el complejo

1.5K 71 8
                                    

Después de solo una noche en casa de naruto todos despertaron.
Hinata: buenos días amor
Naruto: buenos días amor descansaste.
Hinata: muy placentera mi noche.
Empezó a acariciar su pecho y bajando su mano por sus abdominales.
Naruto: eres el diablo mi amor quieres algo nuevo que te deje sin poder caminar.
Mientras lo decía la levanto para besarla y manosear sus pechos una mejor visión de su cuerpo fue bajando por el hasta que llegó  con una mano a su vagina hinata gimió fuerte cuando lo sintió abrir sus labios vaginales.
Naruto: ya estas chorreando amor muy lista para recibirme entero.
Así que la beso se acomodo después se la metió hasta la mitad de golpe ella grito de placer al minuto ella se la ensartó toda.
Naruto: me encanta tu impaciencia mi amor.
Hinata: dame duro.
Después empezó a basarla la atrajo sobre su pecho se acomodo y empezó a mover sus caderas jodiendola hizo un clon que se puso a su espalda y le hablo al oído.
Naruto clon:te importa que me una mi amor quiero darte en ese rico culito que tienes.
Hinata se éxito apretando mas al otro.
Naruto: parece amor una idea que te gusto me estas apretando más traviesa.
El naruto clon fue bajando y besando su espalda hasta que sus manos llegaron a su trasero que empezó a masajear y abrir para tener una mejor vista de su agujero prohibido después metió la mano tocando su clítoris que estaba chorreando.
Naruto clon: estas chorreando amor te gusta movió sus dedos sobre el hinata grito y tembló de placer al sentirlo jugar con ella y que el original no dejaba de joderla después quito sus dedos pero con sus jugos fue lubricando su ano hasta que le metió un dedo entero ella apretó más.
Naruto: mierdas estas apretando muchísimo mi amor te encanta que te toque por todos lados.
Hinata: si quiero más
El clon siguió jugando con su ano después le metió un segundo dedo entero ella solo movía su cadera todo se sentía tan bien.
Cuando el clon le metió tres dedos ella se convulsionó llegando al orgasmo.
El clon se acercó a su oído.
Naruto clon: esto apenas empieza mi amor
Con eso le metió su miembro mas de la mitad ella volvió a gritar mientras el original jugaba con sus tetas retorciendo sus pezones y moviendo las caderas después ambos empezaron a moverse sincronizando su ritmo para tener a una hinata perdida en la lujuria del inmenso placer hasta que el clon aceleró el ritmo por quince minutos se levantó un poco le dio una nalgada que marco su mano en su trasero hinata grito y se aferró con las uñas al pecho del original después los dos le dieron muy duró y hasta el fondo por otros quince minutos hasta que sus pelotas se chocaban con ella y derramaron en ambos lugares hinata llegó aun nuevo tipo de  orgasmo doble y simultaneo callo inconsciente en el pecho del original.

Naruto: clon le encanto
Naruto: o si me encontré a la mas pervertida que acepta todo lo que se me ocurra con eso desapareció al clon y abrazo a hinata hasta que a los diez minutos ella despertó rindiendo.
Hinata: mierdas volví a quedar inconsciente.
Naruto: te gusto pervertida
Hinata: me encanto aun siento como se me sale tu semen por ambos lados.
Naruto: vamos a bañarnos amor y te doy más.
Hinata tembló el la cargo al baño donde en la regadera la beso.
Naruto: volteate amor y agarrate de la bañera
Ella le dio la espalda hizo lo que dijo el se acomodo en su vagina entrando de golpe en ella y la jodió con mucha fuerza y velocidad ella se sostenía de la bañera para no caer hasta que la hizo gritar de un nuevo orgasmo el salió de ella para venirse en su espalda darle un beso en la boca jalando su cabeza la volteo rápido y metió su pierna entre las de ella cuando vio que estaban colapsando sus piernas.
La siguió besando hasta que ella se pudo sostener en pie.
Hinata: dios fue grandioso casi me rompo la boca al final.
Naruto: te dije que estabas débil pero eres una diablilla que me provoca.
Hinata: solo un poquito
Naruto: te baño amor y debes comer.

Así que la baño y ella a el después salieron para vestirse y desayunar cuando hanabi también salia recién bañada.
Hanabi: buenos días no hicieron ruido se portaron bien.
Hinata: muy bien
Hanabi: eres una pervertida hermana eso no lo sabia te vi hacer clones.
Naruto: solo un poquito mal pero ella empezó.
Hanabi se río a carcajada limpia cuando se calmo.
Hanabi: una pregunta seria
Hinata: supongo desde cuando
Hanabi: si
Hinata: la cita del picnic si fuimos al campo de flores recuerdas que una vez te platique que en una misión me paso algo súper vergonzoso.

Hanabi: cuando te cacho en la cascada.
Naruto: la cache por accidente no sabia que no tenia nada solo fui a ver que hacia despierta tan noche así que bueno así paso.
Hanabi: al aire libre que audaces.
Hinata: no me trajo aqui así conocí mi casa pero solo lo cómoda que esta mi nueva cama.
Los tres estallaron a carcajadas y bajaron a desayunar.

Hanabi: que haremos primero
Naruto: sugiero ir con el jefe de carpinteros para el presupuesto y contrato del complejo hyuga estando eso regresamos ven a su papá una hora y después a limpiar los terrenos hyuga.
Hinata: vale
Así que hicieron eso desayunaron después fueron los tres con el jefe de carpinteros donde el contrato lo hizo naruto el lo revisó igual que ellas cuando todos estaban conformes lo firmaron ellas y el jefe que dijo que empezaría en una semana.

Naruto: también se por sasuke que estaba pagado seis meses así que mi idea cuando se acabe el complejo hyuga los seis meses que sobran le pagaran los hyuga para el complejo uchija.
Jefe:ya me había dicho el joven sasuke lo mismo solo los materiales de ambos complejos aparte.
Hinata: muchísimas gracias
Naruto: vamos con su papá y después al complejo senju con los demás hyuga informando que ya esta en proceso de construcción el nuevo complejo.
Hanabi: no queda otra hasta que papá este sano hay que dar la cara al clan.
Naruto: las ayudó por si se ponen pesados.
Jefe: suerte
Los tres gracias así que fueron al complejo médico a decirle a su papá que ya estaban contratados los carpinteros.

Hiashi: esta bien hijas
Naruto: en una semana se empieza mientras limpiamos el desastre.
Natzu: maldita mierda y nadie del clan puede ayudar.
Hinata: todos están mal aun falta ir a verlos.
Ko: mierdas que sabes de la salud de todos.
Naruto: igual que ustedes saldrán a ver su nuevo complejo terminado tenían lesiones múltiples casi todos.
Hiashi: mierdas esta del asco.
Naruto: tengo una pregunta los dos pergaminos que yo te di siguen sellados digo la biblioteca y el pago.
Hiashi: si estaban en mi oficina
Naruto: hay que bueno me das tantita sangre en este sello.

Hiashi se mordió el dedo y aparecieron ambos pergaminos.
Hiashi: cuando hiciste eso
Naruto: cuando te los di lo bueno es que estaban juntos ellos tienen la capacidad de absorber todo de nuevo si pasa una crisis aun si los dejas en la biblioteca ellos absorben todo quiero decir tienen todo tu papeleo que estaba en tu oficina.
Hiashi: que bien no se perdió nada.
Hinata: mi vestido y zapatos
Naruto: estaba en las cajas o en tu armario.
Hanabi: lo volvimos a guardar siempre.
Naruto: también se puede
Naruto vertió sangre en un sello y vieron una visión.

Naruto: bien esas cajas tenían un sello indestructible así que todo esta intacto en su interior también ya vimos donde están.
Hinata: vamos por ellas y se lanzo a besarlo todos se rieron de su emoción.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora