Después de que los cuatro uzumaky fueron a comer ramen despidiéndose de los hyuga en el complejo.
Hanabi: que bellas son para ser mayores.
Hinata: por eso naruto-kun nos dijo que todas somos bonitas aunque seamos mayores.
Natzu:solo hay que cuidarnos pero vaya que todos son de genes muy atractivos.
Sara:yo decía que Naruto salio guapo por su papá pero mas bien fue su mamá el parecido a su papá no más lo corono.
Hiashi: si siempre fue de facciones delicadas igual a kushina pero rubio de ojos azules.
Hinata: se vería sexy de pelirrojo.
Hanabi: si así como babeas por el imaginalo pelirrojo.
Hinata lo hizo acabó color remolacha con un derrame nasal y desmayada todos se soltaron a reír a carcajadas.Ko:tiene buena imaginación
Hiashi: cada vez me sorprende mas su familia como los tres solo les dijo un poco y todos sacaron el mismo escenario feo pero cubriendo todo lo que puede pasar.
Sara:eso fue sorprendente pero todos se desmayaron al saber que los doctores aquí están de la mierda.
Hanabi: eso fue divertido ellas todavía alcanzaron a palmearse la cara antes de caer.En eso despertó hinata todos la vieron y siguieron conversando
Hiashi: realmente si fue un hokage imbécil si en esos libros estaba para que nuestros doctores compitieran con ellos hizo demasiado daño.
Ko:dijeron que su tía bisabuela mito dejo esta aldea en las mejores condiciones cuando falleció ya era muy mayor talvez ya no pudo corregirlo o la posición del hokage tarado no la dejo.
Hanabi: que daño pero como dijo que ni tsunade y orochimaru saben bien ninjutsu médico y se suponía que ellos son los mejores.
Sara: eso realmente es deprimente y la verdad si ellos cuatro no pueden ayudar a shisune y su bebe nadie podría.
Hinata: por eso pidió ayuda a mi me dijo que los clones no ayudarian y lo desgastarían que talvez hacer eso ayudaría una vez pero si pierde la conciencia y pasaba algo malo no podía confiar en que deberás pudieran hacer algo por ella.
Hiashi: si tsunade me dijo ayer que hace mucho los de aquí habrían sacado a ese bebé porque no podrían controlar la cantidad de complicaciones que tiene shisune que de hecho sakura se lo sugirió y el se negó no sin antes intentar todo.Ko:pues si si ellos pueden darle aunque sea una posibilidad pequeña a ese bebé es mejor a nada y Kakashi le esta muy agradecido que intente todo para salvar a su bebé.
Hinata: Kakashi-sensei es el papá.
Natzu: nos enteramos hace rato cuando kuranei y Anko lo estaban matando al saber la delicada salud de shisune.
Hiashi: pobre dos mujeres de cuidado.
Ko:pero después ofrecieron su apoyo en lo que sea realmente el estaba tan mal que ni un golpe decente pudo lograr para defenderse.
Hanabi: con razón Naruto dijo que lo apreciaba.
Hinata: su sensei que doloroso a de ser para sakura saber que no puede ayudar en nada.
Hiashi: si tsunade es inútil ella más solo estorban.Después de eso todos se fueron a dormir en la noche Naruto llevo a shisune a su complejo para monitorearla paso una semana completa donde Naruto seguía al pendiente de shisune sin faltar un solo día estaba ayudando a darle más tiempo a su bebé de desarrollarse un poquito más le seguían poniendo sangre y medicamentos.
Kakashi: como esta realmente Naruto.
Naruto:sincero setenta porción seguro que su corazón tiene una fuga pero todos queremos darle aunque sea un poco de mas tiempo a ese pequeño.
Maru: cuando sea el momento y no haya más que hacer que operarla y sacarlo aun si resiste unas semanas mas ayudará.
Alisa:sabemos que la espera es lo peor pero si realmente desea una oportunidad para esa niña esto es lo mejor.
Kakashi: es niña.
Naruto: si sensei solo podemos decirle que sea muy fuerte por cualquier resultado.Kakashi: gracias por todo a los cuatro.
Maru:no hay de que hoy es mi guardia chicos vayan a dormir si algo pasa aviso a todos.
Naruto: gracias primo mañana es mi cena de compromiso yo vengo por todos kabuto nos echa una mano unas horas.
Kabuto: claro yo los llamo con el pergamino de enlace si algo cambia.
Orochimaru: sabemos que ni aunque estuviera sano podría hacer mucho por ella perdería toda su sangre solo abriéndola realmente somos médicos mediocres.
Kabuto: nos cuesta admitirlo pero es la verdad.
Alisa:no se preocupen los entrenaremos arduamente cuando esta aldea purifique su esencia así que dejaran de serlo.Naruto: por cierto kabuto la infiltración la harán sasuke y un clon mío ya tengo la información pero no puedo despegarme de aquí.
Kabuto: no te preocupes estoy muy consiente de eso.
Naruto: mañana le aviso así que desde pasado mañana podrías aprender.
Orochimaru: la infiltración ustedes para escapar con el hirashin o el rinegan de sasuke.
Naruto:si las patrullas son cada cinco minutos su rotación así que tardaremos diez dentro sin ruido y solo trabaja el sello pero exactamente al finalizar una patrulla abre la biblioteca así que un escape muy rápido.Kabuto: debo decir que la seguridad es excelente.
Naruto: jamas pensé que fuera tanta hasta izumi se sacó de onda por eso le llevo tanto saber y nos dio el lugar mas vulnerable porque el guardia se va a fumar cinco minutos así que también es una entrada de velocidad.Kakashi: mierda un tiempo demasiado corto para una infiltración perfecta.
Naruto: lo sabemos pero yo puedo enmascarar nuestro chakra y con mi doujutsu ver cúando se mueva así los dos entramos la salida es fácil pero la entrada no.
Orochimaru: demasiado quien diseñaría su red de seguridad tiene mis respetos.Naruto: no tengo idea pero debió ser algún clan y casi apuesto que fue el hyuga cuando también eran buenos.
Maru: es muy probable el clan hyuga original si podía decir que era una elite y si tiene un patrón muy hermético.
Orochimaru: demasiado hermético hasta las aldeas es mas fácil infiltrarse que a ese palacio.
Kabuto: si la verdad izumi lo logro porque nadie la conoce ni nada la relaciona a la hoja porque suigetsu sera bocón pero no idiota bien sabia que el no podría.
Naruto: si revisaron su historia izumi su nombre falso es el de un muerto así que revisando más atrás solo encontraron a una niña huérfana hasta ahí llegaron me sorprendió que fueran tantos años atrás.
Kakashi: que lo digas si de por si ella no es tan mayor.
Naruto: bueno que descansen vamos sensei usted también debe dormir y reponer fuerzas.
Kakashi: gracias
Maru:cualquier cambio Naruto envía un clon a decirle pero debe estar fuerte esto es duro pero aun no empieza lo tupido.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky