Ino:esas técnicas están en los manuales.
Naruto: si ino como verán no las copearon o no koharu que solo bajaron el nivel médico de la hoja esa es la razón kages de que sea mejor que ambos sanin no solo soy un uzumaky un ninja médico si no que además yo si las se.Mei:mierdas no pues que tan mal están los médicos aquí.
Naruto: los manuales los pase por un filtro de reconocimiento así que solo el cuarenta por ciento de la información fue puesta así que pues son mediocres en un sesenta por cierto ya que no saben.
Hiroshi: mierdas nos llevara años poder aprender y ponernos al corriente.
Naruto:lo hará seguimos y después vemos eso.
Gaara: claro amigo.Naruto: continúa shikamaru.
Shikamaru: estos meses han sido tan movidos que realmente me cuesta mucho pero se están volviendo buenos médicos y se volvieron mis mejores amigos ambos me invitan a citas cenas o simplemente me compran helado o ramen no puedo creer que ninguno lo hubiera probado ahora sin ofender se volvieron tan fanáticos de el como yo a veces incluso me ganan en estar comiendo ramen debo decir todo un logró en la última competencia para ver quien come más me sorprendió que madara me venciera con cuarenta tazones además aun hizo una danza de la victoria muy graciosa tobirama solo rodó los ojos creo que madara no le cae bien no se porqué si ya limaron las asperezas debería dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo hashirama trato de no burlarse de su amigo pero no lo logro al estar tan lleno y partirse de risa le dio un ataque de vomito después quienes nos reímos de el fuimos los demás fue súper divertido tobirama me invitó a una cita dijo que para compensar tantos errores que había cometido en mi contra así que acepte me pareció una disculpa razonable parece que ya logre curar una enfermedad más la estupidez crónica.Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír cuando se calmaron.
Orochimaru: mierdas aun nos faltaban cosas mas divertidas.
Naruto: fue por lo de los manuales ahora si lo acaban de leer.
Tsunade: sigue leyendo shikamaru.
Shikamaru:me arregle para mi cita madara me dijo que tuviera cuidado realmente es muy bueno y sobre protector conmigo el en vez de tratar de enamorarme busca que seamos amigos casi hermanos una vez me dijo que hashirama me ve como su futura esposa y que tobirama lo sabia así que por lealtad a el su hermano de otra madre como ellos se dicen jamas haría nada solo buscar mi amistad me pareció lo mas lindo que podría haber hecho así que le hice caso andare con cuidado.
Llegue a mi cita a esperar por veinte minutos tobirama salio con que lo llamaron como sensor bueno yo se que el trabajo va primero pero de perdís que avise que viene tarde así que le dije el me fruncio el seño después suspiro y se disculpó fuimos a un puesto de dangos y helado de frutas la verdad me gusta el dulce, lo que no me gusto para nada es que el no dejara de ver a cuanta mujer se le pudiera en el camino ya se que es apuesto pero si quiere algo no debería de perdis intentar ponerme atención así que después de la cita mas horrible que e tenido me llevo a casa.Al otro día como siempre me pare temprano nada mas salí de mi casa y escuche que hablaban de mi y que salgo con varios hombres que tobirama les había confirmado que me llevo a la cama así que salí como alma que lleva el diablo a romper las bocas de todos ellos también les advertí que si volvían a insultarme se dieran por muertos fui con tobirama y lo encontre diciendo lo mismo así que mis cadenas salieron a apresarlo con todas sus fuerzas y lo calcine con dos jutsus de fuego y viento combinados a quemarropa aun cuando se cubrió en agua salió muy herido le lance una bala de viento y rompí sus hueso con taijutsu cúando estaba más del lado de los muertos llegaron madara y hashirama al saber madara me cargo puso en un genjutsu y desaparecimos en un sushin de fuego tarde cinco segundos en disipar el genjutsu pero madara es rápido así que no pude acabar de matar a tobirama así que creó que hable muy rapido aun no puedo curar la estupidez crónica madara hablo conmigo y me llevó por ramen para bajarme el enojo a la media hora llegó hashirama pidiendo perdón por su hermano le dije que no era el quien tenía que pedirme perdón por decir algo tan insultante.
Así que nuevamente tobirama acabo en el hospital así que fui a verlo cuando me vio le inyecte un veneno que hará que todo le duela dos veces mas lo saque atado con cadenas lo obligue a decir la verdad enfrente de todos jamas permitiré que alguien hable de mi como si fuera una vulgar cualquiera cuando admitió que mintió le di el antídoto y hashirama lo llevo a curar madara me llevo a dar una vuelta estaba muy cabreada así que fuimos a dar un combate amistoso ambos dimos lo mejor de cada uno teniendo a muchos chismosos las mujeres viendo que yo no soy inútil me pidieron entrenamiento shinobi les dije a ambos y no se negaron así que ahora administró mas mi tiempo sigo enseñando ninjutsu médico a ambos y a todas la mujeres que desean a aprender a ser una kunoichi.
Han pasado dos años donde me e matado dividiendome para todo ahora tobirama en cuanto salió del hospital y se entero que hay mujeres ninjas dijo que para que si somos inútiles y solo servimos para dar hijos todos los uchija muchos senjus al igual que yo nos le quedamos viendo quien lo golpeó esta vez fue el mismo hashirama por decir algo mas estúpido.
Así que volvió a ingresar al hospital y el único que tenia ganas también no le quedaba de otra fue madara que una vez mas volvió a curarlo.
En estos dos años los e entrado arduamente en las artes del ninjutsu medico ahora si pueden decir que estan a mi nivel pero a sido muy pesado enseñar a todos pero finalmente hashirama y madara ahora si enseñaran a mas personas que deseen ser ninjas médicos también cada uno eligió de los temas que mas les gustaron que les di para investigar sera para que cada uno a su manera se gane el respeto como médicos de elite aun así madara supera a hashirama en ninjutsu médico pero aun no me llega a mi en conocimiento en habilidad ambos son buenos y me pisan los talones.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanficsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky