Después de que todos se calmaron del gran ataque de risa.
Hinata: amor faltaron mas veces para llegar a ocho.
Naruto: bueno esas no son graciosas fue malo mamá me asesina si sabe.
Kushina: te lastimaste feo mi niño.
Naruto: si mami
Minato: que lesiones fueron
Naruto: bueno me perforé un pulmón otra el hígado y la mas fea me lesione la aorta.
Kushina: mierdas mi niño casi te desangras.
Naruto: si mami esas no fueron nada divertidas después que me cure me tocaron dos palizas para volver al hospital.
Todos se cagaron de la risa al entender que lo golpearon por ser su familia cuando se calmaron.Kushina: hay mi niño fue peligroso mamá tal vez también solo me dijo las que daban risa no miedo.
Naruto: si es muy complicado mami combinar el kenjutsu a las tres espadas pero si lo conseguí de hecho les puedo poner cuando lo probé.
Minato: vale mi niño
Después naruto hizo el sello rodeado de varios espadachines ambu y su abuelito mas kurenai de público.El separa sus espadas la lanza y atrapa después le mueve la cabeza todos lo atacan entonces las activa y contrarresta los ataques algunos siendo tan fuertes y rápidos que cortan las espadas sólo quedan cuatro espadachines que resisten el asalto por sus espadas los demás se retraen después siguen atacando pero el contrarresta sus ataques parando incluso los ataques especiales de las espadas hasta desarma a todos.
Kurenai: impresionante si lo logro.
Hiruzen: vaya que danza mas refinada.
Águila: se ve muy hermosa pero letal sólo las espadas uzumaky soportaron el asalto.
Tigre:las otras un corte muy filosos y veloz las acabo.
Misa:genial sobrino valió la pena todo el esfuerzo y cada lesión.
Sara:mierdas hermanito que bello quedó.
Yugao:una danza de muerte mi hermanito.
Halcón: impresionante mi amigo incluso pudiste parar el ataque especial de cada espada sin que pudiéramos atravesar tu defensa.
Naruto: gracias a todos valió la pena la idea loca.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por eso el recuerdo termina.Kushina: vaya mi niño cuanto te tardaste en tiempo para dominarla.
Naruto: si le quitamos las hospitalizadas ocho meses mami.
Minato: en ocho meses mi niño diseñaste esa defensa y ataque.
Naruto: si papi
Hiashi: impresionante naruto yo pensé que hiruzen no lo había visto.
Naruto: aun pudo verlo jiji falleció cuatro meses después de eso.
Hinata: mierdas en serio sus espadas son poderosas.
Kushina: así es por eso se necesita un corazón puro y noble para simplemente poder sostenerlas las espadas jamas dejan que alguien las toque si no es digno de ellas.
Naruto: debes probar ante tu espada ser bueno y habilidoso las espadas uzumaky se forjaron teniendo un espíritu en ellas si no eres digno la espada jamas te deja tocarla y si eres necio te cortara una mano.
Hiashi: espera una mierda naruto danzó se lastimo después de la muerte de tu madre.
Naruto: eso fue porque trato de robar a kirito la espada de mamá.Kushina: ese hombre jamás podría tocar una espada del clan uzumaky estaba corrompido hasta la médula.
Naruto: así es mami después que le corto la mano ni así entendió kirito le sacó un ojo después la sello en un pergamino en su oficina yo la encontré ahí con la espada de la abuela mito marbella.
Kushina: hijo de mierda el la tenía.
Naruto: si mami de hecho no solo estaban ellas tenía cuatro espadas la de tía kana también y tía erza.
Kushina: maldito hijo de perra.
Naruto: si todas están en uzu donde pertenecen excepto marbella y kirito siempre la tenía conmigo mami.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky