Después naruto se retiró a la torre hokage para hablar con tsunade.
Naruto: hola abuela tsunade
Kakashi: sabes algo que nosotros no porque el raikage pide una reunión continental.
Naruto: yo le pedí el favor si lo hacia la hoja uzu o la arena no iría la hierba tengo pedos con ellos y es hora de cobrarles también abuela tsunade podemos hablar como cabezas de clanes.
Tsunade: vamos al complejo senju.Kakashi:no es justo soy el último en enterarme.
Naruto: lo lamento mucho sensei compete a clanes no a aldeas.
Tsunade: venga si me va a pedir algo en la reunión te enteras Kakashi.
Kakashi: vale odio que tenga que ser así.
Después ambos se fueron llegaron al complejo senju a la oficina secreta.
Naruto: vaya mi tía bisabuela era chingona aquí todo es confidencial.
Tsunade: vaya solo al entrar detectaste todos los sellos impresionante ahora que es eso.
Naruto: bueno a grandes rasgos el territorio de la hierba lo vendió hashirama con una cláusula si cometían traición al clan senju sería revocado desalojado y sellado con una barrera.
Tsunade: mierdas mi abuela fue una senju por matrimonio así que ambos clanes son familia al comprar a tu tía se jodieron.
Naruto: eso aun tiene una pega por si no lo aceptan pero puedes leer esto.
Después tsunade leyó para acabar cagándose de la risa con carcajadas tan fuertes que se dobló sobre si misma naruto la siguió cuando se calmaron.Tsunade: hay va ser tan divertida esa reunión.
Naruto: ahora para que no te sorprendas hasta la mierda orochimaru me ayudó con la habilidad de zetsu blanco a regenerar los cuerpos de mis padres mis tíos y todos los hyuga mas los lideres uchija el rinegan de sasuke les devolvió la vida están en mi complejo médico.
Tsunade: hay que mierdas
Naruto: así es en la reunión lo diré todo incluso la posibilidad si quieren a los suyos para que sea justo también papá no sabia mi abuela es una yuky marian yuky líder del clan yuky.Tsunade se empezó a hiper ventilar.
Naruto: calma respira lento abuela tsunade.
Tsunade: como mierdas es siquiera posible.
Naruto: el apellido namikase es del abuelo no sabia nada mi abuela nunca les dijo también informaré a la aldea de las aguas termales que su territorio es del clan uchija ellos con ayuda de danzo si cometieron traición madara vendió su territorio yo quiero acabarlos porque danzo secuestro a mi tía misa la violaron y mantuvieron prisionera once años ahí abuelito hokage lo sabia ella es una ambu al igual que Sara uchija la sobrina de fugaku.
Tsunade: mierdas ellos si en toda regla cometieron traición porque las secuestraron.
Naruto: lee esto es de la oficina de danzo.
Después de leer a tsunade se le salieron algunas lágrimas por algo tan ruin.
Naruto: todos los lideres estaban enterados ellas fueron sepultadas en uzu ino y hiashi ahora pidieron traerlas pero cuando estén en pie los hyuga.
Tsunade: jamas lo dijeron a sus familias no podían saber sin que tuvieran una tumba en la hoja donde llorar las.
Naruto: no abuela tsunadeTsunade: maldito concejales de mierdas cuanto daño solo por ambición.
Naruto: así es abuela jiji desde mis diez años habilitó dieciocho escuadrones para así como iban saliendo los documentos se investigaban a los once encontramos eso fuimos para rescatarlas los nombres fueron hasta identificar sus restos con sellos de herencia.
Tsunade: pobres de todos Shibi Tsume Unkai hiashi shikaku inoichi y Chouza todos tuvieron que callar.
Naruto: así fue abuela tsunade no podían informar sin que todos se fueran encima del consejo y eso no las traería de vuelta.Tsunade: malditos espero estén ardiendo en el infierno lamento profundamente la pena de tu tía misa yo se lo que es perder a una hija.
Naruto: gracias abuela tsunade quieres ir a verlos.
Tsunade: sí crees que pase algo malo por revivir a los muertos.
Naruto: pues hay idiotas pero también buenos espero que no pase nada todos lo vean como tener a sus personas amadas y no como fuerza militar.
Tsunade:seria lo mejor bueno vamos danzo tenía más mierda que nadie debe saber.
Naruto: mucha abuelita tsunade que me la llevare a la tumba aun lucho con ella y las consecuencias de su estupidez las fuerzas de los bosques querían venganza el mando la masacre de sus fuerzas hace algunos años.
Tsunade: pagamos el precio de su estupidez hace poco.
Naruto: así es abuela tsunade espero sus idioteces no sean algo con lo que debamos seguir lidiando.
Tsunade: eres bueno tu nos cuidas siendo quien sabe todo nos previenes si es algo que afecta a la aldea pero no debe saberse hasta que pasa.
Naruto: no hay opciones abuela tsunade era muy estúpido e limpiado su desastre en muchos lados pero espero no todos sus errores nos alcancen.
Tsunade: también lo espero naruto ahora vamos a verlos.Así que ambos salieron para ir al complejo médico de naruto cuando llegaron
Tsunade: orales chicos se ven bien para llevar años muertos.
Todos se cagaron de la risa riendo a carcajadas del comentario de tsunade cuando se calmaron.
Tsunade: vaya minato si que guardabas sorpresas.
Minato: mi niño te dijo.
Tsunade: así es
Naruto: bueno hay dos cosas chicos ya que haré pública su existencia quiero que ambos redacten como cabezas de clanes el documento donde piden asilo papá a la hoja y fugaku el del fin de las aguas termales.
Fugaku: por supuesto dame una hoja.
Minato: a riesgo de verme muy estúpido como debo hacerlo.
Naruto: te lo hago y solo lo firmas después de leerlo papá.
Minato: gracias mi niño
Tsunade: tardaras en acostumbrarte al papeleo de cabeza de clan minato pero eres listo lo vas a lograr.
Minato: gracias tsunade
Kushina: venga amor no te deprimas no sabias que eras un yuky todos entendemos que todo es nuevo para ti.Minato: jamas me había sentido tan inútil.
Naruto: no eres inútil sólo debes aprender papá te enseño mi saber para que seas una buena cabeza de clan hablando de eso abuela tsunade me vendes mas terrenos para el complejo yuky.
Tsunade: sin pedos mi nieto pero tardaran en que todo este listo ahora hasta algunos uzumaky son huéspedes de otros clanes.
Naruto: si pero cuando se recuperen todos los heridos y se acabe el hospital podremos ir acomodando a todos en su lugar.
Kushina: habías dicho mi niño que había mil uzumaky en la hoja.
Naruto: bueno mil doscientos mami los médicos eran huéspedes de tsunade en su complejo en uzu no llevamos más que un cuarto reconstruido no cabemos ahora el complejo senju tiene mil trescientos pacientes cien invitados de otras aldeas el consejal makoto tsuyama como les dije secuestro chicas de tres aldeas para prostitutas se recuperan en la hoja.Minato: mierdas
Tsunade: ellas fueron las primeras en mi complejo cuando lo acondicionamos como un hospital después se nos unieron todos los heridos del ataque por lo de los hyuga y demás.
Naruto: ahora rematamos usando el mío con ochocientos más los uzumaky están con los clanes y en al ambu en ambos complejos no hay más lugar.
Fugaku: mierdas pagas renta por todos.Naruto: lo intente pero los clanes lo no aceptaron dijeron unas con otras mi complejo tiene a sus heridos.
Mikoto: eso es justo además solo es hospedaje.
Naruto: si la comida si va por mi cuenta.
Minato: mierdas mi niño que gran líder te ocupas de un chingo de cosas.
Kushina: todavía todo lo del ambu.
Naruto: gracias papás bueno debemos irnos les hago el enlace para que se cagen de la risa hay que solicitar a Kakashi ser su escolta abuela tsunade para estar presentes.
Tsunade: si tiene que llevarnos no podemos irrumpir como lideres de clanes.
Naruto: antes de irme paso por el documento fugaku y el tuyo papá solo lee hace mucho lo redacté solo tenía que ver si la abuela hizo la renuncia.
Tsunade: mierdas que precavido es difícil agarrar te con la guardia baja.
Todos se rieron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron después ambos se fueron.
Fugaku: mierdas minato mis respetos a tu hijo yo con pedos solo manejaba el clan ahora sumarle el ambu mas todo lo demás.
Hinata: vaya eso no lo sabia que todos estuvieran con otros clanes hay soy una mala matriarca.
Kushina: no pequeña él sabe que la familia va primero además están ustedes dando la cara al clan hyuga.
Hanabi: bueno la verdad somos estúpidas en mucho no entendemos naruto lo hace solo decimos lo que el nos dice.
Hiashi: me están diciendo hijas que el es cabeza de dos clanes y comandante del ambu.
Hinata: lo sentimos no sabemos manejarlo bien no queríamos errores.
Hiashi: mierdas minato le debo una grande a tu hijo.
Todos se rieron a carcajadas
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky