los mangekyos

1.5K 74 4
                                    

Los cuatro iban delante bajando la cabeza del regaño que les espera cuando llegaron al cuarto de itachi.
Naruto: hola pasen nos van a explicar a detalle.
Itachi: porque regañas a mis hijos.
Después de que ellos levantaran el rostro itachi e izumi se quedaron helados.
Izumi: como mierdas
Itachi; desde cuando que paso

Melinda: jugábamos en uzu hace un año fuimos a las ruinas del lago.
Naruto: mi tío les prohibió ir ahí el suelo es inestable y hay muchos escombros.
Shisui: si pero siempre teníamos cuidado pero esa vez nos paso algo malo.
Sasuke: que paso
Mikoto: paseábamos y lance una piedrita pequeña le dio a un edificio en vez de al lago y todo se empezó a caer.
Fugaku: todos corrimos pero una piedra callo muy fuerte saltamos al lago pero calleron muchas más.
Melinda: aguantamos la respiración y salimos después pero mikoto no salio nos aventamos otra vez.
Fugaku: le callo una piedra en el pecho no podía salir se ahogaba.
Shisui: tardamos en quitarla ella se puso azul.
Melinda: cuando la sacamos ella se había ahogado yo empecé a curarla hasta que pude sacarle el agua y reparar sus costillas ni cuenta me di que estaba llorando sangre hasta que ella despertó y se asusto tanto cuando me vio que sus ojos también cambiaron igual que los ojos de todos ya habían cambiado.
Naruto: el dolor de la muerte de su hermana lo muto de golpe.
Fugaku:si después nos lavamos la cara y la llevamos con cuidado a casa no dijimos nada pero lo entrenamos un poco en secreto.
Mikoto: pero después veíamos borroso así que Melinda nos cambio los ojos entre todos.

Izumi: quien la operó a ella
Melinda: un clon de sombra mio también fue despierta si no perdería el control del clon.
Naruto: que huevos tienes sobrina eso duele como el infierno perdiste sangre o todo normal.
Melinda: poca con comida y descanso al cien otra vez.
Izumi: cuando mierdas nos iban a decir.

Shisui: mas grandes pero necesitábamos dar un mensaje por eso nos cacharon.
Sasuke: que mensaje
Mikoto: solo una pequeña amenaza de muerte a las novias de tío naruto y primo aaron para que no rompan su corazón.
Naruto: mierda
Después de eso se río se agacho para abrazar a los cuatro.
Naruto: se los agradezco mucho pequeños el preocuparse pero escogimos bien.
Fugaku: mas valía prevenir no las conocemos mucho.
Itachi e izumi se soltaron a reír a carcajadas al saber porque cacharon a sus hijos con mangekyos eternos.

Después de que se calmaron todos.
Naruto: bien obtuvieron un gran poder pero mucha responsabilidad con eso.
Melinda: lo sabemos nunca lo usamos no queremos repetir el pasado del clan uchija.
Sasuke: está bien pequeños esto queda en familia y solo en caso de emergencia extrema lo usaran.
Shisui: si lo prometemos le dirán a abuelito kenshi que lo desobedecimos.
Naruto: no pero van a entrenar conmigo un mes sin descanso mas que de ocho horas para dormir es su castigo.

Itachi: es mucho
Fugaku: hecho el del abuelo seria peor.
sasuke:en serio
Naruto: mi tío es estricto le dolería mucho mas que no le hubieran dicho a el del accidente que tuvieron que por desobedecer.
Izumi: bueno porque no me dijiste para operarte mi niña.
Melinda: no quería habías dicho que si era cuidadosa y precavida me dejarías ser shinobi tenia miedo de que no me dejarías si sabias del accidente.
Izumi: cumpliré mi palabra pero jamás me vuelvan a ocultar algo me entendieron.
Todos sus hijos si y se lanzaron a abrazarlos itachi tenia un claro rostro de pánico que naruto e izumi notaron.

Naruto: ahora su papá debe descansar pequeños duerman hoy todo lo que puedan que en una semana empieza su tortura digo entrenamiento.
Todos temblaron se despidieron y fueron a dormir.
Naruto: supongo que sabes de la sangre dorada de Melinda.
Itachi: que están dementes si se hace shinobi va a morir que solo sea doctora.
Naruto: entiendo tu preocupación puedes creerme la quiero mucho pero tu estas pensando como un papá asustado no realmente siendo objetivo dime si no supieras su tipo de sangre hubieras limitado su potencial.

Itachi: bu bueno yo
Naruto: no lo harías soy tu amigo  tu hermano tu doctor y su padrino por lo mismo quiero que pienses que si limitas a tu hija y la tratas como si fuera una muñeca de cristal que el viento va a romper solo le harás daño destruyendo sus sueños dejala cometer sus errores no te digo que la vida shinobi sera fácil pero confía en que estará preparada para enfrentar lo que sea.
Izumi: se que tienes miedo viví seis años tratándola así y solo era infeliz viendo a sus hermanos jugar así que ella sabe que debe ser cuidadosa y es responsable.
Ella misma me hecho en cara el que fuera injusta pensó que yo quería una mascota que siempre le hiciera caso el dolor fue tan grande que despertó su sharingan a los seis pero ya con tres tomoes.

Sasuke: mierdas
Naruto: se que no será fácil y estarás preocupado hasta la muerte cada que ella vaya de misión pero piensa cuanto le va a doler ver a sus hermanos nuevamente ser shinobis actuar normales y ella estar encerrada en una burbuja de cristal.

Naruto: te dejo pensarlo mi hermano descansa mañana empezamos tu rehabilitación.
Sasuke y naruto se retiraron para dejarlos solos.
Sasuke: realmente es doloroso que trunquen tus sueños por eso nunca lo dijiste.
Naruto: así es yo mismo también sermonee a izumi de que hablara con ella de la verdad me dolía mucho ver que la trataba como si fuera de cristal.
Sasuke: yo también me asuste hasta él infierno cuando sakura dijo las implicaciones de su tipo de sangre hasta se me ocurrió capturar un biju para sellarselo cuando dijo que el tuyo te ayuda si pierdes mucha sangre.
Naruto se soltó a reír a carcajadas igual que sasuke incluso kurama en el interior de naruto estallo a carcajadas todos rieron por cinco minutos cuando se calmaron.

Naruto: quieres ver a tus sobrinos entrenar puede que aprendas algo.
Sasuke: tu sonrisa me esta diciendo que me dices inútil muy sutil.
Naruto: yo me crees capas.
Sasuke: a que mierdas te refieres.
Naruto: bien el clan uchija no sabe el verdadero puño interceptor que diseño indra yo se lo enseñe a izumi y mi tío a tus sobrinos.
Sasuke: mierdas me uno a que hora.
Naruto: a las siete en el bosque de la muerte dentro de una semana ahora debo ir con hinata y hanabi a disculpar la imprudencia de mis sobrinos ahijados.
Sasuke: fue por una buena causa pero hay que dar la cara.

Ambas fueron al cuarto de los hyuga después de pedir permiso.
Naruto: les debemos una gran disculpa por el actuar de nuestros sobrinos.
Sasuke: lamentamos la imprudencia.
Hanabi: ellos quieren mucho a naruto y aaron.
Hinata: además aun no nos conocen así que es normal que lo hicieran aunque si nos helaron la sangre como es que tienen mangekyos eternos.
Naruto: tuvieron un accidente en uzu mikoto salio herida aunque técnicamente murió unos minutos por haberse ahogado así que el dolor  y la culpa despertó sus mangekyos de tres de ellos.

Hiashi: entiendo que paso con mikoto.
Naruto: Melinda tiene sangre dorada al despertar mikoto y ver a su hermana curandola y llorando sangre ella lo despertó.
Ko:después se cambiaron los ojos entre ellos.
Sasuke: así es Melinda opero a todos y a ella misma.
Natzu: como hizo eso
Naruto: realmente esa niña tiene muchas agallas hizo un clon y se operó despierta sufriendo mucho dolor.
Hanabi: vaya que valiente para hacer eso.
Hinata: entonces ella es rara como tu naruto-kun.
Naruto: así es mi sobrina ahijada también tiene sangre dorada y una buena reserva de sangré.
Sasuke: sólo les pedimos no le digan a nadie de sus mangekyos.
Hiashi: no lo haremos nunca sabemos que aun puede quedar gente idiota que intente hacerles daño.
Naruto: esperemos que todos sean tolerantes con todos los uchija cuando sepan de ellos ya se les dijo la verdad si aun no entienden lamentable no tienen cerebro ni lugar en esta aldea jamas permitiré que se vuelta hacer la misma mierda que hizo tobirama.

Natzu: en eso tienes razón ahorita todos debería aceptar y ser como hashirama y madara querían.
Sasuke: esperemos no quedaran cerrados de mente.
Naruto: nuevamente ofrecemos disculpas y chicas ya deben ir a descansar ustedes también están débiles.

Ambas fruncieron el seño pero después suspiraron aceptándolo se despidieron y fueron a descansar para reponer fuerzas.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora