maru

1.8K 103 18
                                    

Pasando los días llego maru a la hoja de día así que preguntó donde encontrar a naruto le dijeron que en el complejo hyuga así que fue.

Ko:en que te puedo ayudar
Maru;buscó a Naruto uzumaky
Ko:te llevó creó que ya se quien eres
Así que lo guió al comedor donde estaban cenando cuando entró ko.
Ko: te buscan Naruto
Naruto en cuanto lo vio sello todo como siempre maru se quito la transformación apareciendo un pelirrojo muy apuesto.

Ko: te buscan NarutoNaruto en cuanto lo vio sello todo como siempre maru se quito la transformación apareciendo un pelirrojo muy apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: gracias por venir primo.
Maru: de nada me presentó luego tu caso así que maru uzumaky un placer conocerlos.
Las chicas se sonrrojaron menos hinata.
Natzu: mu mucho gusto natzu hyuga
Sara:sa Sara hyuga gusto en conocerte.
Hanabi: ha hanabi hyuga
Hiashi: hiashi hyuga
Ko:ko hyuga
Hinata: Hinata hyuga un gusto conocerte.
Maru: el gusto es mio bien cual es tu caso.
Naruto: embarazada de veinti cuatro semamas a las tres semanas al igual que su embarazo se detectó falla cardíaca progresiva niveles de colesterol y trigliceridos en 400 encimas cardíacas elevación de treinta y cinco micras arterias tapadas angioplastia con stent liberador de medicamento no se pudo comprobar flujo sanguíneo se estabilizó hasta los tres meses ahora hace dos días tuvo una convulsión desarrollo preclamsia magnesio y esteroides intravenosos para ayudar a desarrollar los pulmones del bebé.

Maru: mierdas primo porque los casos mas difíciles te tocan siempre ya cubriste todas tus bases pero es mas del setenta por ciento posible que ese bebé solo llegue a los siete meses también me trajiste por una posible toracotomia de emergencia por una ruptura de ventrículo tanto esfuerzo y al no saber donde esta restringido el flujo sanguíneo al corazón el estrés del embarazo provocará un desgarro.
Naruto: así es también es muy posible que ese bebe necesite varias cirugías si sobrevive.
Maru:no hay de otra estas pensando que aun cuando logres que sus pulmones funcionen su intestino podría ir muriendo de a poco a poco.
Naruto: si estarás de apoyo ni tsunade sabe la técnica de hemostasis plasmática.
Maru: que mierdas dijiste
Naruto: lo que oíste.
Maru: como putas madres esta considerada la mejor doctora del continente elemental y no sabe algo tan básico.

Naruto: hace aproximadamente unos setenta años cambiaron los manuales de ninjutsu médico en la hoja así que desde que aprendieron ni tsunade y orochimaru la saben así que ningún médico en la hoja la conoce.
Maru: mierdas vas tener que enseñar los pinches fundamentos del ninjutsu médico.
Naruto; todavía empeorará no sabían del control de chakra ensartando la aguja ni habían escuchado de esa prueba se las enseñe y la lograron en una hora.
Maru:quiero morir estos doctores están pendejo.
Naruto: todavía te lo corono en la hoja solo son médicos los de naturaleza suiton según la mejor naturaleza para el ninjutsu médico.
Maru ya no pudo se desmayo de la impresión Naruto fue a cacharlo antes de que se diera contra el suelo.

Hinata:mierdas se desmayo
Naruto: o si reacción lógica ante tanta incompetencia.
Después maru despertó viendo a Naruto como si estuviera loco.
Maru: me dijiste que todos los médicos de la hoja son tan imbéciles que no pueden atender a nadie y que sus pacientes mueren por negligencia.
Naruto: así es tsunade doctora idiota no pudo ni reconocer una reacción alérgica de medicamentos para un paciente cardíaco.
Maru: esta de la chingada rezare por ti primo todos sus cuatrocientos doctores están bien pendejos te llevara siglos que aprendan.

Después se soltó a reír a carcajadas de la suerte de Naruto aquien no le hizo mucha gracia la situación cuando se calmo.
Naruto: no es divertido creeme en mis planes no estaba que ni los sanin supieran deberás ninjutsu médico.
Maru: como mierdas paso la tía bisabuela dejó esta aldea con los doctores mas chingones que competían con los nuestros.
Naruto: tobirama el mas grande imbécil para que no se enterar que madara era médico escondió los manuales copio lo que quiso que funcionaría y guardó todo lo demás así que desde hace no se si ochenta o setenta años los doctores solo saben el cuarenta por ciento de ninjutsu médico.
Maru:mierda primo deberás que te compadezco entonces quien nos va ayudar si necesitamos sacar a ese niño sólo la va a hacer perder mas sangre.

Naruto: lo se y en su estado perder mas sangre solo la va a debilitar así que clarisa y alisa.
Maru: no hay de otra de por si su cuerpo ya esta bastante débil.

Maru hizo una invocación de un pequeño lobo.
Zent:que necesitas maru
Maru:zent dile a clarisa y alisa que los médicos en la hoja son inútiles necesitamos ayuda urgente las quiero aquí en dos días.
Zent;claro
Maru: bien por ahora tu y yo la libramos ellas de respaldo para la mejor atención médica se esta controlando la preclamsia.
Naruto: hasta ahora esta estable y sedada.
Maru: me hubieras dicho y me las traigo de una vez.
Naruto: me hubieras creído si pedía a tantos médicos y en chinga.
Maru:no la verdad jamás espere que los de aqui fueran tan inútiles hasta nuestros principiantes están mejor formados que estos pendejos.
Naruto: si que lo están primo.

Maru: dejando eso de lado quien de estas cuatro bellezas hyuga es la tuya a mi namas me dijeron que era una hyuga.
Naruto: te presentó a hinata hyuga mi prometida.
Maru: vaya primo es bellísima con todo respeto.
Hinata: muchas gracias Maru.
Maru: primo Maru prima hinata.
Hinata: esta bien
Maru: me haces un favor hinata mirame directo a los ojos.
Hinata: porque
Naruto: bicromia ya se también natzu y Hanabi.
Maru: ya les dijiste.

Naruto: aun no
Hiashi: que es eso
Maru: la bicromia es una muy rara presentación del byuakugan ellas tienen ojos de color.
Ko:que
Naruto: las tres cierren los párpados les pondré un sello.
Después de que lo hicieran.

Maru: espejo cristal de hielo pueden abrirlos.
Todas lo hicieron para ver que hanabi tenía ojos azules natzu verdes y hinata lilas.
Hiashi: co como
Hinata: tengo ojos lilas
Hanabi: azules
Natzu:verdes
Naruto: la bicromia es la coloración en la pupila es muy rara que se presente solo la han tenido cuarenta y tres hyuga contándolas a ustedes en la historia canalicen chakra a sus párpados.

Vieron que otra vez era su color usual.
Maru: activen su byakugan.
Lo hicieron y vieron que todo estaba bien.
Hinata: puedo tener ojos de color sin afectar mi doujutsu.
Naruto: si amor la bicromia solo le da color a tus ojos pero no lo afecta.
Hanabi; desde cuando sabes.
Naruto: de hinata desde hace años que la mire mas de cerca cuando fuiste a ver kurenai al hospital de Natzu la semana pasada y de ti hanabi cuando te entrene en el bosque la luz afecta los destellos de la pupila y se hace mas marcada vi su base de color.
Hinata: por eso pediste todos mis obsequios en morado.
Naruto: lo combine a tus ojos.
Maru:picaron y cuando le ibas a decir.
Naruto: cuando arregláramos unos asuntos con las ramas hyuga.
Maru: cuales ramas ya me perdí

Hiashi: el clan esta divido en dos la rama principal y la secundaria.
Maru:las que cosas
Naruto: te explicó al rato sello de la verdad.
Maru abrió los ojos como platos al entender la referencia.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora