los secretos mejor guardados

2.3K 129 10
                                    

Cuando a todos se les paso la impresión de lo que veían en sus ojos pudieron hablar.
Orochimaru: habilidades
Naruto: haber primero el uzugan es un doujutsu que evoluciona como el sharingan de tres tomoes.
Tsunade: eso seria con un tomoe
Naruto: correcto Tsunade la fase dos

Tsunade: eso seria con un tomoeNaruto: correcto Tsunade la fase dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kabuto: guau cambia a mas morado y se dispersa.
Naruto: correcto ahora cuando serían tres tomoes.

Shisune: morado mas brillante y remolino otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shisune: morado mas brillante y remolino otra vez.
Naruto: si ahora sus habilidades las tres fases pueden ver en cámara lenta y copiar jutsus habilidad del sharingan también hacen genjutsu solo uno muestran sus peores miedos. Habilidades del byakugan puedo ver los kekentsus y percibir chakra a diez kilómetros.
Orochimaru: no mames el byuakugan solo puede con dos kilómetros.
Naruto: es correcto.
Tsunade: hay que mas en la segunda fase algo más.
Naruto: puedo manipular mentes nivel yamanaka de hecho de los uzumaky nació su jutsu y el clan yamanaka.

Sakura:mierda no mames la tercera
Naruto: puedo hacer mi golpe mas fuerte me da una combinación en velocidad al aumentar mis reflejos para hacer el golpe mas fuerte de mi taijutsu mi golpe se llama castigo celestial.
Kabuto: cual es tu estilo de taijutsu y en que se basa ese golpe.
Naruto: el taijutsu uzumaky es una mezcla del puño suave y el interceptor combino daño físico y daño interno y el castigo celestial cierra todos los kekentsus al mismo tiempo y rompe los huesos en las articulaciones.

Orochimaru: no mames si sobreviven a eso estarán de la mierda.
Tsunade: desde cuando lo tienes
Naruto: haber el uzugan despierta bajo dos condiciones especificas por eso casi nadie lo conoce y aun dentro del clan uzumaky es muy raro.
Shisune: no todo uzumaky lo tiene.
Naruto: no solo diez de cada cien uzumaky.
Sakura: pues cuales son las condiciones para que despierte.

Naruto: estar al borde de la muerte y un dolor intenso.
Orochimaru: mierda lo despertaste siendo un niño pequeño no es cierto.
Naruto: a los cinco por eso mi biju su nombre es kurama me dijo todo de mis padres y mi herencia.
Kabuto: entiendo que paso para que se desbloqueará.
Naruto: el diez de octubre en mi cumpleaños cinco los aldeanos me sacaron de mi departamento a rastras a la una de la mañana me llevaron al bosque donde me apalearon rompiendome seis costillas ambos brazos una pierna y ataron a varios arboles lanzando kunais y shuriken usandome de diana remataron con kunais con papel explosivo que causaron una ruptura de vaso y mi hígado se daño provocando una hemorragia masiva kurama mi biju me estabilizo hasta que kakashi me encontré me bajo y llevo con hiroshi.

Tsunade: quien mierdas te ataco de esa manera.
Naruto: los nombres no importan morirán de todos modos.
Orochimaru: realmente sensei fue muy imbécil al no dejar que salieras de la aldea sabiendo cuanto odio había aquí hacia el kyuby ahora se que se llama kurama una gran sorpresa.
Naruto: a que te refieres a que no me dejo salir de la aldea.
Orochimaru: me entero de todo jiraiya no estaba en la aldea llegó a los cuatro meses a la aldea pero saber que tu padrino era un sanin nadie lo vería bien así que me pidió ayuda para sacarte sensei y danzo nos pararon en la frontera del país del fuego ambos peleamos pero llevaba muchos uchija no se que les prometió o como los convenció de ayudar pero frenaron nuestro escape jiraiya fue expulsado de la aldea no podría volver hasta que fueras genin.

Naruto: así que era cierto.
Orochimaru: lo sabias
Naruto: mi biju y no me dejo salir sabes que es aerosol de escopolamina.
Tsunade: la escopolomina es un fármaco puede inducir una especie de trance las personas no recuerdan nada del periodo de tiempo en el que la ingirieron y son muy susceptibles incluso pueden llegar a suicidarse si se los dicen.
Naruto: es correcto danzo los había descubierto así convenció a los uchijas envenenó su poso de agua el golpe de estado mismo método ami no me dejo ir se iría su arma a los uchija creo que tu mas que nadie sabe su beneficio orochimaru.

Orochimaru: los ojos sharingan
Tsunade: como sabes de la escopolamina.
Naruto hizo un sello y vieron a kakashi trabajando a todo vapor en el papeleo.
Kakashi: a quien mierdas se le ocurrió hacer reportes de misiones rango d ami que me importa que el maldito tora este a salvo.
Todos se soltaron a reír a carcajadas al verlo refunfuñar.
Tsunade: cuando hiciste eso
Naruto: no fui yo fue mi madre para cuidar a papá mientras ella trabaja aquí.
Sakura; tu papá.
Naruto: sakura mi nombre es Naruto uzumaky namikase hijo de minato namikase el cuarto hokage y la líder del clan uzumaky kushina uzumaky.
Sakura abrió los ojos como platos

Naruto: bueno el sello tiene una función graba todo yo quería a danzo muerto pero no sin antes todos vieran lo podrido que estaba.
Regreso el sello a una fecha y vieron a danzo rociar a hiruzen en la cara con la escopolamina fingiendo un estornudo después lo que le dijo de jiraiya y orochimaru.
Naruto: jamas fue su intención o su propia voluntad condenarme a una vida de mierda.
Tsunade: maldito danzó cuan podrido estaba.
Naruto: ahora que e descubierto más de como era tobirama creó que una fiel copia al carbón de el, el mejor hokage hasta la fecha en mi opinión es hiruzen sarutobi.
Tsunade: si entonces esto graba todo lo que pasa en la oficina hokage desde cuando.

Naruto: no estoy seguro la fecha dejame consultarlo no me tardó.
Cerro los ojos hasta que los abrió.
Naruto: bien kurama dice que desde que papá tomo el cargo ese fue el regalo de mamá.
Orochimaru: porque no se borro cuando destruyeron la aldea.
Naruto: esa es fácil un sello uzumaky ligado a sangre sólo se desactiva cuando esa persona lo quiere este estará activo para siempre pero solo aquí se puede ver.
Tsunade: orales que mas tenias de danzo.
Naruto: mucho
Después desactivo el sello y ahora era el complejo de raíz.
Orochimaru: la raíz
Naruto: correcto quieren ver todo lo que tenía.

Naruto: este esta ligado a mi sangre yo me infiltre con mucho trabajo pero vean la información iba desde violaciones que hacían danzo y homura que cubría koharu hasta planear la muerte de hiruzen ya que sabían de la invasión de orochimaru también como trataron de envenar a tsunade cuanto tomo el puesto.
Naruto regreso al primer sello y vieron a naruto fastidiando a tsunade hasta que le lanzo la botella de sake  naruto la levantó una esponja es su mano y salio corriendo.
Tsunade: me salvaste de que
Naruto: ricina
Naruto: hay algo que deseo mostrarte abuela Tsunade.
Otra vez en la raíz un cuarto lleno de equipo médico y un solo paciente conectado a muchas maquinas.

Orochimaru: nawaky
Tsunade: co como
Naruto: ya esta aquí en mi complejo yo me lo robe y lo revice estaba en coma fuerte traumatismo cerebral el llevaba consigo según danzó que lo mandó matar un pergamino con otro el que no se movía.
Era un clon de sangre no se de donde o como consiguio el sello ni para que así que parecía que iba a fingir su  muerte pero calculo mal y se golpeo la cabeza danzo lo encontró pero no pudo despertarlo yo lo revice un daño cerebral severo que los años han sanado es probable que despierte en unos meses abuela.

Tsunade se soltó a llorar su hermano estaba vivo se abrazo ella misma Naruto hizo un clon y apareció con ella para poder abrazarla y dejarla llorar.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora