la guerra parte dos

1.3K 64 10
                                    

Después de que a todos se les pasara el ataque de risa.
Kushina: eso es muy gracioso mi niña tiene una habilidad muy extraña.
Karin: si tía Kushina es bueno solo a veces un poco desesperante.
Kushina: como te conquisto
Karin: bueno mas bien sasuke tenia razón si me gustaba antes pero su chakra se hizo muy oscuro me asustó suigetsu cuando íbamos a la cumbre noto mi cambio que me daba miedo estar cerca de el yo le dije lo que sentía del chakra de sasuke el fruncio el seño pero me dijo en la primera oportunidad hay que dejarlo si su chakra están oscuro ya no distingue entre amigos o enemigos fue cierto a el y yugo les tiro el techo encima el estaba paralizado por una espada imbuida en chakra rayton no podía licuarse bien sobrevivió ya que cayo una piedra en la espada y pudo licuarse pero quedo muy débil el país del hierro tomo a ambos prisioneros después ami el falso madara me tomo prisionera no pude ir ayudarlo cuando lo vi otra vez venía con sasuke por los hokages nos mandaron a ayudar a tsunade ella estaba partida por la mitad pero aun trataba de usar lo que quedaba de chakra para usar a katsuyu y curar a los kages yo la deje morderme suigetsu la sostuvo para unirse después despertó y ella curo a los kages nosotros fuimos a ayudar al campo de batalla principal.

Naruto: creo que antes hay que decir que el juby se reformó toda la alianza peleaba con el madara llego yo supe que los kages estaban mal pero no podía hacer más clones kurama reunía chakra para ayudar después el falso madara se reveló como óbito uchija Kakashi se paralizo.
Gai: la culpa el shock y la impresión naruto lo hizo reaccionar y volver a pelear cuando yo iba a usar la octava puerta llegaron la alianza shinobi el juby nos hiba a lanzar una bijudama a quemarropa naruto y bee estaban muy cansados no teníamos forma de esquivarla pero se desvío fue por el jutsu del clan yamanaka combinado con los hyuga.
Hinata: nosotros lo localizamos y aumentamos su potencia con muchos logramos desviarla empezaron a llegar todas las divisiones de refuerzos shikaku nos hizo pararlo en el jutsu de cal de la roca los de la niebla agua la hoja solo disparo fuego y los de taijutsu iban atacar pero si libero.
Naruto: fue feo después lanzo otra bijudama al cuartel general para quedarnos sin cabeza ahí fallecieron shikaku nara e inoichi yamanaka.
Minato: mierdas
Naruto: si se despidieron de sus hijos y les pidieron no rendirse nunca que la estrategia recaía ahora en shikamaru y en ino el poder transmitirla después ni pudieron llorar su pérdida el juby trato de mandarnos otra bijudama que papá llego lanzándo y transportando al mar.
Minato: sakura te curaba por desgasté de chakra.

Naruto: si después llegaron los demás hokages papá dijo tu amigo viene en camino el juby hizo otra bijudama.
Minato: lo encerramos en la barrera de los cuatro soles se trago su propio ataque después llego sasuke antes que su equipo es veloz el cabrón.
Sasuke: gracias luego dije algo muy idiota.
Mikoto: que sería mi niño
Naruto: que seria hokage
Neji: todos nos quedamos de a seis de semejante idiotez un renegado hokage.
Todos se rieron a carcajadas sasuke se sonrojo al color de un tomate maduró cuando se calmaron.
Naruto: después nos recuperámos y el juby se clono hinata y neji me protegieron de su ataque neji falleció.
Neji: me atravesó todos los órganos vitales con ramas no había forma de sobrevivir yo le pase a hinata mi chakra no me quedaba mucho pero si tenia la marca del byuakugoin así que se la di.
Hinata: que hiciste que
Naruto: te dio una reserva de chakra que junto durante tres años por eso duraste tanto en la pelea y tu reserva se disparo a nivel kage rayando la de un biju.
Hiashi: mierdas

Naruto: después de eso yo recupere chakra de kurama lo pase a todos luego óbito nos encerró en una barrera para un ataque de cuatro bijudamas a quemarropa papá y yo sacamos a todos en el hiraishin lo que no te diste cuenta papá fue que también te ayude.
Minato: si me di cuenta mi niño pero también que nadie sabía que podías ocuparlo por eso no hice bulla todos se asombraron que pudieran salir y me echaron la culpa solo ami.

Naruto:si después hicimos un triple punto muerto después de todo tenemos los contratos de nuestros senseis.
Kushina: mierdas una nueva generación de los tres sanins.
Sasuke: si atacamos todos intentando darle al cuerpo principal se protegió con clones de el más pequeños naruto y yo avanzamos logramos darle con un ataque combinado de rasenshuriken y una flecha del susano envuelta en las llamas del amaterasu.
Itachi: mierdas como lograron la sincronización si no se habían visto en años.
Naruto: instinto nos conocemos muy bien una mirada nos dijo cuanto chakra pensaba poner cada uno en la técnica y la disparamos al mismo tiempo.
Minato: fue súper genial le dieron pero el se quito la parte que estaba ardiendo.

Minato: después ellos empezaron a pelear con todas sus fuerzas óbito se hizo el jinchuriky del juby hashirama peleaba con madara todos tenían la moral muy baja al sentirse inútiles shikamaru los motivo después sasuke y naruto pelearon con óbito combinando ambos senjutsu naruto lo integro a su modo chakra y modo biju sasuke lo integro a su susano ya el senjutsu era lo único que hacia efecto le sacaron a todos los bijus en un tira y afloja el recapacitó que tomo el camino equivocado después iba a revivir a todos pero zetsu se apoderó de su cuerpo y revivió a madara uchija.
Fugaku: mierdas.
Sasuke: ambos peleamos pero me apuñaló el corazón y a naruto le sacó a su biju.
Kushina y mikoto jadearon cubriendo su boca del grito al imaginar a sus hijos muriendo.

Naruto: en la línea de la vida y la muerte conocimos a hagoromo otsuky o rikudo senin nos dijo que eramos las actuales reencarnaciónes de sus hijos Ashura e indra.
Lee: que mierdas dijiste
Naruto: si fui Ashura sasuke indra a mi me salvo sakura y óbito me paso mi biju la mitad él que tenia papá.
Sasuke: ami me salvo kabuto aunque karin también fue a ayudar no se porque.
Karin: cuando estabas muriendo tu chakra de hizo limpio cálido poderoso y muy agradable así que corri a salvarte en el camino nos interceptó una estatua de madera que peleaba con la alianza shinobi yo la rompí con cadenas de diamantina llegue pero kabuto te curaba cuando despertaste eras otro completamente diferente echabas chispas de lo cabreado pero eras cálido.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora