el principio del fin

1.8K 95 16
                                    

El consejo de ancianos pidió una reunión de todos donde se presentaron los hyuga y sus herederos.

Hiashi: tan bajo han caído.
Chouza: porque las palabras en sus caras.
Hiashi: todo lo que sus caras dicen es porque muy estúpidamente sabían que el clan hyuga modifico un sello que nos fue vendido por el clan uzumaky ellos lo modificaron para dividir al clan hyuga y sacar provecho de la rama secundaria están así porque Naruto nos cobro el castigo solo ellos sabían así que por eso las palabras también ya que ama a mi hija solo la mitad del sello aun así son doscientos millones que pudimos ir juntando de haberme dicho, también ellos mataron a mi esposa y casi a mi hija hanabi ya que le dieron un abortivo para perderla.
Tsunade: yo lo diseñe a largo plazo provoca muchos daños en hanabi se integró a su sistema circulatorio provocando daño renal ya que tiene una base venenosa hasta que no se toma el antídoto no se elimina de milagro fue detectado en hanabi cuando aun no había muchos daños.

Hiashi; también robaron propiedades hyuga vendiéndolas sin mi autorización.
Unkai:que asco y ustedes nos reunieron para que ya recibieron su castigo justo y merecido.
Tsume:el tiene razón supongo los expulsaste de tu clan hiashi.
Hiashi: por supuesto esto es una medida desesperada.
Shibi:y bien que mierdas quieren.
Homura: el chico jinchuriky es incontrolable no tenia ningún derecho a hacer eso.
Hiashi: hay homura Naruto tiene todo el derecho a cobrar los daños a su clan por algo es el líder del clan uzumaky o acaso no sabias que en su clan si se es huérfano se vuelven líderes al graduarse como ninjas activos una notificación que hizo a hiruzen.

Después mando chakra a un pergamino salio naruto rubio les lanzo cadenas a todos los malos.
Naruto: no saben por cuanto tiempo e esperado esto así que vamos para que toda la aldea vea la mierda que son.
También niños bonitos del clan hyuga y sus padres están desterrados de la aldea de la hoja y no solo del clan hyuga querían venganza ahí la tienen pero mía esta aldea esta en mis manos o no koharu la insignia uzumaky como recordarás.

Así que los saco a todos de la sala de reuniones donde en el techo de la torre hokage estaban los demás ofendidos los kages feudales y además toda la aldea reunida.

Naruto: muy bien aldea de la hoja diré muchas cosas que no sabían así que shikamaru puedes leer esto.
Shikamaru: un diario de quien
Naruto: ve el reverso.
Shikamaru: mito uzumaky voy a empezar a leer.
Mi hermano me informó que hizo una alianza con la recién creada aldea de la hoja pero el tonto me puso de garantía no se como sentirme si no le importa mi felicidad o esta pensando algo mas pero propuso una idea muy interesante jamas habia visto que existiera algo parecido no se si su deseo es ver su lealtad, el como manejaran una aldea shinobi o simplemente se quiere divertir pero bueno yo me divertire total puede que alguno si me gane de forma sincera.

Así que hoy parto a la aldea de la hoja para ver si hashirama tobirama senju o madara uchija se gana mi corazón.
Hiroshi: jajaja batearon a madara y tobirama que épico el mejor uchija y el mejor hokage perdieron a la misma mujer con el que todos dicen fue el idiota mas grande de la historia.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por cinco minutos cuando se calmaron.
Naruto:como verán esta alianza de uzu y la hoja la aprobó mi bisabuelo ashida uzumaky shondaime uzukage con varias condiciones los derechos de los negocios también el matrimonio de mito su hermana menor así que la alianza daba derecho a la hoja a portar como su insignia la del clan uzumaky ya que hashirama senju y madara uchija querían ser iguales continua shikamaru.

Shikamaru:hoy es mi primer día en la aldea de la hoja el lugar esta lindo se va levantando tiene un ambiente tranquilo así que voy a pasear para ver en que lugar me conviene más mi laboratorio.
Encontré el lugar perfecto medi  con mis cadenas si cabe pero le falta un poco esperó no les importe que reorganize su aldea en los alrededores con unos pocos jutsus de tierra.

Ya coloque mi laboratorio una gran victoria pero los estúpidos parecen niños chiquitos haciendo un berrinche tuve que tirarle dos dientes a madara y romperle la nariz le rompí un brazo a hashirama y una pierna al mas idiota tobirama por decir que soy una mujer inútil que mi laboratorio es feo y no sirve siendo hashirama un gran médico simplemente lo deje caer desde la meseta donde quieren poner la cara de hashirama selle su chakra ahora bueno me quedo una obra de arte bastante abstracta ya que se rompió casi todos los huesos y ni se conque se dio que se le sumió todo el rostro parece un cuadro de ese pintor que pone caras en espiral.
Todos se estaban cagando de la risa cuando se calmaron.

Oonoky: esto esta tan bueno.
A:que lo digas
Naruto: muy bien sabrán algo mi tía bisabuela mito uzumaky jefa del departamento de investigación e innovación médica de uzu sigue shikamaru.
Shikamaru:después bueno les dije que si hashirama era tan buen médico que lo curara el pero sólo pudo acomodar algunos de sus huesos la mayoría de los que se artillaron no podía ofrecí mi ayuda sinceramente y un poco arrepentida se me paso la mano madara la acepto sin problemas así que coloque un sello del talismán de la vida para retrasar y darme tiempo les pedí una camilla que hizo hashirama en madera lo traje a mi laboratorio y empeze a sanar todos sus huesos los órganos lastimados y revertí ambos sellos para su cara me costo bastante tuve que ser creativa le meti una sonda por la arteria carótida para levantar todo el tejido como un globo de cantoya cuando termine lo vende de los pies a cabeza la verdad parecía uno de esos disfraces que quiere mi sobrino haws para haloween y pedir dulces le mande una foto y me dijo que si no tenía vendas rojas que se vería mas aterrador así que le pedí a tobirama que las guardara el solo me dijo maldita tomate casi me matas así que bueno creo que la estupidez no se corrige a la primera así que me subí a saltar sobre su cuerpo colgada de mis cadenas del techo usando su cuerpo como una cama parecía niña chiquita en navidad fue tan divertido.

Todos se soltaron a reír a carcajadas shikamaru se solto a reír tanto que se dobló sobre si mismo con el diario en las manos tratando de que no se le callera cuando a todos se les paso el ataque de hilaridad shikamaru recobró compostura para volver a leer.

Shibi; esto esta tan bueno
Tsume: tu tío abuelo era muy idiota  tsunade.
Tsunade: lo era
Naruto: continuamos
Shikamaru:después de que lo volví a curar ya que volví a fracturar todas sus costillas madara me dijo que una mujer de cuidado se debe cuidar me invito a una cita me llevó a la meceta a un pignic la verdad jamas pensé que el que tenia cara de estriñido permanente fuera así de amable y divertido toda la cita nos la pasamos riendo de cada tontería que se nos ocurrió y me dijo que le gusto mucho mi trabajo como ninja médico así que me pidió si podía enseñarle dije que si cure del todo su nariz desviada y pedí perdón ya que no podía hacer nada por sus dientes pero le pedí que los guardada se me ocurrió a lo mejor investigando doy con algo que me ayude a pegárselos de nuevo me llevó a casa fue muy lindo.

Hoy es el primer día de mi asistente veremos que sabe y que se le debe enseñar me arregle para ir a mi laboratorio na mas no espere que hashirama también quisiera aprender dijo que hice un trabajo sorprendente así que también lo tome de aprendiz pasamos a ver a mi primer paciente tobirama el cual descubrí tenia una mordaza de madera y me miraba con un ira que hervía por su cuerpo solo le dije esperó se te quitara lo idiota vuelve me a decir tomate y buscare un nuevo lugar para que viva mi amiga mila le enseñe a mi tarántula siempre me han gustado las arañas le dije que era buena compañía la puse en su pecho mientras lo revisaba hashirama saco un pequeño árbol al que mila salto parece que le gusto su nuevo hogar tobirama solo se relajó yo sólo quería asustarlo un poco mila ya no tiene colmillo para producir veneno así que solo era una amenaza un poco pensada para ponerla en sus entrañas si me sigue jodiendo.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora