descansarDespués maru y naruto tomaron de la farmacia todo lo necesario para los pacientes de kabgras en las aldeas cuando estaban listos Naruto fue al complejo hyuga para avisarle a hinata que tardará un mes lo anunciaron con todos.
Naruto: hola chicos como están
Hiashi: bien aquí pasando la tarde
Naruto: vengó a decirles voy a salir un mes hinata-chan hay pacientes de kabgras en la roca la nube y el país del viento vengo en un mes también todos los hyuga seguirán su entrenamiento como hasta ahora para tener condición física.Hinata: vale naruto-kun te esperó.
Hanabi: nosotros nos aseguramos que sigan entrenando.
Naruto: también pase sus expedientes médicos a clarisa y alisa para el seguimiento de los hyuga que hay que revisar cada semana.
Hiashi: gracias así estarán bien mientras vas y vienes.Naruto: si también en cuanto regrese empiezo la cocinada para nuestra boda mis tíos se van mañana para limpiar un buen tramo de uzu y quepamos todos.
Hinata: somos muchos no quieren que les ayudemos.
Maru: los kages van a mandar a sus carpinteros para hacerlo después de la boda usaremos el espacio para construir mas cosas en uzu.
Naruto: también sasuke viene con nosotros al país de las olas les gustó mucho nuestra casa sakura ya le pidió una izumi y temari también se apuntaron.Hanabi: vaya tendrá muchísimo trabajo el carpintero.
Naruto: también un nuevo ichiraku ramen un clon va con sasuke para traer el complejo uzumaky en una semana empezaran a llegar a la hoja tsunade los llevara a mi complejo pero les quiero pedir un favor.
Hiashi: que sería
Naruto: ellos no conocen la hoja y estarán medio perdidos los pueden pasear por la aldea el complejo estará donde antes era el complejo uchija.
Hiashi: con mucho gusto les damos el tour.
Naruto: gracias también mis primas ayudan con todo lo de la boda yo soy medio torpe para las flores solo se de plantas medicinales.
Hinata: no te apures con ellas vemos todo además tu harás comida para tres mil personas.
Maru: sí necesitas empezar desde antes.Naruto: si bueno los dejamos nos vemos en un mes amor.
Hinata: nos vemos amor cuidate mucho se dieron un buen beso y después Maru y Naruto partieron de la hoja en la puerta estaban sus tíos karin sasuke y izumi para recoger a sus hijos todos partieron Naruto hizo un clon y se dividieron a mitad de camino a las aldeas que tenían que ir cuando llegaron ya los estaban esperando así que los llevaron con los pacientes explicaron a los doctores la medicación el tratamiento a seguir también les dieron la respuesta de que lo causa y la cura los doctores de ambas aldeas se quedaron asombrados de que eso fuera así que agregaron toda la información a sus bibliotecas.En la roca Naruto llegó al hospital como había acordado con el tsuchikage después de decir la información.
Kurotsuchi:impresionante también mi abuelito me dijo que sabes porque le duele la espalda.
Atsui:mi nombre es atsui médico en jefe de la roca.
Naruto: Naruto uzumaky namikase médico en jefe del departamento de innovación médica y científica de uzu un placer conocerlos a todos y si al tsuchikage le dije que tiene osteositosis hay seis tumores de un milímetro entre su cordón espinal y las vértebras L3 y L4 serán retirados quirúrgicamente en un mes y medio que el ponga todos sus asuntos en orden.Atsui: como los hayaste son muy pequeños.
Naruto: uzu siempre a estado a la cabeza en conocimiento médico así que e inventado mejores máquinas de resonancia magnética rayos x sonografia tomografía y de equipo para magnificar la visión también el tsuchikage mandara a veinte médicos de la roca a la hoja se les capacitará para como usarlos al igual que en nuevos medicamentos para tratar mejor las enfermades ya existentes.Oonoky: les dije que no me iban a creer si no les decía el.
Kurotsuchi:hay mierdas entonces mi abuelito estará sano.
Naruto: tu abuelo ya es una persona mayor así que hay un riesgo al operarlo pero si el cumple el reposo en cama de un año al pie de la letra estará bien.
Atsui;por su edad y la localización es probable que quede paralizado si intenta moverse su espina quedara muy sensible.Naruto: correcto así que mientras guarde reposo mientras se regera su espina estará bien para operarlo vendrá una de mis primas ambos lo dejamos a la semana que se estabilice con un médico personal las veinticuatro horas para que lo atienda yo vendré cada mes a revisar su progreso.
Oonoky: lo agradezco y ya me puse manos a la obra para estar tranquilo.
Kurotsuchi: yo le doy unos cocos si se desespera para que se este quieto.
Todos se soltaron a reír a carcajadas del comentario de kurotsuchi.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky