médicos uzumaky

1.4K 75 0
                                    

Después de que los hyuga se carcajearan de la risa cuándo se calmaron.

Hiashi; entonces solo los médicos que tienen ideas raras se unen a ese departamento.
Hinata: eso nos dijeron ellos pero su locura siempre ayuda a las personas.
Hanabi: supongo por eso siempre son la cabeza en descubrimientos médicos.
Natzu:eso es divertido y que han inventado los otros.
Hinata; no supieron decirnos pero Maru se ganó el ser el jefe médico por descubrir la sangre dorada.
Ko:la de personas raras como Naruto.
Hinata: aja también dijeron que su abuelita Kara uzumaky también era una doctora loca ya que ella dirigió el departamento antes de kushina-sama que ella se ganó el liderato a los quince kushina-sama a los nueve por descubrir la enfermedad de kabgras y que naruto-kun se gano el liderato del departamento a los siete por descubrir que causa el kabgras también siendo el primer hombre en la historia en ser líder de ese departamento.
Ko:orales su locura si que es buena para las personas y hasta parece que continuó en donde se quedo su madre ella descubrió a las personas enfermas naruto el porque se enfermaban y como se cura.

Hiashi: así es pero jamás pensé que dijeran que sus ideas son locas.
Hanabi: cuando nos dijeron a nosotros los requisitos para entrar a ese departamento también estallamos de risa.
Ko: no es para menos realmente es muy divertido la descripción que hicieron de ellos.
Natzu: así es entonces hay doscientos diez doctores más que son tan buenos como ellos dieciocho.

Hinata: eso nos dijeron a nosotras cuando preguntamos.
Hiashi: realmente un clan muy impresionante solo ellos dieciocho están cuidando la salud de casi doscientas personas.
Hinata: si las chicas secuestradas y todos los hyuga mas itachi el hermano de tsunade-sama los pacientes de kabgras en la roca la nube y el país del viento.
Ko:vaya si que son geniales creen que todos ellos tengan un desmayo colectivo cuando les digan del nivel de los doctores de la hoja.
Natzu: eso sería súper divertido de ver.
Todos se soltaron a reír a carcajadas solo de imaginar cuando eso pase después se fueron a descansar.

Pasando las dos semanas llegaron Maru y Naruto a la hoja se toparon en el camino.

Maru: que tal te fue
Naruto:bien ya todos estables solo vuelvo en un mes para operar al tsuchikage.
Maru: si mientras arregla sus asuntos para estar relajado.
Naruto: si vaya que los pacientes de kabgras estaban mal algunos fueron necios como itachi y tenían muy mal aspecto había varios que incluso me dijeron que investigaron por su cuenta que era lo que tenían.

Maru: supongo shinobis que no querían dejar de serlo.
Naruto: si hasta que colapsaron por algunas heridas o por neumonía fue cuando los doctores en la roca supieron.
Maru: el orgulloso entonces ellos cuanto estarán en cama.
Naruto: igual a itachi diez meses para que recuperen su salud al cien ahora que los cure y les dije que después de eso podrían volver a ser shinobis juraron guardar el reposo.
Maru: fue lo bueno que entendieron que deben descansar.
Naruto: que tal los tuyos en la nube.
Maru: si habían guardado el reposo a si que solo ocho meses para estar al cien que tal la hija del daymo del viento.
Naruto: ella solo un mes esta sana apenas la habían diagnosticado así que no tenia casi nada de daño.
Maru: fue suertuda realmente.
Naruto: si

Después ambos llegaron al complejo senju a ver a los demás pacientes se encontraron que había ya mas de cincuenta pelirrojos ayudando en la atención de las chicas.
Naruto: hola ya somos un buen de médicos.
Maru: cuantos han llegado chicos.
Nadia:hasta ahora somos setenta médicos maru hinata nos dijo que aquí estaban ustedes por las chicas así que venimos en chinga al saber.

Alisa:todo a estado súper tranquilo ellas mejoran.
Naruto: que tal la hermana de la misukage si crece ese niño.
Clarisa: perfecto ya llego al tamaño de unos de seis meses.
Maru: que bueno y ella que tal su corazón.
Amelía: se controla con medicamentos esta estable.
Naruto:lo esta logrando que tal la anemia.

Cristofer: estable ya solo es una moderada esta resistiendo realmente así que cuando de a luz seria corregir su corazón.
Naruto: bien si piensan que es por un defecto congénito en la coronaria.
Mariana: parece que si más cuando dijo que tenía asma antes pero que las nebulisaciones no ayudaban.

Maru: es lo mas probable y nunca fue detectado lo mas seguro creían que era holosistolico benigno.
Naruto: bueno que tal mis pacientes hyuga.
Alisa:todos estables primo mejoran las fallas renales ya se revirtieron los daños ahora solo es el reposo los dos de falla en el hígado mejorando y las fallas cardíacas todos están estables y bajando sus niveles.

Naruto: perfecto que hay de nawaky marcos.
Marcos: ya me la mentó un par de veces así que sus brazos van mejorando.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por ese reporte tan original.

Naruto: vale iré a bañarme para ir a ver a hinata.
Tsunade: este mejor aquí tu departamento lo tiene tu primo kent.
Naruto: en serio el y Anko si duraron.
Aaron: también nos sorprendimos.
Naruto: bueno voy a bañarme al complejo médico ahí tengo ropa necesitó lavar la que traigo guardada.

Tsunade: vale cuantos médicos uzumaky van a venir.
Maru: doscientos diez todos los que somos en uzu cuando este el hospital completamente equipado es cúando los repartimos.
Tsunade: tantos son
Luck: así es y esos los normales los dementes vinieron primero.

Todos los uzumaky se rieron a carcajadas por eso los demás no entendieron el chiste cuando se calmaron.
Sakura: no entendí el comentario.
Hiroshi: ni yo
Naruto: bien todos mis primos somos del departamento de innovación médica y científica de uzu.
Ino:eso que tiene que ver

Mirna:solo los uzumaky con ideas locas adelantadas a su época son integrantes de ese departamento por lo que el requisito para entrar es estar medio dementes.
Ahora si todos estallaron a carcajadas hasta algunos pacientes cuando a todos se les paso el ataque de risa.

Ino:entonces Naruto es el más loco para ser el líder del departamento.
Naruto: algo ino
Sakura: como se entra digo conque idea se gano cada uno la entrada ahí.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora