Sasuke: haber trate de pelear a el le salio un brazo de arena bien feo después con un chidori trate de atacar el me mando a volar tu me cachaste el enloqueció al verte mando balas de arena tu hiciste mil clones el se trasformó saliendo de le una cola de arena y su mitad superior igual le diste una madriza pusiste un kunai con un sello explosivo en la cola que lo ayudo a estar mas de la mierda después se volvió mas loco trató de aplastarte con arena y sacas al jefe sapo.
Naruto: algo mas o menos así pero si recuerdas como me veo yo con una cola de chakra.
Sasuke: solo chakra rojo
Naruto: así es a el se le formaba shukaku por la debilidad del sello cuando peleamos el se trasformó del todo pero ahí solo le quedaba quince por ciento al sello por eso fue muy intenso y rápido el tratar de vencerlo también cuando soltó las balas de aire y el jefe sapo las líquidas fue para tratar de parar su arena mojada pesa más y drena mas chakra de un biju así que me dio tantito mas tiempo de vencerlo cuando le pegue el puñetazo que viste ya había hecho la secuencia del cambio de sello el madrazo fue para ponerlo por eso se deshizo en arena.
Kushina: mierdas estaba a nada de liberarse y matarlo.
Naruto: si eso pasaba lo único que lo hubiera contenido serian mis cadenas.
Minato: pero hubiera quedado un puto problema enorme quien mierdas seria jinchuriky si se liberaba caía bajo la custodia de la aldea que lo atrape danzó tendría una nueva arma y capas que pedía hasta el mismo ser jinchuriky.
Naruto: así es papá y con jiji fallecido hubiéramos valido madres.
Hiashi: mierdas eso no lo sabia.Sasuke: estuvimos a ni madres de dejar de existir.
Naruto: si la rayamos feo.
Minato: entonces toda la sospecha de que pasaría algo malo fue por ti mi niño.
Naruto: yo le avise a jiji que había un jinchuriky inestable en la aldea solo con verlo supe que su sello se estaba rompiendo el pidió cuerpos ambus a investigar a la arena yo me quede no por el examen si no por ser el único maestro de fuinjutsu en la aldea.
Kushina: no quedaba de otra mi niño era una situación muy inestable y delicada.Hiashi: entonces mientras estaba el examen tu mas bien lo custodiabas a el.
Naruto: si de hecho el se acerco mucho al equipo de hinata-chan y a nosotros vino a jodernos orochimaru.
Sasuke: mierdas ya se me unió todo ahí te diste cuenta que si un sanins y un jinchuriky inestable estaban en la aldea algo tenían que ver.
Naruto: si recuerdas kabuto en la primera prueba dio información los del sonido lo atacaron pero por kurama mis sentidos del olfato y el odio son mas desarrollados kabuto olía a serpientes y los del sonido antes de atacar dijeron aunque sea su mano derecha nadie nos habla así por eso se movieron mientras estaba en el examen hinata me dijo de copiarle yo finguia nervios y estar temblando.
Minato: hijo de la mierda mi niño quien era el sensor sasuke.
Sasuke: ibiki morino
Minato: eres fabuloso hijo.
Naruto: gracias papi.Gai:no entendí
Minato: existe un lenguaje secreto entre el departamento de inteligencia y las fuerzas ambu mi hijo no temblaba de miedo paso el mensaje de sus sospechas marcando a kabuto y el equipo del sonido.
Todos abrieron los ojos como platos volteando a ver a naruto.
Kushina: vaya mi niño muy bien.
Hinata: entonces no contestaste nada y temblabas solo para avisar al sensor del examen que había problemas.
Naruto:así es ibiki estaba al tanto del jinchuriky inestable al igual que inoichi yamanaka después fuimos a la segunda prueba nos ataco orochimaru recuerdas quien era la segunda sensor.
Neji:anko mitarashi
Minato: mierdas mi niño cambiaste todo a tu conveniencia para informar cada detalle.Naruto: que hice a anko y recuerdas que me hizo.
Hinata: te burlaste que estaba fácil el bosque de la muerte ella te lanzo un kunai cortando tu mejilla y fue lamer tu sangre.
Minato: sigue siendo retorcida pero cumplió el propósito.
Mikoto: cual era el propósito de cabrear a una mujer así.
Naruto: orochimaru entró disfrazado como un equipo de la hierba se presentó en el segundo examen el propósito de cabrearla fue que se acerca cuando lamió mi sangre le dije orochimaru a las seis después un ninja de la hierba con lengua larga le dio su kunai.
Sasuke:todo el tiempo estuviste recopilando y pasando información.
Naruto: los únicos en la aldea que sabían que soy el comandante ambu son anko ibiki inoichi y shikaku.
Minato: los departamentos de interrogación y tortura inteligencia y estrategia
Naruto: así es también sasuke llegue tarde a la repartición de los formularios por Kakashi.Sasuke: hijo de la mierda fuiste a informar del jinchuriky inestable al hokage el paso la información a los que debían saber.
Naruto: así es sasuke informe y mande escuadrones a la arena a los dos días empezaron los exámenes yo sabía desde mucho antes.
Mikoto: porque sabias
Minato: la seguridad de la aldea en los exámenes chunin más los nobles recae bajo el comandante ambu es su deber evaluar cada posible amenaza o riesgo a la seguridad se le notifica con un mes de anticipación.Neji: mierdas naruto
Sasuke: porque no prohibirle la entrada a gaara nada más.
Minato: en primera sasuke bajo que cargos en segunda las identidades de los jinchuriky son clasificadas hasta ese momento todo transcurría según el plan sin riesgos.
Hizashi : solo al conocerse naruto y gaara la cosa se empezó a poner fea.
Hiashi: así es el se dio cuenta igual que gaara que ambos eran jinchuriky.
Naruto: si ahí empezó a valer madres con un jinchuriky inestable después kabuto y el equipo del sonido luego orochimaru la remata apareciendo en el examen.
Minato; demasiados inconvenientes la maldita serpiente es un sensor camufló su chakra hasta estar en la posición que quería como lo cachaste.
Naruto: el olor de serpientes me llegó mientras estábamos por empezar la segunda etapa por eso avise a anko marcando a quien era ya adentro el nos ataco me alejo con un ataque de viento yo que quería saber que mierdas quería en la aldea.Kushina: razonable si quería alejarte no eras el objetivo.
Sasuke: resulte ser yo
Naruto: así es sasuke tu y matar a jiji eran sus objetivos se valió de muchos trucos.
Hiashi: como es que shikaku nos repartió el plan de batalla una semana antes.
Naruto; mis escuadrones encontraron el cuerpo del kasekage mas su guardia en el país del viento así que si ya había confirmado su asistencia como vendría.La segunda al marcar al equipo del sonido tres escuadrones salieron al país del arrosal para buscar era una nueva aldea creada de la nada unos años antes nadie sabia quien la dirigía.
Tercero un espía se infiltró a la arena entre sus fuerzas enterándose del plan de invadir con el sonido aprobado por su kasekake los muertos no aprueban nada mi espía logro darnos planes de como iba a empezar todo y descubrió a un raíz en el país del viento danzó estaba al tanto.Minato: al unir la toda la información sabían que en la tercera etapa iban a atacar.
Naruto: así es jiji estaba preparó sabia que orochimaru era su rival las fuerzas ambu y los clanes contra ataque después de la evacuación dos escuadrones el cuidado de los nobles los sensei protección de los civiles del estadio shinobis de guardia resistencia me tocaba al jinchuriky.Minato: mierdas cubriste todo y fuiste resolviendo el pinche rompecabezas uniendo información todos estaban en sus lugares.
Naruto: así a mi padrino le mande un mensaje al finalizar la segunda etapa necesitaba a un sanins lo quería de escolta de jiji pero terco como una mula no quiso así que se encargó solo.
Fugaku:por eso no la contó
Naruto: así es sin el todo se vino abajo.Minato: tenían las pruebas de la traición de danzo testigos pero necesitaban al hokage para validar la orden.
Naruto: así es la abuela tsunade fue hokage pero llevaba mucho fuera de la aldea todos pensamos que primero agarrará el ritmo antes de desmantelar raíz.
Hiashi: no les quedaba de otra por eso es que shikaku e inoichi estaban tan frustrados con la muerte de hiruzen.
Naruto: así es cada pinche papel de su oficina ya había sido copiado sacado investigado,autenticado y se nos muere jiji.
Todos de cagaron de la risa
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky