Después que se les pasa la impresión el pergamino de minato brillo.
Minato: porque brilla amor
Kushina: kasuma te mando un mensaje amor.
Minato abrió el pergamino para ver y leer en voz alta.
Kasuma: hola hermano tienes alguna idea de porque estoy viendo a mi sobrino con un chingo de ambus.
Minato escribió no tengo ni idea.
Kushina hizo el sello a la misma frecuencia todos pudieron ver.
Kushina: va con el grupo principal
Después vieron como todos atacaban a todos frenando su avance después los ambus a una señal y se retiran Naruto hace sellos muy rápidos de clones y otro ataque los rodea a cien después todos los clones dicen tempestad violenta todos son elevados en el aire apareciendo en sus cuerpos muchas cortadas en el complejo médico de uzu.Kasuma: hijo de la mierda ese es mi sobrino así se hace cabrón estoy muy orgulloso él maldito mocoso sabe mi técnica más fuerte.
Kana: vaya que es eso fue ataque de viento pero no se como describirlo.
Kasuma: una tempestad violenta el viento te levanta en varias direcciones manteniéndote en el aire te hace muchas cortadas dañando tu cuerpo a nivel celular el chakra de viento lo disparas de la forma mas fina por lo que penetra todos los tejidos.
Kana:vayaKasuma escribió en el pergamino de minato en el complejo de la hoja el pergamino de minato brilla después el lee a todos el mensaje.
Minato: el hijo de la mierda de tu querido mocoso me lleno de orgullo sabe mi ataque más fuerte la tempestad violenta el muy cabrón lo peor nunca deje registros de como se hace.
Kushina: vaya lo descubrió solo
Minato: impresionante amor.
Minato le manda un mensaje a kasuma su pergamino brilla después el lo lee.
Kasuma: a que mi hijo es el mejor hermano o no descubrió como usar nuestras técnicas más poderosas el cabrón también maneja mi hiraishin.
Kana:vaya que es bueno mi sobrino.Después el pergamino de kana brillo ella lo lee a todos.
Kana:no es por presumir hermana ni madres pero mi hijo maneja el estilo de taijutsu de papá y el tío ryu lo descubrió solo al igual que maneja el estilo de boujutsu del abuelo más el ataque de kenjutsu especial de mamá.
Kana:hijo de la mierda que es la maldita reencarnación de cuatro uzumaky o que el muy cabrón.
Todos los que oyeron se rieron a carcajadas.
Después ella escribió el pergamino de Kushina brillo después ella lo lee.
Kushina: que tu maldito mocoso es la pinche reencarnación de cuatro uzumaky o que el muy cabrón.
Todos se rieron a carcajadas sólo de escuchar los mensajes de los demás.Después vieron como los empezaban a apalear ya llevaban a un buen vencidos después naruto esquiva le rompe el cuello a uno y ve en una dirección en específico después todos se desequilibran callendo al suelo el se pego con chakra al piso igual que lo ambus todos voltean para ver un golem de piedra enorme.
Kakashi: mierdas que rayos es eso.
Naruto:alejense de esa cosa rápido capitanes barreras.
Todos sus ambus van al frente de los shinobis hacen barreras como les ordenaron.
Todos los demás le hacen caso las fuerzas de los bosques solo le sonríen a su carta del triunfo.
Naruto hace una invocación apareciendo un dragón alado en el cielo todos se sacan de onda.Naruto:infierno claus.
El dragón hace un ataque de fuego tan potente desde el cielo que alumbra a todos y acaba con el golem las fuerzas de los bosques están impresionados después el jutsus de ocultarse en la neblina aprovechando también el vapor cuando acaba solo hay cuerpos.
Naruto: gracias claus
Claus: un placer mi señor naruto
Después el dragón se retira.Kakashi: que fue eso naruto
Naruto: explico luego esto aun no termina.
Llega un ambu a darle un mensaje de que necesitan refuerzos con el grupo de hanabi.
Naruto: oso comadreja tigre gato y halcón sus escuadrones conmigo mi cuñada necesita refuerzos.
Después de eso se van los que pidió dejando a todos con caras de idiotas.
Con hanabi ellos están contenido a cuatrocientos que se habían separado.Ella los estaba apaleando en taijutsu de lo lindo dejando muchos muertos después la atacan con ninjutsu por varios lados ella le da un puñetazo al piso saliendo una piedra enorme después le pega como una bola de billar que lanza contra los malos no solo para sus ataques si no que los aplasta en el complejo médico.
Hana:mi niña tiene la fuerza descomunal de tsunade.
Lee:mierdas
Minato: hay cabrón
Después con a hanabi la rodean ella brilla activando sus brazos por una armadura de fuego va a atacarlos el mas mínimo roce los empieza a quemar después algunos en llamas intentan ataques suicidas contra ella saca un gran poste de tierra que la eleva después se deja caer con una pierna levantada al tocar el suelo todo se rompe masacrando y enterrando vivos a un montón después se lanza al cielo disparando el jutsu de la flor del fénix que quema a todos los enterrados.Naruto llega con los demás acaban a los demás que faltan justo cuando hanabi se marea el la carga.
Naruto: lo hiciste muy bien cuñadita un desastre digno de la envidia de tsunade.
Ambos se sueltan a reír a carcajadas el la cura pero se queda dormida en sus brazos mientras caminan para llegar a la aldea en el complejo médico.Itachi: mierdas pues que rayos le enseño.
Kushina: la súper fuerza fue diseñada por mito uzumaky lo que no se es como ese mocoso tiene la información dudo que tsunade se la diera.
Neji: hay cabrón mi prima es muy fuerte.
Hizashi: mierdas hiashi se perdió de la mejor batalla de sus hijas.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír.Después llegaron todos a la aldea naruto paso a dejar a hanabi al complejo en la cama que estaba destinada para el.
Naruto: solo esta agotada dejen la dormir ahora van todas las explicaciones.
Minato:mucha suerte mi niño.
Kushina: has nos un enlace no me lo quiero perder mi niño.
Naruto: vale mami en cuanto llegue lo hago.
Fugaku: antes naruto como mierdas maneja hanabi la flor del fénix ese es un jutsu sólo de manejo uchija.
Naruto: ese ataque fue un regalo enseñado por mito uzumaky a su gran amigo madara uchija.
Todos estaban con los ojos como platos al saber esa información después el desapareció en el hiraishin.Mikoto: hay que mierdas nos dijo
Itachi: nuestros segundo jutsu mas característico pertenece al clan uzumaky.
Kushina: no mames yo no sabia eso como chingados es que ese puto escuincle descubre secretos que nadie sabe.
Todos se soltaron a reír a carcajadas de las caras de todos de que solo subieron los hombros sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky