Naruto parte dos

1.8K 96 7
                                    

Cuando dejaron de reírse.

Kakashi: que paso después
Naruto: cuando despertó me dijo de mi tío y que solicitó mi custodia que vendría por mi y a matar a todos yo le pedí que me diera tiempo para garname el respetó de las personas que si podía que el hokage era bueno y no quería que todos murieran le dije que no todos me trataban mal el dijo que hablaría con mi tío pero que no me prometía nada así que bueno después ambos investigamos la enfermedad de itachi pero no pudimos hayar nada que nos ayudará el dijo que también la investigaba que tenia pacientes igual enfermos de lo mismo la enfermedad se descubrió hace cuarenta y siete años pero nadie sabia mucho solo que afectaba a los pulmones y corazón por demasiado esfuerzo así que se fue yo investigue como hacer un mejor microscopio y como separar la sangre a nivel molecular al mes recibi una invocacion de un lobo pequeño el mensaje de mi tío diciendo que me daría el tiempo y me dio el liderato del departamento de investigación y avances médicos de uzu que nadie lo merecía más ya que había encontrado la causa de la enfermedad de itachi.

Kakashi: gua a los siete eras un medicó tan bueno
Naruto:si a los nueve hiroshi me cacho en un callejón después de una paliza estabilizándome las costillas lo lleve a mi laboratorio y sufrió un ataque de anciendad ya que es súper.
Kakashi: me hubiera gustado verlo.
Naruto: fue divertido así que no dijo nada y guardó mi secreto itachi mi primer paciente muy necio no hizo caso de mi recomendación así que cuando metió las cuatro fue a verme a mi casa un mes antes de la masacre el ya sabía del golpe de estado y me pedía un favor.

Kakashi: porque metió las cuatro y que favor.
Naruto: izumi uchija su novia embarazada.
Kakashi: mierdas fue papá a los catorce.
Naruto:o si de cuatro así que clon de sangre a izumi yo cuide su embarazo los clones de sangre es un sello pero no se mueven y no desaparecen.
Kakashi: viste la duda en mi cara.
Naruto: si así que yo cuide a izumi y sus hijos dos niñas dos niños.

También cuando mi primo maru uzumaky el jefe médico del clan uzumaky me dijo de mi tío me dijo la misión de mamá así que investigue quien fue a los doce ya tenia todo lo malo del consejo o eso creía cuando jiji falleció pensé destruir la aldea ya había muchos buenos no sabría quien sería hokage cuando me mandaron por tsunade y ella aun pensando que era tonto me quería lo deje pasar cuando me fui con jiraiya le dije todo pero me escape a uzu ahí conocí a mis tíos Marcia y kenshi mi tía no sabía mi tío no le dijo para evitar problemas yo tampoco sabia hasta que me vieron en uzu mi tía casi lo mata por ocultarlo.
Kakashi: que es eso
Naruto: al ceder el liderato a mamá por ley volvió a el compartido por mi ya que mamá murió sin cederme el liderato así que por ley compartíamos esposa a si que mi tía al saber mi vida por un sello ya que quería la verdad vio como era tratado me abrazo y pego a mi tío hasta que casi lo convenció de cederme el liderato yo le dije a tío que no sabia todas las leyes que si me enseñaba primero así que buscando hayamos una clausula que me lo puede ceder cuando me case si uno nació fuera de uzu sin tener que compartir esposa así que ambos somos líderes por ahora.

Kakashi: bueno es necesario para que estés protegido por mientras y el que esta a cargo de los uzumaky lo tenga.
Naruto: si así que ya los hice reconocer la diferencia de un humano y un biju hasta en otras aldeas así que los que aquí no entienden serán desterrados.
Kakashi: no una gran pérdida y si hay quien es hipócrita sólo porque te llamaron el héroe del mundo shinobi.
Naruto: si ahora cuando acabe mis prototipos a los diecisiete encontré la cura de la enfermedad de itachi así que le dije y fui por el necio estaba mas muerto que vivo porque no hizo caso del reposo así que clon de sangre y sombra modificado fue lo que se cargo sasuke el esta en mi complejo médico ya esta sano pero en coma muy necio solo eso se me ocurrió para que guardara reposo.
Kakashi: estará cabreado al despertar.
Naruto: si después hay varias características sanguíneas de los uzumaky la primera somos de sangre caliente yo debo cumplir ocho meses prometido o pierdo mi derecho a ser cabeza de clan también no podemos dar nuestro corazón mas que una vez si alguien lo rompe aun así no podremos dejar de amarlo.
Kakashi: el amor en tu clan es una arma de doble filo.
Naruto:si también al año de darle a alguien nuestro corazón sufrimos un incremento de hormonas por estar cerca de la de persona amada.
Kakashi: te vuelves loco por sexo
Naruto: si así que sabiendo eso no podía decirle a hinata que me gustaba desde los diesiceis y que desde entonces la e amado.

Kakashi: mira picaron querías que su clan reconociera tu valor como persona sin hacerle daño ya que te la hubieras llevado a la cama hace mucho y desonrrada su clan la mataría o sellaría.
Naruto: si cuando le pedí a hiashi a hinata en matrimonio le dije todo esto también un plan para su clan el engaño a hinata para ir al bosque de la muerte para una cita ahí le dije hace dos meses también ya sabe todo la voy a entrenar en puño suave para ver si estaba sana les hice estudios a todos hiashi enfermo mal tratado tsunade doctora idiota lo estaba enfermando más por no darse cuenta de una alergia así también Hanabi falla renal descubrí que a su mamá le dieron un abortivo muy potente que se integró a su sistema circulatorio por eso murió Hana.

Kakashi: mierda
Naruto: o si mierdas así que a tsunade la lleve le dije tonta lo que le pasaba a hiashi y que cuidara a hanabi mientras sabía quien enveneno a Hana fue orochimaru el compro en el mercado negro lo que le dieron para darme la información le di participación en una de mis investigación además creo que se lo merece aun no le digo que la idea fue suya sin saber.
Kakashi: pues si lo merece pero no es leal.
Naruto: varias cosas que sabrás a su tiempo Kakashi pero bueno al saber que cura a itachi todos se emocionaron por probar mi equipo asi que así descubrí que orochimaru esta enfermo falla renal muy severa necesita otros riñones pero no se los darían así que intento hacer milagros por ayudarlo, tsunade un hongo contagioso por eso la aisle casi se vuelve tsunade tifoidea.

Ambos se soltaron a reír por la referencia.
Naruto: sakura una idiota igual que ino una dieta ambas sabían que no absorben bien el hierro y los problemas por tomar suplemento a largo plazo también les dieron la dieta a tenten y mi hinata.
Kakashi: va estar feo el regañó de ino a sakura hace rato me dijo que si no entiende la vas a nalgear frente a toda la aldea.
Naruto: o si así que mas le vale seguir la que le di y estar sana en seis meses o si no eso le va a pasar.
Kakashi: a ino le va dar la nueva dieta
Naruto: también a tenten así que bueno sigo así descubrí a shisune su estado y su salud así que soy médico personal por ahora de los hyuga uchija senju sakura orochimaru shisune cuando a todos los médicos los quería para que me ayudaran.

Kakashi:ni modos
Naruto:si ta de la mierda mi suerte también no lo dirás kabuto senju miyasaky legítimo heredero del puesto del daymo del fuego.
Kakashi: mierdas eso como paso.
Naruto: larga historia a su tiempo también segundo hokage un hijo de puta mal nacido violador de mujeres el cabrón y pederastas además.
Kakashi: a su tiempo me dirás porque
Naruto; a toda la aldea después que me case un mes después mi luna de miel mas importante para mí.
Kakashi: vale entonces te dejo y gracias por cuidar a shisune.
Naruto:te toca a tí como es que shisune y tu.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora