la sospecha

6.6K 281 27
                                    

Ko:disculpa cuando lo sospechaste.
Naruto: en el examen chunin cuando neji me dijo su historia y me lo mostró al verlo me percate que tenia rasgos uzumaky.
Hiashi: entiendo ahí te nació la duda.
Naruto: es correcto yo al saber desde los cinco sabia fuinjutsu por eso con una mirada lo pensé así que durante el combate sospeche que era así.
Pero no podía decirle a nadie sin pruebas así que investigue en casa de mamá y no encontré nada solo como entrar en uzu.

También en casa de mamá encontré que los uzumaky no hacían sellos para lastimar a alguien a menos que fuera un castigo entonces visite a neji le dije que si me decía mas del sello por curiosidad el se mostró muy osco al volver a decirme.
Ko:a ninguno nos gusta hablar mucho de el.
Naruto: me di cuenta pero cuando me dijo que debía sellar el byuakugan entonces pensé que podríamos haberles vendido el sello pero cuando dijo que tenia la capacidad de destruirles el cerebro si no hacían caso fue cuando pensé que ustedes lo modificaron a su conveniencia.

Hiashi; lo que averiguaste que es cierto.
Naruto: es correcto nosotros si les vendimos el sello pero sólo con la función de sellar el byakugan y como verán no era visible.
Hiashi: el sello original cumplía la función que pedimos proteger el byakugan pero no hacia distinciones entre ramas.
Naruto: es correcto todo su clan lo tenía así que ustedes lo modificaron para dividir su clan que unos fueran superiores y otros sirvientes la verdad algo muy cruel.
Natzu:tienes razón
Naruto: despues me fui de viaje con jiraiya me escape de el mas bien clones fui a uzu y busque por un mes las bibliotecas de mi clan hasta que las encontré busque en todos mis registros hasta que encontré el contrato cuando volví le pedí a neji que me mostrara el sello que podía retirarlo pero debía investigarlo el leyó el contrato y quería venir a decirle pero le dije que deberíamos decirles a todos cuando ya pudiera quitarlo si no lo siento mucho ustedes no dejarían de fastidiarme y tenia que investigar como quitarlo el fue el que se ofreció voluntario a saber si su consejo lo sabía o se había perdido ese conocimiento con las generaciones.

Ko:entiendo podría haber sido que nadie del nuevo consejo supiera y solo quienes lo modificaron.
Natzu:también es cierto que te hubiéramos abrumado preguntando a cada rato si ya podías quitarlo.
Naruto: así es la verdad hubieran sido espalagosos pero todos los documentos que le di hiashi los descubrió neji.
Hiashi: vaya que buen trabajo hizo.
Naruto: también fue su idea que investigaran a los herederos del puesto ya que podrían haberles dicho.
Ko:si ya pasaron la información una vez podrían seguir haciéndolo y ser igual de hipócritas.

Naruto: es correcto pero yo no puedo investigar a su clan por eso les dije desde ahora.
Hiashi: si nosotros nos encargamos de ver si tenemos más traidores.
Ko:si podría ser verdad que ya les dijeron o que les dijeran solo cuando vayan a tomar el puesto y ahorita ser ignorantes.
Naruto: si pero eso lo descubrirán ustedes.

Natzu:te puedo preguntar como te le declararas a mi niña hinata.
Naruto: bueno espero que hiashi ayude dándole la invitación al bosque de la muerte tengo todo planeado para una cena romántica.
Hiashi: porque en un lugar tan feo
Naruto: hinata es muy tímida y penosa se va a demayar.
Natzu: así nadie la ve sino mas vergüenza le va a dar que todos la vean.
Naruto: si con el tiempo puedo estar cerca de ella y solo esta roja pero si le pido una cita directamente va a estar muy nerviosa se va a desmayar y si la ven se pueden burlar de ella siendo sincero no soy tan pacifico como creen.

Hiashi: como tu madre eres bueno pero por las malas muy cruel malvado y bastante retorcido.
Naruto: si lo soy siempre solo e mostrado el lado bueno porque quería averiguar si las personas podrían cambiar siendo sinceras y no hipócritas.
Natzu:no conocí mucho a tu madre era una adolescente cuando mi señora era su amiga pero a ella también le gustaba comprobar el carácter de las personas.

Naruto: bueno se debe a algo que descubrí en uzu.
Hiashi: que seria suena interesante.
Naruto: mi mama vino a cumplir una misión de uzu que yo complete pero esa se las digo después esa compete a toda la aldea.
Ko:que seria esperó no tenga que ver nada con los chalecos chunin.
Naruto: eres muy listo y sabes de que clan es la insignia.

Hiashi: siempre hemos sabido que es la del clan uzumaky.
Naruto: es correcto y les digo si no le dicen a nadie.
Ko:lo juramos
Naruto: vale en la formación de la aldea de la hoja hashirama senju y madara uchija querían ser iguales a si que fueron a uzu mi bisabuelo ashida uzumaky shondaime uzukage presto nuestro símbolo con una alianza los derechos de los negocios uzumaky y el matrimonio de mito con el que ganara su corazón.

Natzu:se lo gano hashirama
Naruto: es correcto incluso tobirama perdió igual que madara en conquistarla.
Hiashi: eso nadie de la aldea lo sabia.
Naruto: no creó que alguien dejara registros de que perdió a una chica bueno la tía bisabuela mito si dejó su diario así me entere.
Natzu:que relevancia tiene todo esto ahora.

Naruto: cuando me entere al ir a uzu me entere de la misión de mamá uzu solicitó refuerzos en el ataque que la hoja negó rompiendo la alianza.
Hiashi: mierdas si quitas tu insignia la hoja desaparece quien mierdas hizo algo tan estúpido.
Naruto: homura koharu y danzó.

Natzu: vas a destruir la aldea.
Naruto: no del todo pero destruiré todo lo que es corrupto dentro de ella.
Hiashi: el consejo
Naruto: también todos los que son hipócritas en la aldea de shinobis y civiles serán desterrados.
Ko:purificaras la aldea solo habrá buenas personas.
Naruto: es correcto las buenas personas sera su elección si destierran a todas o prefieren que la hoja desaparezca y tener refugio en uzu.
Hiashi: bueno en lo personal yo prefiero que la aldea purifique su esencia.
Naruto: si yo también lo prefiero mis padres murieron protegiéndola no me gustaría que su sacrificio sea en vano pero tampoco me gusta que este tan corrompida.

Ko:tu naciste aquí así que la purificación seria buena.
Natzu: por eso solo has mostrado tu lado bueno quienes ya vieron la diferencia de un humano y un biju cambiaron de corazón pero quienes solo te hacen la pelota por ser el héroe de la aldea serán los que se irán.

Naruto: así es y debo decir que si son bastantes civiles los shinobis solo quedan cien que me la hacen pelota.
Hiashi: bueno si solo son cien no reduciremos fuerza militar los civiles no importan mucho como limpiaras el consejo.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora