Después todos se calmaron Naruto desactivó ambos sellos.
Hanabi: bien van a hacer una cita ahora.
Naruto: no estaría mal ya esta al tanto de todo lo que debe de saber.
Hanabi: bien vamos a arreglarte hinata te la robo.
Se fue jalando a hinata hiashi y Naruto se quedaron.Hiashi: esta emocionada jamas la vi reaccionar así.
Hanabi; es una chica muy activa y esta feliz no puede esconderlo.
Hiashi: si pero no la había visto mostrar su personalidad nunca solo la hyuga.
Naruto:supongo tenia miedo de desepcionarlo por la presión de su consejo.
Hiashi: si es tan chocante la actitud de todos pero nos relajaremos.
Naruto:hablando de relajación lea este pergamino.Hiashi lo leyó y quedo extrañado porque le daba la técnica de clones de sombra.
Naruto: supongo esta confundido el porque.
Hiashi: si
Naruto: así vencerá a su peor enemigo.
Hiashi: mierdas si trabajan varios yo al mismo tiempo puedo hacerlo y todo lo que hice cuando desaparezcan lo sabre.
Naruto: así es colocaré un sello impenetrable que reconozca su firma de chakra usted solo verterá chakra en el pergamino que haré así se encierra nadie entra y hace su papeleo sin que nadie sepa después colocará chakra para desactivarlo y salir como si nada.
Hiashi: genial así tengo tiempo para que me entrenes de una vez igual que a ellas.
Naruto; así es en la noche vengo por los tres para ver su salud todos parecen en buena forma así que dependiendo de eso les hago su dieta de lo que les falte de nutrientes o deban tener más y empezamos con la teoría del puño suave para cada uno.
Hiashi: porque hinata heredaría las dos de Hana.Naruto: no estoy seguro supongo eran muy fuertes sus elementos nunca se dio cuenta.
Hiashi: me di cuenta que Hana peleaba diferente y cuando hacia el normal se veía súper forzado y estaba bañada en sudor.
Naruto: se forzaba a mantener las apariencias así que gastaba muchísimo chakra supongo lo hacia solo cuando su consejo veía sino peleaba de forma natural cuando uno no tiene esa naturaleza del chakra gasta mucho hacer técnicas que no son para uno mínimo el doble de gasto de chakra.Hiashi: por eso estaba bañada en sudor cuando lo hacia pero no me dijo ni a nadie ella si sabia que tenia dos.
Naruto: es muy probable pero era una hyuga muy lista me hubiera gustado conocer a su esposa en el diario de mamá decía que era muy buena persona y hermosa como hinata.
Hiashi: hinata es su replica al carbón en todo desde niña hasta la misma personalidad antes me dolía mucho verla me recordaba lo que perdí pero después entendí que era un obsequio que fueran iguales así nunca olvidaría su gran corazón.Naruto: le puedo hacer una pregunta
Hiashi: cual seria
Naruto: porque trataba mal a hinata cuando no aprendía juken.
Hiashi:por amor
Naruto: eeee
Hiashi: cuando un heredero nace lo comprometen según sus espectativas y habilidades me di cuenta que ella debía pelear como Hana hasta ahora no sabía el porque hasta que tu me dijiste pero yo quería que ella buscará su felicidad así que cuando vieron que no mejoraba anularon el compromiso que le habían hecho ella era libre por eso era tan estricto y duró no quería verla ser un maldito títere solo por beneficio del clan.Hinata estaba en la puerta junto a hanabi olleron todo y abrió lanzándose a llorar en lo brazos de su padre.
Hanabi: lo hiciste a propósito
Naruto: correcto siempre e sentido amor en el para hinata así que debía haber una razón muy fuerte.
Cuando se separaron
Hiashi: me obligaste a bajar la guardia.
Naruto: a hinata siempre le había dolido la indiferencia ahora sabe que nunca a sido indiferencia solo su manera de protegerla.
Hinata: gracias naruto-kun pero sabes si no salimos y hacemos comida para todos hanabi quiere probar tu comida.Naruto: claro vamos por ingredientes y regresamos a hacer la cena para todos.
Ambos salieron del complejo hyuga tomados de la mano a buscar ingredientes mientras con hiashi.
Hanabi: vaya veo lo que dijiste no es idiota solo fingue pero que muy bien.
Hiashi: así es me atrapo y ni cuenta me di.
Hanabi: te vio un poco la cara pero su deseo era que hinata fuera feliz me gustaría encontrar a alguien que se preocupara tanto por mi como el por ella.
Hiashi: lo harás algún día hija sabes se me ocurrió talvez cuando vengan mas uzumaky podría haber algunos de tu edad kushina me dijo que los uzumaky son buenos por naturaleza solo les sale el lado malo cuando los cabreas.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky