las demás explicaciones

1.1K 55 23
                                    

Después de que los ambus y ambas llegaron al complejo médico de naruto el recuperó la conciencia.
Naruto: si fue mejor solo una
Hinata: te arriesgabas a una doble cuando supiera amor.
Kushina: eso si mi niño que bueno que la guardaba si no
Minato: vaya hijo también manipulaste quien seria hokage.

Naruto: solo un poco.
Hizashi:tenemos muchas preguntas estas en condiciones.
Naruto: haber supongo la súper fuerza de hanabi recuerdan que le dije al abuelito hokage de donde encontré el diario.
Hana:en un sello en la pared en el hospital.
Naruto: correcto su diario no fue lo único que encontré hinata-chan canalizas chakra en mi pecho.

Hinata se acercó subió su camisa y canalizó chakra salieron dos pergaminos.
Naruto: bien mama lee en voz alta el contenido.
Después ven como hinata se los da Kushina lee voz alta.
Kushina:hoy mi gran amigo madara me pidió aprender el jutsu de la flor del fénix dijo que le gusta mucho así que se lo enseñaré después de todo ese jutsu lo invente yo además madara es muy buena persona a pesar de lo que los demás que no lo conocen piensan.
Fugaku: mierdas es cierto

Naruto: como saben una técnica que desarrolla uno mismo es un jutsu personal que sólo uno puede decidir a quien enseñarlo.
Mikoto: así es naruto.
Kushina: así que descubriste secretos que nadie sabia por encontrar estos documentos mi niño.
Naruto: si mami también ahí esta la súper fuerza también hay dos notas de la bisabuela.
Kushina: si alguna vez un uzumaky de buen corazón encuentra mis tesoros mi deseo es que el gran tiempo y esfuerzo que invertí en crearlos no se pierda enseñalos a un alma buena pura que valore el conocimiento que se le esta proporcionando pero debe tener la mas alta afinidad a tierra que  poder ejecutarlos yo se que mi nieta tsunade lo modificara a suitón pero no será tan poderoso como el original las instrucciones para llevar a cabo la selección están marcadas en cada jutsu.

Kushina: por eso neji también sabia el byakugoin.
Naruto: así es ese especificaba que fuera para naturaleza futon la principal de neji también hice los sellos que dijo la bisabuela antes de enseñarlos a ellos todos probaron ser un alma noble y ser dignos de ese conocimiento mami.
Kushina; muy bien hecho mi niño cumpliste el deseo de la tía abuela.
Naruto: si así que así paso cuando le dije todo a neji sin que el mismo se diera cuenta hice el sello lo nokee y apareció la misma bisabuela ella guardo su chakra en los sellos me dijo encontraste al mejor candidato para ser portador de mi byakugoin es un alma pura buena noble y generosa con un deseo infinito de aprender por la medicina sera un gran doctor algún día después desapareció.

Neji: gra gracias se le salieron algunas lágrimas.
Naruto: no chilles a hanabi después de que la entrene ella misma hizo la primera posición de la súper fuerza estaba bien sacada de onda hací qué hice el sello.
Hanabi: su tía bisabuela me dijo impresionante tienes una habilidad natural para el jutsu que más me costo diseñar y aprender la súper fuerza es tuya por derecho usa la bien con moderación y sabiduría.
Kushina: vaya hijo

Naruto: si la flor del fénix solo decía que si ya sabias la súper fuerza era tuya por derecho.
Hana: impresionante mi niña fuiste elegida por la misma creadora de esos jutsus como su sucesora.
Hanabi: si naruto me enseñó y entre ambos desentrañamos todos los detalles.
Naruto: si la súper fuerza no es para cualquiera ni yo puedo dominarla la naturaleza de tierra es la última mía y la más débil solo pude dominar el byakugoin por ser de naturaleza futon.
Minato: impresionante hijo
Naruto: gracias también entre esos documentos estaba mami lo de la hierba.
Kushina: que bien se lo dieron a ella para guardar y tu encontraste todo.

Naruto: si tarde mucho en leer todos mas siendo ambu casi no tenia tiempo entre las misiones y el entrenamiento mas la supervisión del cuerpo médico ambu pero cuando acabe hasta parece que todo tenia un orden primero fueron los jutsus cuando hice el sello la bisabuela  conmigo me dijo eres realmente un gran sucesor de nuestro clan sera un líder sorprendente en tu ser existen secretos que serán imprescindibles para las futuras generaciones el byakugoin es tuyo por derecho también ve a la tierra de olas me dio unas coordenadas me dijo alastor es tuya por derecho mi hermano estaría feliz de que encontró un nuevo dueño después desapareció.

Siendo sincero mas de la mitad de lo que me dijo no le entendí ni madres así que escape a la tierra de las olas deje clones fui en cuanto puse un pie en las coordenadas el suelo brillo el bisabuelo apareció en persona me dijo mi bisnieto estoy tan feliz de que existe un alma noble y digna para mi arma mas poderosa usa la con sabiduría eres tan especial y poderoso como mi hijo ryu un gran honor y responsabilidad cargas en tu ser después toco mi cabeza y me dio su conocimiento en boujutsu.
Kushina: guau el abuelo en persona te dio su arma y estilo de boujutsu.

Naruto: si mami también siendo pequeño nunca pude darle sentido a todas las indirectas primero la bisabuela luego el bisabuelo finalmente enma todos sabían del clan de los dragones y su guardián pase años muy confundido intentando darle algún sentido.
Minato: pues fue hasta que estuviste listo mi niño que encontraste la respuesta.

Naruto: eso si también fugaku ahí hay un documento donde madara pidió el permiso formal al bisabuelo y la tía bisabuela para poder integrar la flor del fénix al conocimiento del clan uchija entregando la información de los usuarios de tierra que en su clan llevaban ochenta años sin aparecer así se le dio el permiso formal ambos dijeron que no existiría mejor jutsu para un clan especializado en fuego solo pidió un favor si alguna vez alguien tenía naturaleza de tierra se le enseñara.

También itachi eres el primer uchija en ciento setenta años con naturaleza de tierra mi hermano.
Itachi: mierdas naruto.
Naruto: así que el clan uzumaky honra su palabra sólo me faltas tu de aprender jutsu de tierra tus hijos ya saben quienes tienen tierra también la información según el acuerdo permanece a resguardo del clan uzumaky.

Fugaku:gracias naruto.
Naruto: de nada ahora me echare una siesta que la abuela tsunade pega fuerte.
Todos se rieron a carcajadas y el se quedó dormido.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora