Kushina:hoy trabajamos sobre las bases de ninjutsu médico que saben la verdad están muy atrasados no saben casi nada así que me toco enseñarles los fundamentos del verdadero ninjutsu médico fue un trabajo tan pesado y ambos tienen nivel de pelea excelente así que vamos a ver si también tienen aptitudes para aprender un buen ninjutsu médico así que los hice trabajar en pescados para intentar devolverles la vida los dos intentaron por tres semanas solo no me espere que el chakra de madara hiciera pescado a la parrilla olía también que les di un descanso y me almorcé el pescado le quedo bueno solo le falto algo de pimienta y sal.
Neji: así que de ahí parte aprender a revivir a los pescados.
Naruto: correcto neji
Kushina: después del almuerzo lo volvieron a intentar le pedí a madara que controlada su chakra mas fino que no por tener naturaleza de fuego no podía yo tengo fuego de naturaleza principal así que al saber solo le dio mas determinación de poder aprenderlo sabiendo que su naturaleza no era un impedimento.
Fugaku: vaya era cierto
Kushina:continuo después de que ambos escucharon el típ de enhebrar su chakra mas fino ambos lo lograron después les puse un ejercicio mas fácil un pulpo ya que posee un corazón en cada tentáculo aparte del principal les dije que si ya habían logrado el pescado el pulpo que posee más corazones lo revivirían a la primera les puse un tiempo era mi prueba para ver su control de chakra les di un minuto ambos lo lograron el pulpo les baño las caras de tinta me reí un poco les di con que limpiarse después les puse unos granos de arena de diferentes colores en las manos les dije que con su chakra los separaran que debían hacerlo en dos minutos y les mostré como.Madara lo termino primero pero bañado en sudor me dijo que nunca se concentró tanto para hacer algo tan simple así que lo deje descansar hashirama se paso por un minuto pero también acabó bañado en sudor les dije que descansaran dos días y lo volverían a intentar hasta que lo pudieran hacer sin esfuerzo y por memoria muscular ya que a veces los pacientes están muy heridos que hay que trabajar muy rápido para poder ayudarlos que para ser médico se necesita la velocidad y precisión así que un médico que no puede lograr eso que no sirve y busque otra cosa se que fueron palabras duras pero no por eso dejan de ser ciertas.
Neji: completamente cierto hay veces que no hay mas que trabajar sobre la marcha de una herida para ayudar y que no mueran.Mikoto: vaya mas bien las bases del ninjutsu médico en la hoja las puso mito.
Naruto: así es ella fue realmente la primera médico de elite de esta aldea seguido por madara uchija el segundo mejor médico y el tercero hashirama senju así que su historia de que hashirama es el médico más grande que a existido nunca a sido cierta.
Minato: vaya eso pega fuerte amor que ganó con eso.
Naruto: sigue leyendo mami así se enteran todos.
Kushina:han pasado seis meses ahora ambos tienen un control preciso de chakra y muy refinado incluso les puse la prueba más difícil de uzu que solo los médicos que nacen para ser lo pueden conseguir enhebrar una aguja con su chakra sosteniendo la aguja en el aire y el hilo.
Hana: eso se puede
Neji: por supuesto que si tía Hana
Hizashi:orales hijo esta bien locoKushina:bueno sigo están duro y complicado enseñarles ninjutsu médico a dos personas ambos tienen buenas intensiones y son tan divertidos hashirama me invitó a salir me llevo a un festival muy hermoso vi los fuegos artificiales que proporciono el clan uchija realmente me siento muy feliz dos clanes que durante años estuvieron en guerra ahora están unidos como al principio hashirama y madara a pesar de tener opiniones distintas en algunas cosas son los mejores amigos y ambos siempre buscan tiempo para seguir su entrenamiento yo se que manejar una aldea y ser médico al mismo tiempo es pesado pero ambos están comprometidos a ser los mejores doctores que puedan y realmente me da gusto que quieran que su legado sea como el de mi tierra natal los mejores doctores que pueden existir no es presumir.
Pero realmente me estoy adaptando a esta aldea las personas casi todas son buenas solo el clan senju se dividió cuando llegue parece ser que en su clan las mujeres no tienen valor más que como maquinas de crianza según lo que escuche decir a tobirama pero le di una nueva paliza donde otra vez lo deje muy mal esta vez para hacerlo sufrir más deje a mis estudiantes que lo curaran ambos lo hicieron pero aun no les enseño una técnica de hemostasis plasmática ni la de sueño así que perdió mucha sangre fue muy tardado también lo mejor de todo doloroso hasta el infierno todo el tiempo tuve una sonrisa y anime a mis estudiantes a seguir cuando acabaron ambos se desmayaron por falta de chakra les llevó mucho tiempo.
Neji:en serio esas técnicas tan básicas no están en los manuales del hospital.
Naruto: no neji no las copearon así fue como solo bajaron el nivel médico de la hoja.
Kushina: mierdas están bien de la chingada mi niño eso se aprende en nivel uno.
Naruto: si mami si no hubiera sido flojo con los ambus lo hubiera sabido desde mucho antes.
Minato: eso si mi niño pero bueno no podemos cambiar el pasado además aun si lo sabias no podías hacer nada mi niño sin que te cacharan a los ambus pudiste subirles el nivel médico porque todo era secreto y clasificado.
Kushina: no te tortures mi niño tu papá tiene razón no podías cambiarlo sin que todos supieran que no eras estúpido.
Itachi: venga hermano más alegría además ayudaste donde podías hacer un cambio.
Hinata: no te deprimas amor.
Naruto: vale tienen razón la medida seria la misma los médicos uzumaky enseñando.
Hitomi: continúa leyendo KushinaKushina: estos meses han sido tan movidos que realmente me cuesta mucho pero se están volviendo buenos médicos y se volvieron mis mejores amigos ambos me invitan a citas cenas o simplemente me compran helado o ramen no puedo creer que ninguno lo hubiera probado ahora sin ofender se volvieron tan fanáticos de el como yo a veces incluso me ganan en estar comiendo ramen debo decir todo un logró en la última competencia para ver quien come más me sorprendió que madara me venciera con cuarenta tazones además aun hizo una danza de la victoria muy graciosa tobirama solo rodó los ojos creo que madara no le cae bien no se porqué si ya limaron las asperezas debería dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo hashirama trato de no burlarse de su amigo pero no lo logro al estar tan lleno y partirse de risa le dio un ataque de vomito después quienes nos reímos de el fuimos los demás fue súper divertido tobirama me invitó a una cita dijo que para compensar tantos errores que había cometido en mi contra así que acepte me pareció una disculpa razonable parece que ya logre curar una enfermedad más la estupidez crónica.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky