secretos

3.9K 206 37
                                    

Hinata despertó sintiendo que había tenido un sueño muy hermoso pero después cuando se paró vio su rosa y que tenía los obsequios de Naruto entonces supo que no fue un sueño Naruto era su novio se paró y arreglo para desayunar con su familia iba con una  inmensa sonrisa que amenazaba con partirle la cara cuando entro al comedor con su familia.

Hanabi: porque Hinata trae cara de tarada.
Hiashi:su cita debió salir bien.
Hanabi:eee cual cita
Hinata reaccionó a lo que dijo su hermana.

Hinata: gracias papá
Hiashi:de nada hija
Hanabi: quieren decirme que pasa.
Hinata: tuve una cita con Naruto-kun ayer.
Hanabi:el rubio idiota
Hinata: Hanabi no digas esas cosas.
Hanabi:es la verdad
Hiashi:te equivocas hija no es nada idiota.
Hanabi:cómo está eso
Hiashi:lo sabrás a su tiempo ahora a pesar que el lugar fue feo dime te gustó la cita hija.

Hinata:no fue nada feo no sabía que había un claro tan bonito ahí.
Hiashi:ocupó el claro
Hanabi:haber cuenta tu cita y como carajos papá sabía.
Hiashi:eso es fácil me pidió permiso y que si engañaba a Hinata para ir.
Hinata: papá me mándo al bosque de la muerte por plantas medicinales cuando llegue Naruto-kun estaba me pidió acompañarlo le dije que papá me mándo por plantas me dijo esa excusa uso fue buena.

Hanabi:que hiciste
Hinata:me extrañe y le pregunté cómo que excusa el dijo que le pidió a papá que me mandara pregunté porque y me pidió una cita.
Hanabi:te desmayaste
Hinata estaba color remolacha dandoles la razón.

Hiashi:te tiene bien medida hija el sabia que pasaría eso cuando te la pidiera pero no deseaba que nadie se burlara de ti por eso quería que fuera en privado.
Hinata:si me dijo
Hanabi:que pasó cuando despertaste.
Hinata:ya no estaba en el mismo lugar si no en un sofá y Naruto tenía mi cabeza en sus piernas y acariciaba mi cabello acabe roja y me lo preguntó otra vez después dije que si me llevo a caminar un poco había un mesa con velas luces en el claro colgando en los árboles y un camino de pétalos de rosas.
Hiashi:vaya pensé que no sería así cuando me dijo el lugar pensé que estaba muy feo pero parece que encontró el lado hermoso.

Hanabi:que más cuenta todo.
Hinata:me dió una cena deliciosa que preparo el mismo.
Hanabi:ramen.
Hinata:no sopa de chipotle y zanahoria de entrada.
Hiashi:una cena gourmet.
Hinata: si muy rica después fue carne marinada en salsa no sé de qué con guisantes y puré de papá.
Hanabi:que rico se me hizo agua la boca.
Hiashi:suena delicioso y el postre.
Hinata:pastel de chocolate con zarzamora cerezas y uvas muy rico.
Hanabi:dile que mañana nos cocine eso suena delicioso.

Hinata saco una risita tonta.
Hiashi:que más pasó.
Hinata:me dijo de sus papás y que es sensor también su biju le dió una habilidad puede sentir sentimientos.
Hanabi:desde cuándo te había cachado y quiénes son sus papás
Hiashi:eso todos lo sabrán a su debido tiempo hija.
Hinata:la academia pero dijo que su infancia no fue feliz así que le costaba saber que era el amor y que  solo cariño.
Hanabi:yo sé que lo trataban mal algunas veces lo ví.
Hinata:si dijo que cuando se fue se preguntó eso para descubrir que sentía.
Hiashi:jamás quiso hacerte daño hija decirte que sabía y no poder corresponderte te haría sufrir espero lo entiendas.

Hinata:lo se papá
Hanabi:cuando se dió cuenta que si le gustas.
Hinata:cuando regreso pero dijo que no me dijo porque no sabía si era un gusto pasajero y quería decirme cuándo fuera verdadero amor.
Hanabi:eso está idiota pudo decirte y salir juntos.
Hiashi:pero eso le haría daño a tu hermana si al final no estaban juntos.
Hinata:si me dolería más haberlo tenido pero no poder ganarme su corazón.
Hanabi:que más

Hinata: después me pidió ser su novia  llore mucho y me desmaye.
Hanabi:te diste contra la mesa no te veo chichones.
Hinata:no me pegue supongo me atrapó.
Hiashi:lo más probable después
Hinata:desperté en el mismo sillón de la primera vez me dijo otra vez me beso y dió mis obsequios.
Hanabi:que son
Hinata mostró las joyas de su bolsillo.

Hiashi:vaya que preciosas hija porque no te las pones.
Hinata:no quiero perderlas.
Hanabi:pero debes usarlas si no pensara que no te gustan.
Hinata:está bien
Hinata se las puso
Hanabi:como cerró su cita
Hinata:bailamos un vals no sabía que sabía bailar.
Hiashi:vaya hija después
Hinata:me dijo que me habías dado permiso hasta media noche igual que a Cenicienta.

Hiashi Hanabi y natzu que estába sirviendo el desayuno y escuchando se rieron a carcajadas Hinata acabo roja cuando acabaron de reírse.
Hiashi:me alegra fue muy romántico hija.
Hinata:si mucho ni en mis sueños más locos pensé que sería así.
Hanabi:bien y cuando tienen otra cita para que esta vez vallas bonita y arreglada.

Hinata:hoy me pidió vernos dijo que me va a decir más cosas no me dijo otra cita como tal.
Hanabi:bien cuando vayas las que si sean citas como tal me dices y te arreglo bonita.
Hinata: gracias Hanabi

Los tres desayunaron haciéndole preguntas a Hinata u observaciones de su nueva relación hasta que fue su hora fue al mismo lugar y Naruto ya la estaba esperando en cuanto la vio la beso y abrazo uno tranquilo después se separaron y disfruto ver sus mejillas rojas.

Naruto:tendrás que acostumbrarte a que te bese y no estar roja.
Hinata:me va a llevar tiempo
Naruto:lo se mañana te gustaría salir a dar un paseo en la aldea o crees que las miradas te vayan a incomodar.
Hinata:lo intentamos y si estoy muy nerviosa vamos a donde no nos vean.
Naruto:vale
Hinata:para que me pediste venir hoy Naruto-kun.

Naruto:te dije que me falta decirte más cosas.
Hinata:si
Naruto:ven vamos a sentarnos en ese árbol.
Subieron al árbol se sentó Naruto recargando su espalda y Hinata recargada en Naruto abrazando su cintura hinata estando color remolacha le pregunto que quería decirle.

Hinata:bien que me ibas a decir.
Naruto:primero que supe de mis padres a los cinco años me dijo mi biju también nos hicimos amigos me hizo un plan de entrenamiento y un exámen de coeficiente tengo 210.
Hinata:siempre finguiste ser tonto y débil.
Naruto:así es
Hinata:porque
Naruto:el consejo de la aldea que tu papá te diga que planearon desde que era bebé.

Hinata:vale era malo verdad por eso sí creían que eras débil no lo harían.
Naruto:es correcto hinata-chan por eso te voy a decir más cosas en mi clan mamá era cabeza del clan uzumaky.
Hinata:eres heredero al liderato.
Naruto:en mi clan hay una ley si un heredero perdió a sus padres es el líder al graduarse como ninja activo.
Hinata: eres el líder del clan uzumaky desde los doce años.
Naruto:así es cuando tú seas mi esposa serás la matriarca del clan uzumaky.

Hinata:pero no sé nada de tu clan
Naruto:por eso está plática que informaré varias cosas la primera de ellas cuan un hombre uzumaky elije a su pareja jamás cambiará de idea el amor en mi clan es una arma de doble filo.
Hinata:si ella deja de quererte tú nunca podrás.

Naruto:así es tu eres la mujer que yo escogí te amo y lo haré hasta que muera.
Hinata:prometo cuidar tu corazón.
Naruto: gracias bien también mi clan si está vivo hay dos mil vivos contándome.
Hinata:son muchos
Naruto:así es cuando arregle unas cosas con el consejo después de casarnos que será en un año tu papá ya sabe.

Hinata: papá no me dijo nada
Naruto:cuando un uzumaky da su corazón tiene un año para casarse yo debo cumplir ocho meses prometido o pierdo mi derecho a ser cabeza de mi clan.
Hinata: entonces seremos novios solo cuatro meses.
Naruto:así es después los ocho de ese año serás mi prometida cuando tengamos seis meses de relacion que todos sepan se hará el anuncio de nuestra boda.

Hinata:si no lo hacemos así
Naruto:otra característica de mi clan somos hombres de sangre caliente así que si no lo hacemos así al año no podré resistirme a estar contigo y te seducire estarás en mi cama antes de casarte rompiendo la tradición de tu clan y que tu papá me mate.
Hinata estaba tan roja que se desmayo en sus brazos.
Naruto:sabía que pasaría

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora