Después de reírse de la suerte de sasuke.
Sakura: pobre sasuke.
Sara:lo merecía prima sakura yo necesitando ayuda y este idiota solo siendo un pendejo.
Fugaku: eso si podías estar bajo su protección sobrina.
Sara:incluso el no sabe después de estar bien naruto me llevó con el no me quedaba familia y quería verlo el me insulto me dijo muchas cosas hirientes por ser mujer y todavía me tiro al piso no lo mate ahí mismo por naruto.
Naruto: yo la ayude a pararse le dije ya comprobaste que es un idiota lo siento mucho tal vez por sangre no soy uchija pero madrina mikoto era una buena mamá yo seré tu familia hasta que traigamos a los demás.
Mikoto: fuiste muy lindo mi niño.
Sara:es una gran hermano y gran cupido.
Fugaku:así que tengo a quien apalear.
Naruto: te sera difícil fugaku mi primo cristofer es un gran peleador.Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron.
Kasumi: así que eres la novia de mi hijo.
Sara:si señora Kasumi.
Kasumi: eres muy bella pero una advertencia rompe su corazón y yo te romperé el cuello estamos claros.
Sara:como el cristal señora Kasumi.
Kasumi: así me gusta mi hijo escogió bien.
Sara:gracias bueno debemos irnos tenemos trabajo.
Misa:volvemos mañana
Kasuma: otro rato hermanita.
Misa: lo siento kasu vengo diario vale que la salud de los ambus corre por nosotras.
Minato: no entendí pequeña misa.
Naruto: les presentó a marmota y colibrí mis jefas del hospital ambu.Todos se asombraron con lo que dijo ellas se partieron de la risa de sus caras de sorpresa.
Naruto: por cierto mami tía verónica y tía Kasumi ellas son dos doctoradas que me llegan en habilidad al igual que izumi.
Kasumi: mierdas alcanzaron a un uzumaky.
Kushina: hay cabrón que logros chicas.
Misa: gracias cuñada bueno venimos mañana te llevó Kasu.
Kasu:una pregunta hermana porque contigo no me hizo tantas piruetas la barriga.
Naruto: diseñamos un compuesto para las náuseas muy fuerte pero de efecto secundario tendrás un poco de debilidad tío kasuma.
Misa: el moverse a alta velocidad no es para cualquiera Kasu tu caso es de los mas extraños tu cuerpo lo reciente mucho cuando abuelito hokage nos dijo que vomitaste por horas fue muy divertido saberlo y extraño los demás solo vomitan un poco así que eres raro.
Todos se soltaron a reír a carcajadas después ella lo abrazo llevó a uzu le dio un beso.
Misa:descansa hermano.
Kasuma:vendrás a verme pequeña.
Misa: si ahora duerme para que te recuperes.
Le puso chakra morado en la frente y se durmió.Misa:bueno un placer conocerlos nos vemos.
Kana:nos vemos misa
Después llegó con minato.
Misa: mañana vengo mina nos vemos hermano.
Minato: nos vemos pequeña girasol duerme bien.
También la abrazo y dio un beso en la frente.
Misa: jiji no cambias mina tus buenas noches igual.
Se le salieron unas lágrimas por los bellos recuerdos después ambas colocaron sus máscaras y se fueron.Minato: gracias mi niño
Naruto: de nada papi tía es muy buena y divertida por años somos amigos supongo me vio como su hermano pequeño un gran bálsamo para su tristeza.
Minato: así es me da gusto te tuviera con ella.
Izumi: también es un hermano para Sara el las llevó a uzu cuando se fue de entrenamiento mis hijos conocieron a su tía Sara y misa al hermano de la mujer que robo el corazón de su hermano minato.
Kushina: gracias mi niño fuiste muy lindo.
Kana:así es sobrino no las dejaste solas cuando mas apoyo necesitaban.
Naruto: son buenas personas merecían una historia bonita no una llena de dolorosos recuerdos.
Fugaku: gracias naruto la cuidaste como no podía apuesto mi hermano te agradece mucho.
Naruto: no fue nada fugaku bueno estas listos para morir de risa.Hinata: si amor
Tenten: por supuesto amigo si con lo otro casi nos hacemos encima.
Lee:deberás que fue muy divertido.
Todos se rieron después el hizo el sello mostrando sus recuerdos y esta un naruto con las greñas aun creciendo volviendo a intentarlo lanza las espadas y las cacha después como titubea al activarla hasta cerrando los ojos cuando se activa y no lo quema el la apaga hace un baile de la victoria osi ya me salio soy el mejor lo dice moviendo las caderas como si fuera una sirena.
Misa: lindo baile sobrino
Sara:le falta más ritmo a esa cadera hermano.
Después voltea las ve y esta todo sonrojado que acaba en el piso desmayado por la vergüenza.Todos se estaban riendo a carcajadas en ambos complejos cuando se calmaron.
Ino: mierdas naruto te creías shakira.
Naruto: solo un poco ino después mejor mantuve mi habilidad sensorial siempre activa aun en el ambu me daba vergüenza que me cacharan otra vez.
Todos se rieron a carcajadas en ambos lugares.
Verónica: hay sobrino saliste con el alma de un travieso igual a tu madre.
Naruto: sólo un poco tía verónica ahora lo demás.Después despierta y esta con la cabeza en las piernas de su tía.
Misa:creo que unas clases de baile no te caerían mal sobrino.
Después esta como tomate
Sara:venga ya no te avergonzamos y gran logró hermanito ya no acabaste chamuscado.
Naruto: gracias a ambas
Después las dos le dan un beso en la mejilla y se retiran el vuelve a intentarlo lanza las espadas las activa empieza a combinar las katas del kenjutsu uzumaky hasta se atora con sus propios pies cuando cae la espada en su boca le hace una quemadura en la mejilla y las otras dos la de rayo lo electrocuta la de viento corta su brazo después se voltea se cura.Naruto:por hoy es suficiente ahora como me bajo las greñas sus pelos parecían de goku todos parados.
Kurama:pues para la electricidad el agua es mala aún estas cargado así que sugiero te hagas un baño de lodo ya después si te bañas.
Así que ve en el bosque en un baño de lodo después sus greñas bajan se va a bañar.
Misa:bonita mascarilla sobrino.
Sara:buen exfoliante.
Después corre a bañarse que por el lodo no se ve que esta color remolacha.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron.
Hinata: mierdas amor si que te avergonzaban mucho.
Naruto: siempre son así y me gusta verlas felices durante mucho tiempo tenían pesadillas verlas reírse era algo bueno.
Mikoto: así es ambas eran muy jóvenes para olvidar su pasado que era nefasto necesitaban alegría.
Naruto: seguimos
Después cuando ya se curo lo intenta otra vez cuidando sus pies para no tropezar más ya le sale más pero después la espada de rayo se le suelta saliendo volando caí en el pie de halcón que iba llegando quien se electrocuta la saca aun activa corretea a naruto por todo el cuartel mientras grita no fue mi intensión halcón dándole latigazos con ella y toques de electricidad.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por mas de media hora cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky