Después de dejar a hanabi en su cuarto hinata se quedo a cuidarla Naruto y hiashi salieron.
Naruto:muy bien hiashi tu medicación son varias las pastillas son betabloqueadores como los que te dio tsunade estos son una generación mas avanzada son para controlar el daño y evitar más tomaras uno diario son tres los tomaras en un combo por las mañanas en ayunas después tomarás furosemide en el almuerzo y antes de dormir certralina controlaremos también tu presión para evitar altas en el flujo sanguíneo del corazón este tratamiento es para dos meses.
Hiashi: gracias
Naruto: de nada ahora voy a aprovechar que son las dos de la mañana para ir por el cuerpo de Hana y poder investigarlo cuando tenga una fecha probable de exposición pediré una misión a tsunade para salir e investigar quien compro el veneno o a que hyuga le fue entregado.Hiashi: muchísimas gracias
Naruto: también hinata no querrá entrenar hasta que hanabi este bien así que sera su enfermera personal para que nadie se entere solo digan que le dio una indigestión por comer demasiado.
Hiashi: esa si la creen pero cuando pase el tiempo.
Naruto: ya veré que les inventamos pero que la rama principal no se entere que esta enferma así que podría ser una misión de larga duración pero hay que decirle a tsunade y la monitoreamos en mi complejo médico.Hiashi: eso esta mejor tsunade sabe el daño que causa el complejo dos mil.
Naruto: si ella mas que nadie esa fue su invención cuando había embarazos que al nacer venían con malformaciones los niños tienen una vida muy corta y dolorosa así que lo inventó con ese propósito los abortivos convencionales solo sirven en los primeros meses las malformaciones generalmente se detectan hasta los seis o siete meses de embarazo en ese tiempo no funciona ningún abortivo mas que la cirugía una cesárea para sacarlo pero hay mas riesgos con una cirugía así que fue alternativa.Hiashi: entiendo entonces verificaras en Hana cuando fue una fecha probable de exposion.
Naruto: si debió ser a los seis o siete meses cuando confirmaron que hanabi era niña pero debían tener el plan de respaldo preparado desde mucho antes probablemente desde que hinata fue niña al nacer no querían otra.
Hiashi: malditos perdí a mi esposa por la ambicion de un heredero barón.
Naruto: lo lamento mucho descanza tampoco te hace bien tanto estrés trata de estar tranquilo en una semama cambiamos a hanabi a mi cómplejo hinata puede vivir ahí si gusta para que no deje de cuidarla y se sienta sola.
Hiashi: muchísimas gracias por todo.Naruto se retiro para el cementerio exhumó a Hana coloco todo como al principio se infiltro al hospital por su expediente médico y fue a empezar a investigar la fecha de probable exposición cuando lo descubrió tardo una semana fue por tsunade a media noche la llevo al complejo hyuga fueron por hanabi hinata y hiashi los llevó a todos a su complejo al entrar.
Tsunade: que mierdas es esto
Naruto: una instalación de investigación médica de uzu osea mia.
Tsunade: como que médica
Naruto; soy un ninja médico de elite tsunade sin ofender mejor que tu vamos y ves todo.
Tsunade iba a replicar pero vio la mirada severa de hiashi así que no dijo nada siguieron hasta el hospital tsunade se asombro con todo lo que vio.Naruto:bien hiashi coloca a hanabi en la camilla la estaremos cuidando hinata pon tu mano en este pergamino para agregar tu huella biométrica tu puedes usar el complejo a tu antojo las habitaciones de arriba o el dojo para entrenar mientras la cuidas.
Hinata:muchas gracias naruto-kun.
Tsunade: que tiene hanabi
Naruto: sufre del daño ocasionado por el complejo dos mil.
Tsunade: jamás a estado embarazada.
Naruto: lo se fue administrado a Hana probablemente el doce de agosto según su expediente del hospital que me robe Hana fue a hacerse un ultrasonido el mismo día descubrió que era niña también hay una nota ella fue el quince a decir que había tenido un sangrado le hicieron estudios y no encontraron nada yo exhume sus restos hace una semana con permiso de hiashi la sustancia estaba enmascarada con generiasis por eso no fue encontrada en hanabi se integro a su sistema circulatorio provocando daño a sus riñones esta en la primera etapa de falla renal.Tsunade: entiendo estas revirtiendo los efectos pero necesita descanso absoluto por eso aquí para que nadie se entere.
Naruto; es correcto tsunade Hinata no querrá dejarla sola así que usara el complejo el primer nivel es una sala cocina dos habitaciones y un baño te puse al corriente porque necesitó salir de la aldea para saber donde y quien fue el que consiguió el compuesto verifique el hospital ambas muestras están desde hace diesiceis años intactas.Tsunade: el mercado negro no es fácil de encontrar.
Naruto: lo se me acompañas
Hinata: me puedo quedar aquí
Naruto: claro amorHiashi se retiró con ellos al cuarto de itachi tsunade se quedó de seis al verlo.
Naruto: lee su expediente tsunade.
Tsunade ella empezó a leer y se le salían los ojos de que tenia después se lanzo a revisarlo donde al acabar veía a Naruto con la boca abierta.
Naruto no pudo evitar doblarse de la risa de su cara fue cuando tsunade reaccionó.Tsunade: como mierdas descubriste esto y donde esta el tarado que todos conocemos.
Naruto: el engaño es la mejor herramienta de un ninja tsunade también de colega a colega eres una tonta no te diste cuenta que hiashi es alérgico al metroprolol.Tsunade: que pero eso debilitaría mas su corazón.
Naruto: correcto lleva un nuevo tratamiento médico supervisado por mi.
Tsunade: perdona hiashi
Hiashi: no te preocupes mi segunda opinión es la chingada eminencia médica.Los tres se soltaron a reír a carcajadas salieron del cuarto.
Tsunade: que es todo esto Naruto hay maquinas que ni se para que son.
Naruto: bien la mayoría son innovaciones de maquinas de resonancia magnética portátil rayos x o para sonografia también vengan te enseñaré algo.Lo siguieron a una pared Naruto hizo sellos y apareció una puerta con cerradura electrónica al entrar tsunade pudo ver una biblioteca inmensa dividida por secciones de conocimiento médico no pudo evitar chillar de la emoción y entrar como torbellino a ojear libros.
Naruto: chillo como fangirl.
Hiashi: jamas pensé verlo parece niña en dulcería.
Ambos estallaron en carcajadas por cinco minutos mientras tsunade tomaba libros y libros estaba cargada con veinte cuando llego con ellos no se le veía ni la cabeza.Naruto: vaya tsunade no mas esos.
Tsunade: tienes de todo estos me llamaron mas la tensión.
Naruto los sello en un pergamino.
Naruto: son prestados tsunade los investigas y devuelves.
Tsunade: gracias desde cuando eres ninja médico.
Naruto: a los cinco mi biju me dijo de mis padres vine aquí y descubrí en la biblioteca el pergamino para agregar mi firma biométrica así que empeze a entrenar todos los conocimientos de mi clan soy un médico de elite desde los nueve años a itachi lo descubrí cerca de donde entrenaba tosiendo mucha sangre y se desmayo así que lo traje aquí cuando recupero la conciencia le dije si me dejaba revisarlo así supe así que empecé a investigar el kabgras para poder ayudarlo hasta que di con la respuesta que aisle de la sangre de itachi.Tsunade: nadie a podido hacerlo no existen secuenciadores genéticos con esa capacidad.
Naruto: me acompañasFueron a otro cuarto equipado un laboratorio de los pies a la cabeza repleto de secuenciadores genéticos.
Tsunade: e esto
Naruto: te presentó a betzsi un secuenciador genético con rango de ocho millones de secuencias la de a lado es su amiga lety una computadora con una base de datos con la capacidad de interpretar la memoria de betzi el de a lado es el amigo john un microscopio con un millón de dioptrías terminando con cristal la mejor centrifugadora con capacidad de análisis de mil muestras al mismo tiempo.Tsunade: las prestas al hospital.
Naruto: todo a su tiempo tsunade
Tsunade: esto es una innovación de fácil treinta años en el futuro como es que tu.
Naruto: tsunade uzu siempre a estado a la cabeza en innovación médica quien rayos crees que le enseño a hashirama.
Tsunade: eeee
Naruto: mito era la cabeza del departamento de avances médicos y científicos de uzu.Tsunade:guau que mas tienes ya estoy al borde del colapso de tan impresionada.
Naruto: sigueme
Fueron donde tenia sus órganos para trasplante tsunade leyó lo primero de su investigación y beso el suelo callendo la carpeta en su cara hiashi y Naruto se rieron después Naruto la cargo al área de pacientes para dejarla descansar en una camilla después de revisar que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fiksi Penggemarsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky