Tenten regreso a los veinte minutos cubriendo todos los palos que tenia en sus manos y paso con cada uno que tenia la mano levantada dando como ganadores a sasuke kenshi hiashi la misukage Naruto orochimaru y ino.
Naruto: bien los ganadores todos los demás recibimos ideas digan a quien quieren primero pasaremos cada uno a hacerles lo que ustedes pidan pero primero diremos cual es nuestra idea.
Orochimaru: también la mía quemarlos vivos ya que no estoy en condiciónes cedo mi lugar a tsunade senju.
Tsunade: con mucho gusto eso será lo ultimo.
Naruto: mi idea desollados con un kunai por capas también ya que ya no debo mentir dispersión.Todas las chicas terminaron sonrrojadas al verlo pelirrojo se veía muy guapo.
Naruto: también sasuke y yo mataremos después de esto a todos aquellos que difamaron al clan uchija también un uzumaky jamás perdona ni olvida una ofenza así que todos los que me pegaron ya pueden darse por muertos.
Todos empezaron a correr naruto se río de forma muy maniática.
Naruto: corran todo lo que quieran nadie puede salir de la aldea y así es mas divertido el juego para nosotros verán al habanero sangriento que llevo en las venas.
Sasuke: corran cobardes mientras los demás dan sus ideas que su muerte ya esta muy cerca.
Sakura: llegue a lo bueno alguien quiere palomitas.
Ko:yo también traje
Natzu: también yo
Hiashi: que considerado yo si quiero
Tsunade: también.
Maru: para orochimaru mas fruta picada también me presentó maru uzumaky médico en jefe del clan uzumaky.Naruto:Naruto uzumaky namikase médico en jefe del departamento de innovación médica y científica del clan uzumaky.
Alisa:alisa uzumaky médica del clan uzumaky.Clarisa:clarisa uzumaky médica del clan uzumaky.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky