Kushina: vaya mi niño si que me saliste listo.
Naruto: gracias mami
Minato: quiero ver cuando hiruzen se entera.
Naruto hizo un sello donde ven al hogake regañando a naruto hasta que empieza a sudar y se agarra el brazo sus ambus bajan.
Águila: traigan a un médico rápido.
Naruto: abuelito quitate.
Naruto sella todo a una velocidad impresionante les quita al hokage empieza a revisarlo.
Naruto: aguanta abuelito vas a estar bien.
Después de que lo estabiliza el hokage se desmaya naruto saca una cama donde lo pone.
Naruto:yugao-nichan estas bien hola.
Se acerca a ella que estaba en shock después de ver semejante demostración mientras esperan que hiruzen despierte.
Naruto: quieren jugar unas cartas mientras jiji despierta.
Águila: no quiero respuestas naruto lo dice con una voz seria.
Naruto: sin ofenderte me da mucha hueva explicar todo dos veces así que si las quieres tendrás que esperar a que al abuelito hokage despierte.
Después no les gusto la respuesta se lanzan atacarlo el saca una cadena nebular.
Naruto: quietesitos sen ven van bonitos.
Yugao:sueltanos esperamosÁguila: bien jugamos jogi.
Naruto; te lo ahorro 210
Jabalí: bien naruto no eres idiota solo contesta quien te enseña ninjutsu médico.
Naruto: nadie aprendí solo te diré una cosa jabalí Kushina uzumaky jefa del departamento de avances médicos de uzu la potencia mas avanzada en ninjutsu médico desde siempre.
Con eso ellos se quedaron de a seis después el hokage reacciona.
Naruto: no te muevas abuelito tuviste un conato de infarto ahora estas estable pero tu corazón no esta trabajando bien debo hacer estudios para saber cual es el problema.
Hiruzen: co co como es que
Naruto: bien te monitoreo si empeoras me callo abuelito vale a ver en la paliza de mi cumpleaños cinco conocí en mi cabeza a mi biju su nombre es kurama si ya se como el clan kurama eso una broma graciosa después te digo.Bien sigo el me dijo que paso cuando nací quienes son mis papas que además soy especial y raro.
Hiruzen: porque especial y porque raro.
Naruto; especial el clan uzumaky tiene un doujutsu combinación del byakugan y sharingan se llama uzugan sólo diez de cada cien uzumaky pueden despertarlo.
Los ambu se quitaron las máscaras estaban con los ojos saltones igual que hiruzen el activo sus ojos.
Naruto: sigues estable haber sigo abuelito sus habilidades mi doujutsu evoluciona como el sharingan de tres tomoes.
Yugao:nivel un tomoe.
Naruto: así es hasta ahorita solo e despertado la segunda fase en las tres etapas puedo ver los kenketsus percibir chakra a diez kilómetros habilidades del byakugan copió jutsus y hago genjutsu sólo uno habilidades del sharingan en la fase dos manipulo mentes nivel yamanaka de hecho de los uzumaky nació su jutsu y el clan yamanaka.
El ritmo cardíaco del hokage se aceleró.Naruto: es suficiente por el momento abuelito debes descansar estas empezando a ser inestable.
Hiruzen:solo responde como despierta si es tan raro.
Naruto: el uzugan es un kekeigenkai que despierta bajo dos condiciones específicas estar al borde de la muerte y un dolor intenso.
Hiruzen lo jalo para abrazarlo un poco fuerte.
Los demás entendieron que ya llevaba tiempo de haberlo despertado cuando se calma.
Hiruzen: perdón mi nieto no puedo cambiar la opinión de las personas de ti.
Naruto: no te preocupes ya veré como le hago ahora debes descansar en la noche voy a tu casa para llevarte a mi complejo médico también yugao-nichan dile a hiroshi el jefe médico que lo veo ahí que lleve sangre es probable que haya que operar al abuelito hokage.
Hiruzen: sabe que eres médico.
Naruto: me cacho estabilizando me las costillas hace cuatro meses por una paliza lleven lo a casa debe descasar.
Hiruzen: no puedo apenas son las diez de la mañana hay mucho papeleo.
Naruto: vale tu tranquilo
Después hace varios clones de el y empieza el papeleo sólo le pregunta aspectos técnicos mientras cuatro ambus pasan y pasan pilas de papeles por horas hasta que la mesa esta limpia.Naruto: termine abuelito ahora si no tienes pendientes a descansar.
Hiruzen:mierdas nunca a estado mi escritorio sin nada de papeles.
Y se suelta a reír a carcajadas igual que todos cuando se calman.
Naruto: vale ya son las seis de la tarde quieren comer tengo hambre no son alérgicos a nada y solo porque no se que tienes del todo puedes comer abuelito después sera dieta.
Sienta al hokage en la cama saca de su muñeca un pergamino.
Yugao: yo soy alérgica a la nuez.
Naruto: los demás alergias lo que menos quiero es tener que atender casos de anafilaxis.
Águila: nada
Jabalí:nada
Tigre: no que yo sepa
Naruto: vale pues entrada una rica crema de elote
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky