Después de diez minutos ya no existían cuatrocientos civiles u shinobis de la aldea de la hoja.
Kenshi: que buena combinación hacen.
Naruto: gracias tío kenshi.
Sasuke:fue tan divertido.
Los dijo sonriendo muy raro en el después fue la muerte de todos los demás.Naruto: tienen sus ideas
Kabuto; te parece de una vez mi consejo a esos solo es un poco de tortura.
Tayuya: si corrió a besar a kabuto de forma muy apasionada.
Naruto: anda prima así que tu tiempo con orochimaru dio frutos.
Kabuto: este yo bueno lo dijo sonrojado los demás solo se rieron.
Tayuya: ya no lo avergüences primo y mejor vamos a lo bueno.
Naruto: vale los sueltan
Orochimaru: en sus marcas listos fuera.Los tres se lanzaron a la masacre tayuya le metió su espada a un consejero por el trasero y la maniaobro para una buena violada.
Naruto solo ataco en taijutsu.
Naruto:hinata-chan lo que querías ver.
Hiashi ko natzu Sara hanabi y hinata activaron sus byuakugan para ver a Naruto cambiar de postura y hacer el castigo celestial todo vieron como salio volando al cielo y después callo rompiéndose el cuello.
Kabuto atacó con bisturís de chakra a sus consejeros con mucha paciencia dañando sus órganos y tejidos cuando ya los tenía desangrándose les lanzo un ataque de agua y después de un pergamino saco un rayo que electrocuta a todos hasta dejarlos hechos carbón.Oonoky: que rayos fue eso
Kenshi: el castigo celestial el golpe mas fuerte del taijutsu uzumaky cierra todos los kenketsus al mismo tiempo y rompe los huesos en las articulaciones.
Todos tragaron en seco naruto regreso después de cargarse al consejero del señor feudal hinata le salto encima para un beso muy candente cuando acabaron.Hinata: eso estuvo súper y se murió porque callo sobre su cuello.
Naruto: si te gusto por lo que veo.
Hinata: fue genial amor ya van los demás ahora si.
Ino:si y quien a quien.
Naruto:yo me quedó a makoto hizo mucho daño a mi familia.
Kenshi: yo a koharu nos vemos una vez mas maldita.
Ino:yo les doy una mano con sumire kaike por la venta de nuestros parientes.
Sasuke:yo me quedo a la madre de sakura así que no creo que quieras ver su final amor mejor ve con tu papá.
Sakura: merezco verlo la maldita me vendió como una puta apenas nací tengo el derecho.
Sasuke: vale amor
Mei: yo me quedo al maldito de tuno konta.
Tsunade: yo a homura venga solo te romperé todos los huesos.Hiashi: yo a la hija de puta de tamaki Kuro.
Naruto:a quien primero de los ofendidos sus ideas.
Oonoky: hagan primero la suya excepto tsunade ya que la de orochimaru es quemarlos vivos pero también eres ofendida así que la tuya.
Tsunade: gracias cada uno se acercó a los consejeros que solo sudaban.
Naruto saco kunais con sus cadenas inmovilizó a makoto de las cuatro extremidades halándolo después con un kunai le rompió la ropa hasta estar en calzones fue cortando su piel en capas delgadas con un kunai al rojo vivo para ir cauterizando fileteandolo como si fuera un pescado el se puso un sello en los oídos para no escuchar y que lo dejaran sordo sus gritosKent:que buena idea tuvo si no se quedaría sordo.
Hinata: se puso un sello en los oídos verdad.
Marisa:así es prima hinata esta muy entretenido.
Así que Naruto fileteó toda la carne del frente cuando ya estaba al rojo vivo lo volteo y siguió con la espalda las piernas y enseño su trasero a todos donde también lo fileteó.
Naruto:que buena obra de arte me quedo.
Kenshi: excelente sobrino es lo mínimo que te mereces maldito por ser el causante de la muerte de mis dos hermanas.Naruto: muy bien que idea sigue.
Mei:por las chicas secuestradas quiero que le cortes el miembro y se lo metas en el trasero a patadas.
Naruto: con mucho gusto misukage.
Así que Naruto se puso guantes agarro su miembro y con un kunai lo fue cortando hasta que ya no lo tenia sus cadenas lo voltearon lo acomodaron el metió la cabeza del pene en el trasero y levanto la pierna para empezar a patear hasta que se lo metió todo.
Naruto: la que sigue.
A: puedes doblarlo como si fuera un pretsel rompiendo sus huesos.
Naruto empezó a doblar sus extremidades para menos resistencia le rompió los huesos que necesitaba cuando ya estaba como un pretsel.
Naruto: la que sigue
Hiashi: quiero que cierres sus kekentsus lento de uno por uno.
Así que Naruto empezó a cerrarlo viendo como gritaba los demás estaban impactados de lo doloroso que era hacerlo de uno por uno cuando acabó.
Sasuke:para mi quiero que se coma sus intestinos.
Naruto le abrió la panza con una espada y se lo empezó a sacar después con sus cadenas tomaron su mandíbula y cabeza los acerco a su boca y lo obligó a comer cuando ya habían pasado cuatro minutos.
Gaara: eso es muy retorcido sasuke.
Sasuke: gracias me esforce mucho para la mejor de mis ideas.Naruto: quién más falta.
Tayuya:yo primo y karin
Naruto: que desean dos uzumaky muy cabreadas.
Karin:ambas lo queremos desmembrando pero en un tira y afloja.
Naruto: necesito sus cadenas también y tío así cada uno tira en una dirección a ver quien le saca el miembro primero.Así que los cuatro uzumaky se acomodaron en una parte del cuerpo enroscaron sus cadenas y todos empezaron a tirar de forma lenta estirándolo hasta que su brazo derecho y la pierna izquierda le fueron arrancados.
Gaara;falto yo quiero que lo aplastes con un roca en el pecho hasta que se sofoque.
Así que Naruto a lo quedaba le puso una gran piedra en el pecho y disfrutó de ver como se asfixiaba cuando acabaron tenían a un makoto muerto pero un estado muy original.Anko:que buena obra de arte o no lisa que tu padre finalmente se ve la mierda que siempre fue.
Naruto: también querida lisa desde hoy no tienes un centavo reclamare los negocios uzumaky a ti que te enteraste de los negocios de tu padre creo que un castigo justo es que la única forma que tendrás dinero para comer es siendo una puta así que estas desterrada de la aldea de la hoja con lo que traes puesto es mas que suficiente hinata-chan la escoltas junto a los niños bonitos del clan hyuga y sus padres.Hinata:con mucho gusto vamos idiotas.
Así que hanabi hinata ko natzu y Sara llevaron a todos a la puerta y los empujaron pasaron la barrera y después se voltearon sin ver como los malditos querían regresar a entrar pero no podían.Sasuke:vamos con la mama de sakura.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky