Después de que shisune y su bebé se recuperaron estaban planeando su boda cuando hiashi les aviso de una reunión al otro día con el clan hyuga.
Naruto: es tiempo
Hinata: sabias
Hiashi: sospechábamos desde el principio pero aguanta hija con valor todo acabara bien.
Después al otro día naruto se presentó con una cara de poker después de cagarse de la risa con su familia en el complejo donde estaban tsunade sasuke kakashi kabuto shisune y la pequeña Naruko les dejo un sello de enlace.Maru: traje las palomitas para orochimaru fruta picada.
Orochimaru: va a estar tan bueno ya que la fruta esta bien.
Tsunade: hay dios será grandioso.
Shisune: nos vamos a divertir mi pequeña veras a tu padrino en acción.
Sasuke: me gano la apadrinada.
Kakashi: aun te queda el padrino de bodas.
Sasuke: vale.
Alisa:ya va a empezarVieron como todos los miembros tomaban sus lugares y hiashi abrió la junta.
En el complejo hyuga.Hiashi: muy buenas tardes estamos aquí a petición del consejo así que si gustan empezar la reunión.
Harumi: lo agradecemos estamos aquí porque hay un tema que nunca hemos discutido.
Hiro:todos aprobamos la boda de la heredera pero aun falta la planificación de la educación de los niños procedentes del matrimonio.Naruto: entiendo un tema muy importante continúen.
Himeko:como sabrás uzumaky-san todos los niños prodecentes del clan hyuga poseen byakugan.
Naruto: estoy muy al tanto de eso pero esperó no se olvide que el linaje uzumaky no cuenta con byakugan.
Hachiro:estamos muy consientes uzumaky-san realmente esta reunión es por eso como sabrás el clan hyuga es muy antiguo en sus leyes esta proteger los secretos del byakugan y nunca hemos fallado en esa misión.Hinata se tenso junto a Naruto el le dio su mano por abajo de la mesa y la acarició para que se le bajaran los nervios ya estaba hallando el lío de todo eso otro anciano hablo hundiéndose más.
Hideo:aquello que tratamos de decir es que bajo las leyes del clan hyuga la única forma de que vuestros hijos no cuenten con el sello del pájaro enjaulado es que renuncies al apellido uzumaky por lo que se les otorgaría la protección del clan hyuga.
Naruto: en un tema que ami parecer no esta en discusión como saben el linaje uzumaky siempre a sido más importante y al solo quedar dos sobrevivientes poseemos el derecho y la responsabilidad de volver a formarlo.
Hideo: uzumaky-san no estamos intentado denigrar su herencia familiar mas bien proteger a los hijos nacidos de su matrimonio con la mejor educación posible.Naruto: estoy muy consciente de eso realmente pero como saben hinata sera una uzumaky por matrimonio pero no por eso su sangre deja de ser hyuga ella muy bien puede entrenar a nuestros hijos si es que nacen con byakugan.
Hinata ya sabía a este punto todo el meollo del asunto querían marcar a sus hijos o si que no lo iba a permitir.
Hinata: como mi prometido dijo soy perfectamente capas de entrenar en las artes del puño suave a mis hijos.
Himeko:no dudamos de tu capacidad pero como sabes el byakugan no puede salir del clan hyuga el sello del pájaro enjaulado fue inventado con ese propósito.Hanabi: pero esta muy consiente que aunque ese fue el objetivó original solo a provocado divisiones en el clan hyuga el mayor ejemplo nuestro primo neji que murió odiando con todas sus fuerzas el uso del sello.
Naruto le guiño un ojo a hanabi de forma discreta por esa buena estocada.En el complejo médico
Tsunade: esto esta genial les esta dando tanta cuerda que se van a ahorcar solos.
Orochimaru: maldito escuincle sera genial.
Maru:hay que divertido.
Alisa:si primoDespués regresamos al complejo hyuga después de la estocada de hanabi algunos se quedaron a pensar que era cierto los ancianos vieron la forma de usar algo más.
Hideo:somos plenamente conscientes de que neji hyuga que en paz descanse odiaba el uso del sello pero también murió protegiendo el secreto del clan hyuga.Naruto: si me permiten en la guerra me entere que realmente su secreto no esta a salvo les presentó a ao soku comandante de las fuerzas ambu de la niebla.
Entró ao con una cara sería.
Himeko:que tendría que ver elNaruto: ao en la tercera guerra ninja se hizo del byakugan actualmente lo protege la ley del botin de guerra ao mostró su byakugan ante todo el consejo siguiendo el plan ko habló.
Ko:no podemos negar lo que estamos viendo que es cierto el secreto salio del clan hyuga también salio por la rama principal me gustaría ao si nos dices el nombre de quien era.Ao:con mucho gusto fue un enemigo que merecía mi respeto tuvo un funeral en la niebla su nombre atsui hyuga.
Hiashi: atsui no era tu hermano himeko.
Himeko: si lo era después de esa estocada de Naruto todos estaban pensando a los cinco minutos decidieron hundirse más.Hiro:puede ser posible que solo un byakugan haya caído en manos enemigas pero el sello siempre a funcionado.
Naruto: una vez más no se si ya se hayan enterado que soy un ninja médico para los que no sabían actualmente soy el médico personal del sanin orochimaru el cual muy amablemente me pidió ayuda dándome aquello que danzo shimura consejero de la hoja se había robado.Saco un pergamino de almacenamiento con un monton de ojos byakugan en varios frascos.
En el complejo médico ya se estaban cagando de la risa de las caras de los hyuga.Sasuke: que entretenido lo planeo tan bien.
Kakashi: sus caras de idiotas no tienen precio.
Tsunade:apenas empieza lo bueno.
Maru: realmente planeó que ellos mismos cambien ya si no entienden es que no tienen cerebro.
Regresando al complejo hyuga todos estaban en un estado de shock absoluto salieron de el rabiosos.Naruto: como podrán ver estos son ojos byakugan obtenidos profanando tumbas y los cuerpos de todos los miembros del clan hyuga de la rama principal.
Hiashi: esto lo único que nos confirma es que el sello no sirve para proteger el byakugan si no para dividir al clan hyuga.Hanabi y hinata voltearon a ver a ambos finalmente entendiendo porque siempre las sacaban querían deshacerse del sello del pájaro enjaulado Naruto les guiño un ojo a ambas ellas ganaron compostura volviendo a la reunión.
Hinata: ante todas las pruebas mostradas aquí el sello no cumple su función ya que si no todos los miembros del clan hyuga deberían tenerlo.
Hanabi: nos acaban de demostrar que la rama principal y sus ojos no están seguros.En el complejo médico.
Kabuto: que listas lo cacharon rápido.
Alisa:que lo digas se les bajo la impresión.
Shisune: entendieron a la primera el porque siempre las sacaban.
Regresando a la reuniónTodos los hyuga estaban en caos dando opciones de lo que estaban viendo el consejo viendo el desastre que se armo decidió hundirse todavía mas.
Hachiro:silencio
Hiro:acabas de confesar que estas tratando a un traidor a la aldea de la hoja por lo que tu también eres un traidor.
Naruto: vaya que buen punto hablando de traición me gustaría hinata-chan que leyeras en voz alta este pergamino por favor.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky