Después fueron con bandejas de comida para todos incluidos el equipo gai les llevaron comida.
Naruto: hola chicos
Tenten: porque hay tantas risas.
Naruto: guardan el secreto
Lee:lo que sea
Naruto les activo un sello todos se asombraron solo viendo
Gai:como mierdas.
Naruto: estoy algo demente con la habilidad de zetsu blanco y el rinegan de sasuke.
Tenten: mierdas
Naruto: es muy raro solo saben pero ya no ven o quieren unirse.
Lee:nos unimos.
Naruto:vale
Les dejo el sello abierto y con audio todos los vieron el subió con las demás bandejas.Naruto: ahora si todos tienen botana.
Kushina: hola gai
Gai: hola Kushina-sama
Kushina: que tienen todos ustedes.
Naruto: bueno Tenten la castaña reposo por fístula duodenal enseñare algo.
Después mostró como sakura y ino les dieron una dieta que no absorbía el hierro y los suplementos.
Kushina: serán estúpidas maldito par de irresponsables.
Naruto: lo se mami ya las castigue.
Después mostró su castigo como las exhibió a toda la aldea entera y mostraron que es ser un doctor.
Kushina: así se hace mi niño que se les caiga la cara de vergüenza por idiotas.Neji: los demás de mi equipo.
Naruto mostró la lesión de gai y su recuperación y de lee que podrá usar chakra.
Neji: orales mi amigo usaras ninjutsu.
Lee:si pero falta tiempo Neji.
Gai: pero estaremos al cien y completos gusto en verte Neji.
Neji: lo mismo digo sensei.Kushina: ahora si tus innovaciones mi niño.
Después naruto les mostró como siendo un renacuajo trabajaba en sus prototipos de su centrifugadora y el microscopio para intentar curar a itachi cuando se atoraba en algo buscaba algo que hacer y fue muy bueno inventando más maquinas para otras cosas o muchos medicamentos también como trabaja con patógenos para buscar medicamentos o vacunas que ayudaran cuando se desbloqueaba regresaba a los primeros hasta que logro acabarlos.
Kushina tenia corazones en los ojos igual izumi neji y melinda que estaban viendo los demás solo comían la mayoría de lo que hacia naruto no lo entendían después como al saber del dolor del tsuchikage se inventó una máquina para ver mejor la espina vertebral mas detallada.Kushina: orales un favor a un kage mi niño.
Naruto: un poquito mami ya esta bien lo operamos hace casi un mes mariana y yo.
Kushina: que bueno que más.
Naruto siguió mostrando hasta que llego a los diesiceis para probar sus inventos y dio con la cura del kabgras.
Minato: genial mi niño.
Naruto: me falta lo segundo mas loco que hago creo que ustedes serian lo primero.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.
Después Naruto les mostró como esta generando órganos vitales de manera artificial.Kushina: mierdas mi niño naciste con un talento adelantado a tu época mínimo en cincuenta años.
Neji: ahora si digo que te falta un tornillo.
Melinda: mierdas tío naruto si pueden decirte que eres el más demente del departamento de innovación de uzu digno de liderarlo.
Después sonó un sello de alarma en su muñeca.
Kushina: eso que es
Naruto: debo sacarme sangre
Kushina: ven yo lo hago mi niño
Después se acercó puso todas las cosas y Kushina lo preparo para su donación.Kushina: sabes aun no muestras como caíste por hinata.
Naruto acabo color remolacha no se distinguía su cabello de su cara todos se soltaron a reír a carcajadas y el escondió la cara en el regazo de su mamá.
Sasuke: eso será genial
Naruto: no es privado
Hana:a menos que calleras por verla sin ropa no creó que sea malo.
Naruto y hinata abajo con su papá ambos estaban tan rojos que todos abrieron los ojos como platos.
Hiashi: cuando mierdas fue esoHinata: bu bu bueno fue un accidente.
Naruto: no fue intencional
Neji: ahora lo muestras
Naruto: no solo digo si hinata quiere.
Hinata: y yo yo
Hanabi: yo lo resumo a los doce en una misión juntos Hinata se dio un baño en una cascada a media noche pero se puso a bailar disfrutando el agua fría naruto se paro al baño por ser sensor le llamo la tensión que estaría haciendo despierta fue a la cascada y la vio después sintió otro chakra cerca fingió torpeza callo al agua para un baño de agua fría ella se oculto se vistió y paso dos horas esperando que el se durmiera para volver a la tienda.Todos el mundo se soltó a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír ellos estaban cada vez mas color remolacha que ambos se desmayaron a hinata la cacho hanabi y naruto callo en el regazo de su mamá por estar donando sangre.
Fugaku: eso es lo mas gracioso que e sabido nunca.
Sasuke: mierdas que vergüenza debían tener después ambos.
Minato: los dos quedaron muy mal por un evento desafortunado.
Neji: pobres con razón naruto cuando le pregunte desde cuando nunca me quiso contestar.
Tenten: que feo un baño de agua helada a media noche estaba loca hinata o que.
Hanabi: no así le gusta el agua mas fría mas bien me falto decirles naruto pescó un resfriado por el agua helada.
Todos se volvieron a partir de la risa Kushina quito la intravenosa del brazo de naruto y guardó su sangre en un pergamino mientras el seguía inconsciente.Kushina: que divertido mi niño un flechazo original.
Hana:atrevido y divertido pero en serio mi niña ni cuenta se dio hasta que fue tarde.
Hanabi: por lo que me contó apenas había llegado a la cascada y naruto estaba mas dormido que despierto el agua helada fue lo que lo despertó ella si pensaba que fue torpeza hasta hace poco que el le dijo que callo a propósito ya que no sabía que decirle para que se tapara rápido.Sasuke: que misión fue
Hanabi: el bicochu rastreador es un insecto para encontrarte cuando te fuiste con shino y kiba ellos no sabían que paso y él para subirle la moral solo la alago diciendo que había visto a una chica muy bella bañándose en la cascada que hacia una danza todos los demás solo pensaron que lo soñó o que estaba loco.
Mikoto: al menos le dijo un cumplido indirecto pero ahora que sabe cumplido al cien por ciento.
Hiashi: así que por eso ella llegó de esa misión de buen humor aunque fracasaron si hallaron el insecto pero tuvieron una pelea con un clan contra los aburame así que fallaron en exponerlo al olor de sasuke.Neji: los camisuru de la roca pero si llegó con una gran sonrisa.
Fugaku: porque buscar a sasuke.
Todos los que sabían se congelaron sin saber que decir.
Naruto y hinata en eso despertaron viendo a todos volviéndose a sonrojar.
Kushina: no paso nada chicos ya paso la vergüenza solo respiren.
Sasuke: yo contestare a tu pregunta papá.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky