la verdad de hiashi

1.9K 98 11
                                    

Después de esa reunión con el clan hyuga se la pasaron la tarde en el complejo hasta que fue hora de retirarse.

Maru: fue un placer conocerlos a todos.
Hiashi: el placer fue nuestro
Naruto: te veo mañana hinata-chan.
Hinata: hasta mañana naruto-kun.
Después maru puso su transformación y ambos salieron revirtiendo los sellos.

Hinata: mierdas se escuchó muy feo que los doctores aquí no saben.
Hiashi: yo doy fe de lo de tsunade.
Hanabi: porque
Hiashi: seis meses antes de que Naruto nos hiciera los estudios yo había ido con ella no me sentía bien hizo estudios me dijo que tenía una falla cardíaca congestiva me dio medicamentos cuando Naruto me reviso no les dijo asumió que yo no les dije para no preocuparlas cambio mis medicamentos al darse cuenta que en vez de ayudar me estaban enfermando más.

Cuando le dijo a tsunade le dijo de colega a colega eres una tonta tsunade no te diste cuenta que hiashi es alérgico al metropol ella sólo dijo que pero eso debilitaría mas su corazón.
Hinata: así que ambos mintieron
Hiashi: si cuando el me trato pudo corregir todo el daño que causó la medicación que medio tsunade y ahora si tratar como se debe mi corazón.
Hanabi: porque no decirnos
Hiashi: no deseaba asustarlas cuando fuimos por ti hija hasta hizo a tsunade reconocer que fue una idiota enfrente de todos.
Ko:realmente que huevos para hacer eso.
Hiashi: si después de que sakura me revisó y les hizo leer mi expediente le dijo tsunade da tu opinión a hiashi ella dijo Naruto logró frenar todo el daño que causó el medicamento que te di también esta ayudando a reparlo así que en seis meses con esa medicación estarás completamente sano.

Hinata: que daño había hecho la medicina.
Hiashi: me lastimo una arteria la hizo débil y se rasgo Naruto tuvo que repararla dijo que si no hubiera ido muy probablemente cada vez que mi corazón latía se iba abrir más sacando mas sangre si eso pasaba y no me daba cuenta por el cansancio que tendría una hemorragia masiva en el corazón provocando mi muerte.
Hanabi: casi te perdemos papá.
Hiashi: si cuando me dijo quería golpear a tsunade por ponerme en tanto riesgo.

Ko:vaya si ella hizo eso no pues si creo lo que dijeron los doctores en la hoja son pendejos.
Natzu: mucho casi lo mata en vez curarlo.
Hiashi: si cuando le dijo a tsunade que era mejor doctor que ella su reacción fue querer golpearlo yo le lance una mirada de muerte así que no lo hizo.
Hanabi: por eso no replico cuando le dijiste y me estabas cargando.
Hiashi: si la verdad todavía que corregía su idiotez y que quisiera pegarle eso no lo iba permitir.

Hinata: vaya papá te gano rápido y te curo evitando que te perdíeramos pero lo voy a regañar por no haber dicho que si estas muy mal.
Hiashi: no fue su culpa pero hasta parece que me cayo del cielo yo bien confiado que tsunade me cuidaba y la tarada me estaba matando después se robo mi expediente del hospital y me dijo que hasta la medicación que me mando no debía ser porque ahí no estaba tan mal que me mando muy fuertes medicamentos sin saber mi reacción por eso paso lo de mi corazón que cuando mucho hubiera durado una semama que si me pasaba durmiendo y nadie se daba cuenta amanecería muerto.
Hanabi: mierda si te tenía a las puertas de la muerte papá.
Hiashi; si la verdad pero gracias a dios todo se arreglo en el momento justo por eso ami también me hizo una semana de reposo absoluto por eso tuviste que cuidarnos a ambos hija.
Hinata: aaaa así que fue por eso bueno no lo regañare tan feo te ayudo mucho y concuerdo con su primo si tsunade hizo eso si le llevará siglos que los doctores aprendan.

Todos se soltaron a reír carcajadas por cinco minutos cuando se calmaron se fueron a descansar al otro día hinata vio a Naruto en la mañana iba con maru lo regañó por ocultar el estado de su papá después fueron por ramen todos juntos.

Maru: vaya Hinata eres una uzumaky te gusta mucho el ramen.
Hinata: sabe rico me gusta mucho pero subo de peso por eso la dieta.
Naruto: la que te di compensa todo el ramen que quieras los uzumaky tenemos una adicción poco saludable al ramen así que todos siempre buscamos que no nos haga daño ya que ninguno a podido dejar de comerlo.
Maru: nos viene en la sangre pero este esta buenisimo teuchi.
Teuchi:por lo que oí eres un uzumaky.
Naruto:dame un segundo hizo unos sellos uno proyectaba a personas comiendo todo normal.
Naruto:listo primo
Maru dejo caer su transformación.
Maru:maru uzumaky teuchi un placer primo de Naruto.
Teuchi: el placer es mío maru y porque hasta ahora.

Maru:los uzumaky somos médicos de elite mi primo necesitaba una mano con un paciente cardíaco bastante mal así que ya que hasta tsunade es una doctora idiota me pidió ayuda y de hecho mañana vienen dos más aun así necesitamos ayuda y la verdad si ni una sanin es buena doctora que nos podemos esperar de los demás.
Ayame:eso sonó muy feo.
Naruto:la verdad no peca ayame pero si incomoda y si en mis manos aun insultando a quien se me ponga enfrente esta ayudar a shisune lo voy a hacer.

Teuchi: como esta su bebé.
Naruto: nada bien es muy probable que nazca si nos va bien en tres semanas si no antes.
Ayame:es muy pequeño solo tiene seis meses.
Maru:lo sabemos así que si vamos a darle una oportunidad necesitamos a los mejores y no mediocres.
Hinata: ellas que son de ustedes.

Naruto: primas tengo muchas te diré algo mi abuelito haws tuvo cinco hermanos la abuela de maru el abuelo de clarisa hermana de alisa también las primas alexa Kara y marcos son hermanos todos hijos de ryu hermano del abuelo.
Teuchi: mierdas mejor di cuantos primos tienes.
Maru:diecinueve
Ayame:no mas esos
Todos se soltaron a reír a carcajadas por cinco minutos.

Hinata: todos son médicos
Naruto: solo diecisiete las otras dos el departamento de interrogación y tortura.
Hinata: vaya por curiosidad cual es la mejor naturaleza para ser médico.
Maru:futon prima hinata es la mejor ayuda cuando no hay instrumental la naturaleza de viento es una que corta así que las cirugías son mas fáciles.
Ayame: vaya siempre se aprende algo nuevo.
Naruto:es hora de irnos gracias por la comida.
Maru se puso su transformación y todos salieron después de pagar su cuenta.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora