la búsqueda

2.8K 152 32
                                    

Cuando tsunade recuperó la conciencia su cabeza aun no acababa de procesar lo que acaba de ver veía a naruto sin poder creer que un maldito mocoso de diecinueve años fuera un médico que superara a ambos sanin médicos cuando recupero su capacidad de pensar.

Tsunade: no mames nos superas a mi y orochimaru juntos maldito mocoso.
Naruto: te gusto mi sorpresa.
Tsunade: jamas lo pensé ni en mis sueños mas locos se me ocurriría eso puedo ayudar en tu investigación.
Naruto: claro sin problemas pero tendrás que ponerte al corriente en conocimiento médico así que puedes ver los tratados de medicina que llevas hasta ahora también vi uno de farmacología lee en específico los betabloqueadores cardiacos es el nuevo tratamiento de hiashi mas certralina y furosemide.

Tsunade: vale tienes nuevos medicamentos.
Naruto: muchos quieres ver mi farmacia.
Tsunade: vamos
Fueron a otra parte del complejo médico donde había otra cerradura biométrica con una farmacia inmensa.
Tsunade: todo esto para que son.
Naruto: unos son medicamentos que pueden sustituir a los actuales mejorando la rendición otros son medicamentos para frenar daños de enfermedades degenerativas como el parkinson o alhaizmer también hay nuevos tratamientos para enfermedades vasculares renales o pulmonares de las ya conocidas y las que estan en rojo son medicamentos de prueba para curar enfermedades como el cáncer la diabetes o el SIDA.

Tsunade: tra trabajas en todo eso.
Naruto: algunos son de mi madre que no acabó de investigar así que complete su investigación de hecho a betzi la invento mamá igual que a lety.
Tsunade: estas diciendo que hace veinte años ustedes tenían el mejor maldito secuenciador genético.
Naruto: si yo inventen a john y a cristal.

Tsunade: le vas a decir a orochimaru quiero ver su cara siempre me dijo que no estaba a su nivel quiero verlo besar la suela de tus zapatos.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Naruto: bien tsunade te voy a dar acceso para que puedas monitorear la salud de hanabi ella tiene uno de mis nuevos medicamentos para falla renal en el tratado también están investigalo si gustas también la misión se pondrá que es un equipo de tres hinata hanabi y yo ellas no saldrán de aquí mientras yo verificó quien consiguió el compuesto.

Tsunade: como vas a dar con el mercado negro.
Naruto: itachi busco mucho como retrasar su enfermedad al llegar aquí me dijo todo lo que ingirió y donde los conseguía así que tengo las direcciones.
Tsunade: vale yo la revisó sin problemas su avance.
Naruto: gracias ingresa tu firma biométrica y vendrás aquí solo de noche jamas de día nadie sabe la entrada.
Tsunade: si tendré cuidado.

Después los tres fueron a despedirse de ambas hermanas.
Naruto: tsunade sera tu doctora hanabi voy a investigar quien fue ella vendra cada semana a verte.
Hanabi: gracias por todo naruto.
Naruto: de nada hinata tu si gustas puedes dormir aquí o subir a los cuartos del primer nivel.
Hinata: me quedo con ella solo cuando me bañe subo y a ella la baño con esponja.
Naruto: vale en el estante de enfrente hay instrumental para eso en el cuarto de arriba abres este pergamino es la ropa de ambas y la acomodas solo pones chakra es un pergamino de almacenamiento simple.
Hinata: gracias naruto-kun.
Naruto: si quieres algo para leer mi biblioteca es tuya lee el puño suave así ambas se entretienen pero sin intentarlo hanabi no quiero sorpresas de que porque no seguiste las indicaciones empeoraste.
Hanabi: si prometo solo leer.
Hiashi: vale las veo en un mes la única que viene es tsunade a revisarte hija.
Hanabi: vale.
Tsunade: yo la cuido para tu misión sal ahora que es de noche y no las ven a si creen que si se fueron.

Después Naruto le dio un beso a hinata y los tres salieron del complejo cada uno a su casa naruto a preparar un equipaje para su misión.

Después salió de la aldea a buscar en todos los lugares donde le dijo itachi información de lo que le pasó a hana de quién vendió el compuesto y a quien tardo un mes dos semanas en dar con el tipo después de un poco de persuasión supo el nombre fue con orochimaru a ver su otra sospecha.

Orochimaru:que te trae por aquí Naruto-kun
Naruto:la verdad sabrás que soy ninja médico mejor que tú y Tsunade juntos se de mis padres desde los cinco ahora al grano para quien compraste el compuesto dos mil a que Hyuga lo entregaste.

Orochimaru:que ganó a cambio.
Naruto: participación igual que Tsunade en mi investigación.
Le dió un pergamino empezó a leer y se le salieron los ojos de lo impresionado.

Orochimaru:cuando nos vamos se lo di a Harumi Hyuga también te daré los byakugan que tengo siempre que me dejes investigar esto.
Naruto:bien pero no eres exactamente alguien que juegue limpio así que tendrás un sello que se integrará a tu alma si intentas siquiera traicionarme el sello destruirá tu alma para siempre.
Orochimaru:trato

Después fue a su base a juntar infinidad de cosas que sello en pergaminos de almacenamiento llevaba una mochila con muchos más parecía casa de acampar.
Naruto se rió y sello su mochilita en un solo pergamino.
Orochimaru:me enseñas más avanzados pergaminos todo te cupo en uno.
Naruto: claro vamos por Kabuto supongo lo quieres de asistente.
Orochimaru:si

Ambos fueron con Kabuto cuando le dijeron se soltó a reír hasta que vio las miradas severas de ambos después leyó la carpeta y el también beso el suelo en un desmayo cuando reaccionó.

Kabuto:co co cómo es que.
Naruto: hace tiempo Kabuto quieres ayudar.
Kabuto:si
Entro como alma que lleva el diablo por sus cosas salió con una mochila pequeña.
Kabuto:estoy listo

Naruto:bien yo me encargo de enmascarar sus frecuencias de chakra sali de la hoja según con Hinata y Hanabi Hyuga transformense en ellas.
Ambos lo hicieron así que partieron para llegar a la hoja fueron directo con Tsunade a su oficina Naruto sello es sonido un sello impenetrable y un sello bloqueador de visión.

Naruto:tengo la información que tal mi paciente.
Tsunade:estupenda recuperación y ellos son.
Naruto:quiten la transformación.
Orochimaru:hola Tsunade un maldito niño de diezinueve años nos venció a ambos.
Tsunade:espera a ver su laboratorio te vas a morir.
Todos se soltaron a reír a carcajadas.

Naruto:bien vamos al complejo Hyuga segun a reportar su llegada Hiashi sabe que no son ellas.
Kabuto:quien es tu paciente.
Naruto: Hanabi Hyuga está en mi complejo médico.
Orochimaru:que tenía

Naruto:el compuesto dos mil se integró a su sistema circulatorio provocó daño renal estaba en la primera etapa.
Kabuto:estás revirtiendo los efectos.
Naruto:si
Orochimaru: porque si Harumi tenía también el antídoto y sabía no se lo dio de bebé si no hubiera tenido daño nadie sabría más que yo.
Naruto:no lo sé talvez no sabía que provocaba daño a largo plazo.

Con eso salieron rumbo al complejo Hyuga todos fueron con Hiashi a quien le dijeron lo mismo ellos se quedaron ahí hasta media noche que fue Naruto por ellos Tsunade Shisune y Sakura estaban para ver qué pasaba todos entraron al complejo.

Naruto:no necesitan linternas.
Sakura:donde mierdas estamos
Naruto:el complejo de investigación de avances médicos de uzu perteneciente al clan uzumaky Sakura a mi.
Shisune:avances médicos eres ninja médico.
Naruto: correcto uno mejor que los cinco aqui o no Tsunade y Orochimaru.

Ambos revirtieron la transformación.
Orochimaru:si lo es y no diré más mi orgullo no me deja que un maldito escuincle de diezinueve me vensa no me gusta.
Todos se soltaron a reír de la cara de enfurruñado que puso.

Naruto: última oportunidad Orochimaru si entras tendrás el sello aceptas las consecuencias de una traición en mi contra.
Orochimaru:las acepto
Naruto:muy bien

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora