Después salir del complejo senju fue a bañarse al complejo médico cuando estaba listo fue con hinata al complejo hyuga después de que lo anunciaron.
Naruto: hola chicos que tal han estado.
Hinata: muy bien naruto-kun como te fue.
Naruto: bien solo me falta operar al tsuchikage en un mes que arregle sus asuntos.
Hanabi: hayaste porque le dolía la espalda al viejito.
Hiashi: hanabi no seas irrespetuosa.
Hanabi; es la verdad joven no es.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Naruto: si la encontré de hecho la enfermedad que tiene la descubrió un médico en la roca hace setenta años pero en el se presentó con tumores muy pequeños por eso no sabían.
Natzu: si fueran mas grandes lo hubieran sabido hace años.Naruto: si pero no tenían equipo mas avanzado para ver microscopicamente.
Hinata: sabes de que nos enteramos naruto-kun.
Naruto: de que haber diganme.
Hanabi: que estas loco
Naruto: hay mierdas ya se enteraron de la condición para entrar al departamento de innovación médica y tecnologíca de uzu.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Hiashi: entonces todos tus primos son igual.
Naruto: así es todos entraron detectando enfermedades raras o desórdenes genéticos.
Hanabi: con que entro tu primo aaron.
Naruto:con la progeria es una enfermedad muy rara afecta a las personas envejeciendolas prematuramente pero su desarrollo mental es de niños pequeños también no suelen vivir mas que quince años.
Ko:pobres y a que edad entró.
Naruto: a los catorce hace dos años.
Hinata: tiene diesiceis años.
Naruto: asi el médico que entró más grande fue mi primo micael con veinte el entró con el lupus es una enfermedad autoinmune el sistema inmunológico se ataca a si mismo.Natzu: eso esta feo y de todos ellos digamos lo así tu mamá tenia tres hermanos quienes vedrían siendo tus primos hijos de ellos.
Naruto: Maru y aaron son hijos de tío kenshi karin es hija de mi tía kana y yo de mamá.
Hinata: orales los demás nos dijiste que todos sus abuelos son hermanos.
Naruto: así es por eso somos tantos de hecho los abuelos el más pobre tuvo tres hijos que fue el mío.
Hiashi: quien tuvo más hijos
Naruto: la abuela Lara de ella son nietas alisa clarisa marisa y mariana.
Hinata: todas ellas son mayores.
Naruto: si marisa y mariana tiene sesenta y dos.
Ko:guau no lo parecen.Naruto: el clan uzumaky es muy longevo tendemos a vivir mucho de hecho la abuela Lara vive.
Hiashi: mierdas cuantos años tiene.
Naruto: ciento cuarenta y seis.
Hinata: vas a vivir mas que yo no es justo.
Naruto: no realmente vas a vivir mucho soy un poco egoísta no quiero quedarme solo así que el sabio pervertido me pidió un sello para la abuela tsunade logra quitar treinta años así que cuando seas mayor te quito treinta y estamos parejos.Hinata: si así llegare mínimo a los cien y se lanzó a abrazarlo todos los demás se rieron.
Hanabi:entonces aaron es mas grande que yo solo por un año.
Naruto: así es de hecho es nuestro médico más pequeño del departamento.
Hinata: quien es el mas grande.
Naruto: marisa y mariana son las más grandes de ahí todos están entre los cuarenta y seis treinta y veinte.
Hinata: tu de veinte y maru
Naruto: veintiocho años.
Hiashi: cuantos años tienen tus tíos.
Naruto: tío kenshi setenta y seis y tía Marcia setenta y tres.
Ko:mierdas se ven como de cuarenta no más.Naruto: la genética uzumaky de hecho nuestras mujeres llegan a la pubertad a los treinta y son fértiles hasta los ochenta.
Hinata: orales son mamás muy grandes por eso kushina-sama te tuvo hasta los cincuenta y ocho.
Naruto: aja
Hanabi: que edad tiene karin.
Naruto: veintidós es mas grande que yo por dos años un mes ella es del diez noviembre de hecho es bien gracioso.
Ko:que es gracioso.
Naruto: Maru es del diez de agosto aaron del diez de septiembre yo del diez de octubre y karin del diez de noviembre.
Todos se soltaron a reír carcajadas al saber eso cuando se calmaron.
Hiashi: todos cumplen el mismo dia solo se llevan un mes muchas fiestas de cumpleaños.
Naruto: si ni sabíamos hasta que karin nos dijo su cumpleaños para hacerle una fiesta yo me solté a reír a carcajadas igual mis primos cuando nos calmamos cada uno dijo su cumpleaños y todo mundo estalló de risa.
Natzu: no es para menos es súper divertido.
Hinata: si lo es todos los hermanos de kushina-sama tuvieron sus hijos el mismo día.Naruto; así es hinata-chan
Hanabi: cuantos años aparenta tu abuelita Lara.
Naruto: unos ochenta pero te apuesto cien a que te le puede dar una súper paliza a tsunade el raikage y el tsuchikage al mismo tiempo.
Hiashi: hay cabrón tan fuerte es.
Naruto: es el lema del clan uzumaky entre más viejos más fuertes ella fácil llega a las dos colas de un biju su reserva de chakra.Ko:es mucho chakra.
Naruto: así es de hecho las abuelas vivas son Lara Ana y melisa son trillizas porque en la destrucción de uzu eran las más pequeñas apenas de sesenta y dos.
Hiashi: por eso están vivas sus hermanos las sacaron.
Naruto; si el mas grande era mi abuelo haws con ochenta y cinco luego el abuelo ryu con setenta ellas eran las jóvenes y de hecho la abuela Lara esperaba su primer bebé.
Natzu; la sacaron embarazada.
Naruto: si de tía eloisa ella es la mamá de clarisa y alisa.
Hinata: cuantos parientes tienes contando a tus primos.
Naruto: a cuarenta y cinco contando a todos tengo casi a todos mis tíos vivos.
Hanabi: guau entonces digamos lo así solo los fallecidos son tu mamá tu tía kana tu abuelito y bisabuelo.
Naruto: también los papás de cristofer y los de kent ellos fallecieron lamentable de kabgras con ellos mamá dio con la enfermedad.
Hiashi: mierdas que edad tenía ellos
Naruto: cuatro años a kent lo cuidó la abuela Ana que es su abuela al igual que de Alexis marcos y kiara.
A cristofer lo cuidó la abuela melisa al igual que a Kara Amelía marcos y Kendra todos ellos son hermanos.Hiashi: mierdas pues quien tuvo a quien o seguidos o como esta la onda.
Naruto; cristofer Kara y Amelía son trillizos marcos y Kendra gemelos de hecho a su mamá la tía kasumi fue a quien mamá diagnóstico con kabgras cuándo estaba embarazada de ellos.
Hinata:que feo tuvo una buena noticia seguido de una muy mala.
Naruto: así es de hecho la tía kasumi falleció un mes antes de que encontrara que lo cura.
Hanabi: mierdas por eso maru también la investigaba.Naruto: así es la tía kasumi era de sus pacientes y todos le ayudaban al igual que ami cuando supieron la causa todos buscamos la cura rápido pero no nos dio tiempo.
Natzu; eso es triste
Naruto: mucho la verdad pero ella aun se fue con una sonrisa y nos pidió no descansar hasta hallarla ya que era genético así que se preocupó por sus hijos.
Ko:una gran mamá
Naruto: lo fue era muy linda y divertida pero no pudimos tenerla mas tiempo.
Hinata: es lo malo entonces ella era doctora.
Naruto: todos nuestros padres hinata-chan son doctores también tío kenshi.
Todos se volvieron a partir de risa.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky