Sasuke se acercó a ella y la golpeo como si fuera una piñata con un palo que tenia picos rompiendo sus huesos.
Sasuke: la siguiente idea.
Naruto:por mamá quiero que la violes con un palo.
Así que sasuke la desvistió le abrió las piernas y para mantenerlas abiertas le puso su espada que se atravesó en los muslos después le metió un bara de un árbol que corto cúando acabo.
Kizashi: por intentar vender a mi niñita quiero que la desolles así como Naruto.
Naruto: te sello las orejas o te va dejar sordo si de por si tiene voz de banshi.
Todos se rieron Naruto le sello las orejas a sasuke y el empezó a filetearla después de calentar el kunai en una llama donde calentó el filo y la dejó como santo cristo ni le perdonó los pechos que también fileteó.
Hiashi:quiero que le rompas los huesos de todo el cuerpo nadie se mete con mi hija perra.
Sasuke empezó a romper todos sus huesos dedo por dedo hasta que fue subiendo rompió sus costillas como si fueran papel de burbujas igual su espalda cada vertebra hacia el mismo ruido cuando acabo.
Sakura: quiero que le destroces todos los órganos de un puñetazo.
Sasuke:pasa y sirvete yo necesito reunir mucho chakra para lograrlo de un solo puñetazo.
Así que sakura se puso su guante se acercó levanto su mano.
Sakura: muerete maldita.
Bajo el puño y todo el suelo se rompió por la presión marcando el fin de mebuky.Hiashi: seguimos con tamaki Kuro así que los uzumaky la soltaron hiashi bloqueo su chakra de varios golpes impregnados con demasiado chakra así que no solo le hizo mierda los órganos si no que rompió algunos huesos.
Sasuke:quiero que le saque los ojos y se los haga comer.
Hiashi le sacó los ojos le abrió la boca los metió en su garganta y para tragarlos le dio un juken así que se los trago enteros.
Kabuto: yo quiero que la desmiembre.
Hiashi saco varios kunais y empezó a cortar sus piernas después los brazos y finalmente su cabeza.Misukage: tuno konta es tu turno y por llorar como nenita me da mas rabia.
Así que la misukage disparo ácido a sus extremidades pero sólo para quemarlo un poco.
Misukage: quien sigue de ofendidos
Shikamaru: eran Naruto hiashi sasuke y quien era el otro a si Tsunade.Naruto: bueno yo pido que le quites el cabello con un kunai.
La misukage se acercó con un kunai a quitarle los pelos del cuero cabelludo cuando acabo.
Tsunade: esta difícil una compensación por un bebe que no nació así que ya se que le derritas el cuerpo con algo de lava para quemaduras muy feas.
Así que la misukage ahora disparo lava.
Sasuke:latiguealo con esro hasta tener la carne viva.Ino:anda sakura un lado oscuro que no conocía.
Sakura: ni loca eso no es mío.
Naruto: anda sasuke cuando se los robaste.
Hinata: sabes de quien es naruto-kun
Naruto: las encargadas del orfanato malos recuerdos.
Hinata lo abrazo muy duró después que acabaron de latiguearlo.
Hiashi:que seria bueno ahora hijas.
Hinata:no me tardo nada
Regreso a los cinco minutos con una serpiente venenosa agarrada bien se la dio a la misukage y le pidio que se la meta en el trasero.
La misukage solo la coloco dentro la cabeza la serpiente sola se hizo su camino a su nueva cueva mientras tuno gritaba solo con byakugan y uzugan vieron que le estaba mordiendo las entrañas y lo envenenó.
Naruto: diablos amor eres mala cuando quieres eso me gusta y la beso hasta que ya les falto el aire.Hinata:que bien sabes a ramen.
Naruto: tu a canela de unos ricos roles.
Ino:viene el primer platillo principal sumire kaike.
Chouza: a ella si somos muchos ofendidos.
Ino:si a si que venga preciosa sólo te volveré un poco loca.Así que ino puso su mano en su cabeza donde nadie vio que hizo pero sumire empezó a gritar en un estado de panico y terror absoluto lloraba a mares revolcándose en el piso.
Los uzumaky con uzugan iban a activarlo para ver naruto les movió la mano negando todos se quedaron extrañados.Aaron: porque no primo
Naruto: Ino es buena persona muy amable y divertida un poco fastidiosa de vez en cuando pero es tan maldita cuando la agarras enojada que puedes creer lo que sea que le mostró no es nada lindo.
Kent:una mujer interesante de casualidad no conoces a una así pero mas grande primo.Naruto: claro Anko mitarashi te presento ami primo kent uzumaky.
Kent:un gran placer conocerte.Un poco lejos hablaban kurenai yugao y shisune.
Kurenai: vaya ese sujeto o le gusta lo sádico o es idiota pero esta para caerse de bueno.
Shisune: si que lo esta todos son muy guapos igual las mujeres pero parece que Anko ya encontró quien la aguante.
Yugao:mierda ya vieron que manos hay dios lo que no haría con ellas.
Las tres estallaron a carcajadas.
Kent:se los agradezco señoritas y la respuesta me gustan las mujeres con un carácter fuerte se me hace mucho mas entretenido y tengo muy buen oído.Después de eso las tres acabaron color remolacha todos los que estaban cerca se soltaron a reír a carcajadas.
Naruto: no cambias primo.
Anko: tu familia es muy interesante naruto veamos que tanto.Se acercó a su oído y le dijo que te parecería un poco de diversión con ambos bañados en aceite y chocolate involucrando unas esposas y un fuete.
Kent la agarró de la cintura cacho al vuelo las llaves que naruto le daba y desaparecieron en un sushin de rayo con los espectadores.
Tsunade: a donde fueron.
Naruto: Anko será la ultima no nos dijo su idea para el consejo de ancianos.
Todos los uzumaky se soltaron a reír a carcajadas ya sabían que estaban en buena noche de pasión.
Hinata: tu duermes en mi casa tu departamento estara ocupado.
Naruto: tsunade nos va a hospedar en el complejo senju a todos hinata-chan pero gracias por la oferta.Hinata rodó los ojos ella quería también una buena noche pero sabia que naruto era cauteloso por su papá kenshi alisa aaron alexis karin marisa y Marcia se dieron cuenta de su cambio por las frecuencias de chakra de ambos solo miraron a Naruto levantando un pulgar en alto de forma discreta tapando sus manos el solo movió su mano negando todos le guiñaron un ojo sin que hiashi viera.
Cuando Ino cancelo su justsu sumire estaba mas que ida.
Ino:quien sigue
Chouza: yo quiero que disloques sus brazos y muñecas.
Ino se acercó a sumire alzo su brazo puso su pierna enseñando algo de ella en los hombros de sumire y tiro rompiendo su muñeca y dislocando el brazo después siguió lo mismo con otro.
Shikamaru: por el abuelo quiero la abras como un pavo en día de gracias.
Ino la coloco jalando sus extremidades con cable ninja atado a los árboles y después saco un bisturí de chakra para evicerarla.
Shibi:quiero que le coloques insectos venenosos.
Ino:no me agradan los insectos pasa y sirvete shibi.Así que shibi paso le inyectó insectos venenosos hasiendola gritar de dolor después fue tsunade.
Ino:quien falta
Naruto: tsume tsunade y yo.
Tsunade: quiero que cauterises con una bola de fuego su estómago y la cierres.
Ino:eso va dólerAsí que ino empezó a cerrar la herida después hizo una pequeña bola de fuego que metió en la herida y la cerro por completo sumire estaba gritando de forma tan aterradora que sacaba escalofríos.
Ino:bien que sigue.
Tsume: quiero que viertas esto en ella y todos alejense un poco.Después de que lo hizo llegó un gran perro con sumire y le dio una violada marca diablo todos se quedaron vieron a tsume.
Naruto: que tipo de feromonas son tsume.
Maru: nos dejas investigarlas.
Tsume: claro cuando acaben les parece todos tomamos un descanso tardará unas cuatro horas en su noche de pasión.Naruto: en ese caso vamos por ramen les invito a todos.
Aaron: vale
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fiksi Penggemarsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky