el recuentro uchija y uzumaky

1.5K 71 11
                                    

Después de que naruto despertó a las dos horas.
Naruto: mierdas te ensañaste.
Neji: lo merecías mi amigo pero ya te cure.
Naruto: vale sasuke lanzate por tus sobrinos a itachi todavía le falta rehabilitación mejor que lo apaleen de una vez y cuando estén sanos todos damos la noticia también un favor trae a todos mis primos.
Sasuke: no me tardó quiero ver eso donde será.
Naruto: en lo que queda del complejo hyuga.
Sasuke salio al complejo por sus sobrinos y todos los que Naruto pidió a la media hora a los hyuga les dejó un sello.

Kent:porque la urgencia.
Naruto: vengan
Los llevo al cuarto de los hyuga.
Cristofer:mierdas edotensei.
Naruto: bueno si estoy medio demente la habilidad de zetsu blanco era la auto regeneración y el rinegan de sasuke.
Ariatna:mierdas eres un hijo de puta.
Aaron: estas bien demente primo entonces todos los nuestros.
Naruto: cuando vayamos para mi boda ellos serían cuidados su recuperación en uzu.
Amelía: tendríamos a mamá.
Naruto: así es la tía kasumi volvería y pues todos los demás ya tengo la sangre de tía kana solo los abuelos no se pueden pero los papás de todos si.
Cristofer:yo digo que si además tío kenshi se puede encargar con nuestros tíos y padres de algunos.
Maru: si la tía Kushina aquí verdad.
Naruto: si junto a los hyuga uchija y mis padres en el dojo ya no tengo lugar.
Melinda: sin pedos así conocemos a los abuelos pero solo a los paternos mamá nos hablo de nuestros otros abuelos sería la misma mierda una nueva oportunidad.
Shisui: se puede al tío shisui.
Naruto: algo complicado sus sharingan se destruyeron así que pues tendríamos que investigar como.
Melinda: vale mientras los otros yo ayudó a lo mejor si damos con algo que regenere ojos.
Neji: cuando este sano entró a su proyecto.
Ariatna:supongo tu eres Neji hyuga su primo el romántico hasta la médula un placer ariatna uzumaky.
Neji:bu bueno yo lo dijo jugando con sus dedos.
Ariatna: que lindo algo me dice que cuando estés vivo estarás color remolacha campeón nos estamos viendo dulzura.
Después se fue con sus hermanos y primos.

Naruto: anda Neji ya te echó el ojo mi prima.
Neji: como mierdas empecé a tartamudear y jugar con mis dedos no mas la vi.
Hizashi:lo siento hijo eso lo heredaste de mi me paso lo mismo con tu madre faltan los  desmayos y el color remolacha de tu mamá.
Neji: es una broma ya soy hinata.
Todos se rieron a carcajadas de su cara.
Hanabi: es de familia primo viste al lindo pelirrojo de ojos rojos.
Neji: todos los hyuga caímos por uzumaky.
Hanabi: si me paso lo mismo de hecho me falta una primera cita y declaración en una semana.
Neji: te vas a casar en un año.

Hiashi: de hecho se casan ambas en una uzumaky tampoco estaré de pie en un año así que la buena doble.
Hana:no entendí ni madres.
Naruto: características sanguíneas del clan uzumaky somos longevos de sangre  caliente solo podemos dar nuestro corazón una vez aun si lo rompen no podremos dejar de amarlo y a partir de nuestra confesión tenemos un año para un cortejo decente al cumplir el año sufrimos un incremento de hormonas demasiado disparatado.
Hizash: se vuelven locos por sexo
Hitomi: anda mi nuera te dará batalla hijo.
Neji: ya que es bellísima cuantos años tiene.
Naruto: tu edad la que tendrías veintidós.
Hiashi: anda solo será un poquito mas grande Neji reviviras de veintiuno.
Hanabi: igual que aaron tiene dieciséis mami.
Hana:no esta mal es buen mozo y el que jamás dejara de amarte me gusto.
Naruto: bueno voy a llevar a los uchija ustedes ven con el sello.

Se retiraron al cuarto de itachi a quien le explicaron lo mismo.

Itachi: hola chicos
Naruto: hola resulta que si estoy medio demente izumi la habilidad de zetsu blanco es la auto regeneración y el rinegan de sasuke.
Izumi: mierdas regeneraste los cuerpos de sus padres.
Naruto: así es orochimaru me enseño el edotensei.
Itachi: quieres mi muerte desgraciado.
Shisui: anda papi acepta
Sasuke: venga hermano solo sera poco y los tendremos de vuelta.
Itachi: maldita mierda hagan lo.

Naruto hizo clones que tomaron la forma de mikoto y fugaku uchija.
Mikoto: que mierdas
Naruto: hola madrina mikoto
Mikoto: andas que sexy acabaste ahijado.
Fugaku: vaya hijos porque estas en el hospital itachi.
Itachi: hay bueno yo nunca les dije naruto a los doce años me diagnóstico una enfermedad incurable que solo me daría doce años cuando mucho con los años investigó y la pudo curar ya estoy sano pero me falta rehabilitación para poder pararme de la cama.

Mikoto: mentiroso soy tu mamá debiste decirme.
Fue a abrazarlo muy fuerte
Fugaku: hijo casi te mueres y ni te dignaste a decirnos.
Naruto: en ese tiempo no había nada que hacer así que solo les daría dolor verlo y saber que estaba condenado a muerte siendo joven.
Mikoto: te perdono no mas quienes son los niños.

Melinda: Melinda uchija
Shisui: shisui uchija
Fugaku: fugaku uchija
Mikoto: mikoto uchija abuela mikoto hijos de itachi uchija y izumi uchija.
Fugaku: cuantos años tienen
Melinda: doce años abuelo fugaku.
Mikoto volteo a ver a itachi quien sudo frío naruto tocó a todos apareciendo en el complejo hyuga.
Mikoto: date por muerto
Y empezó a apalear a itachi hasta que un fantasma salia de su boca en medio de la paliza.
Mikoto: como me hiciste abuela a los catorce años maldito escuincle.
Sasuke: esto es mejor de lo que me imagine quieren palomitas.
Shisui: yo si tío sasuke.
Melinda: me apuntó

Después vieron cuando se calmo izumi y Melinda se acercaron a curarlo naruto toco a todos apareciendo en el cuarto de itachi.
Fugaku: así tenemos cuatro nietos y le salieron parejitas.
Mikoto: que bonitas mis nietas y unos muchachos apuestos pero que calientes izumi en serio no cumpliste ni quince años y ya eras mamá.
Izumi: si fue por lo de los uchijas idiotas no deseaba morir sin amarlo plenamente.

Mikoto: entiendo desde cuando sabían que harían abuela.
Izumi: un mes antes de eso así que tenia dos meses de embarazo en la masacre de hecho mi madre se dio cuenta unos días antes me agarró vomitando en el baño.
Mikoto: no lo dijo pensaba que seria mejor que tu padre no te matara en persona y a itachi.
Izumi: si
Naruto: les tengo una propuesta solo aguantenme tantito.
Volvió a hacer el edotensei y aparecieron sus padres.

Naruto: hola papás.
Kushina: anda mi niño que sexy
Minato: gano lo rojo del pelo.
Naruto: así es papá pero bueno mami te doy dos noticias itachi uchija paciente de kabgras diagnosticado a los doce años por mi ahora en plena salud.
Su mamá se lanzo a revisar a itachi después vio a su hijo.

Kushina: cual es la causa y como se cura terminaste mi trabajo mi niño.
Naruto: nueva enfermedad genética degenerativa pulmonar anomalía en cromosoma doce de secuencia pulmonar el de procesamiento de los contaminantes.

Kushina: guau cura.
Naruto:corticoesteroides por inhalación e inhibidores de la fosfodiesterasa.
Kushina: genial mi niño a si que a los siete entraste al departamento de innovación mi niño quien lo dirige ahora.
Naruto: tu servidor mamá.
Kushina: así se habla tebane.
Después lo abrazo muy fuerte llena de orgullo.
Todos los demás se soltaron a reír a carcajadas de ver su emoción cuando paso el momento.
Naruto: bueno a los cuatro les hago una propuesta pueden volver a la vida eso si con la edad que tenían.
Minato: pareceré tu hermano en vez de tu papá.
Naruto: no del todo un sello les aumenta los veinte años o menos si quieren.
Kushina: yo si aceptó pero solo quince venga mikoto nos falta Hana.
Naruto: no del todo vienen.
Izumi: me quedo con el inconsciente.
Todos se soltaron a reír a carcajadas y salieron a ver a los hyuga los llevaron al dojo donde estaban sus cuerpos y equipo medico en camillas naruto puso las almas y sasuke les dio vida a todos.

Naruto: hola a todos tardarán ocho meses en estar de pie vale.
Fugaku: vale a nosotros tu sello solo diez vale.
Naruto: vale
Hana:trece
Hizashi : hace cuanto me mori.
Naruto: diecisiete años.
Hizashi: quince
Hitomi: trece
Naruto: vale tu madrina.
Mikoto: solo diez igual
Se los coloco y les dio un espejo todos se vieron ya mayores.

Naruto: en este proyecto solo los cuidan izumi melinda uchija y yo mis colegas.
Kushina: anda tu nuera y nieta son doctoras mikoto.
Naruto: y de las buenas mamá estilo uzu al igual que Neji hyuga.
Minato: doctores chingones.
Todos se rieron a carcajadas.

Naruto: les dejare un sello para comunicarse entre los hyuga y uchija de abajo.
Neji: gracias mi amigo.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora