Naruto:Danzó shimura, koharu utatane y homura mitokado traiciónaron al clan senju dicha traicion empezó porque manipularon los pergaminos de misiones para exterminarlos mandándolos a misiones de rango S bajo la escusa de ser rango C el hokage no sabía nada fue para quedarse con las propiedades senju.
También danzo shimura ordenó la muerte de nawaki senju hermano menor de tsunade y un raíz de nombre clave tora cuyo nombre real es sumire kaike que pertenece a su querido consejo civil disfrazada de shinobi de Hanzo la salamandra mato a dan kato todo con la misión de destruir la voluntad de tsunade ya que era un cobarde que sabia que jamas le ganaría en una pelea justa.También su querido consejo provocó el ataque del kyuby a la aldea de la hoja hace veinte años contactando a uchija óbito el controló al kyuby danzo quería un jinchuriky bajo sus ordenes en raíz así que le dijo de la debilidad del sello durante el embarazo de mamá kushina uzumaky con esto llego la primera traición al clan uchija ya que danzo le dijo a hiruzen sarutobi sandaime hokage que los restringuieras en la defensa ya que ellos sabrían del sharingan y así el no podría desahecer del clan uchija acusándolos de traición.
También hay una traición contra uzu ya que el uzukage ashida uzumaky mi bisabuelo solicitó refuerzos a la hoja nuestra aldea aleada la cual ayudamos a fundar para la defensa de uzu contra un ataque de tres aldeas dicho refuerzo y mensaje fue interceptado por homura mitokado y ya que su deseo era que la aldea de la hoja fuera la mas fuerte negaron el apoyo ya que siempre supieron que el clan uzumaky fue el mas fuerte.
También a la muerte de mi madre mi tío kenshi uzumaky solicitó mi custodia le dijeron que morí.
Kenshi: espero estén listos para morir.La segunda traición contra los clanes uchija y senju se debe a que profanaron tumbas para robar sharingan y células de hahirama senju para implantarlas a danzo shimura procedimiento hecho por el sanin orochimaru, el cual no es del todo un traidor a la hoja ya que sus experimentos fueron aprobados por el consejo de ancianos quienes le ordenaron crear a los shinobis mas fuertes también proporcionaron a los niños,ninjas y civiles para los experimentos fueron secuestrados de varias aldeas del país del fuego por ambus de raíz.
Naruto: también su querido consejo vendió información a kumo para el secuestro de kushina uzumaky mi madre ya que la aldea de la hoja desde su fundación paga una comisión por los sellos de protección de la aldea así que no querían que mamá las cobrara ya que por más que han tratado de que no se paguen Hiruzen sarutobi siempre lo a hecho hasta el dia en que falleció.
Shibi: aun tienes más.
Naruto:ahora empezaremos por la basura del consejo civil uno por uno.
Mebuky haruno se confabulo con el consejo civil y los ancianos para derrocar a hiruzen también vendió a su propia hija sakura haruno el dia en que nacio por dos millones para ser una prostituta la recogerían al cumplir veinte años vendío información a kumo para el secuestro de kushina uzumaky y hinaya hyuga sus negocios son de trata de personas y ventas de drogas.Sigamos con tuno konta vendió a sus hijas al mercado de esclavitud sexual cuando tenían seis años también se confabuló con los consejeros de ancianos y civiles para tratar de derrocar al hokage cuyo puesto le darían a danzo fue personalmente responsable de la idea del golpe de estado de los uchija y la difamación del mismo, también tiene negocios de trata de personas en la aldea de las aguas termales se confabulo con el consejo del señor feudal para la muerte del antiguo feudal sumaru miyasaki porque empezó una investigación de sus consejeros y los de la hoja compro ilegalmente propiedades hyuga.
Seguimos con tamaki kuro también se confabuló y trato de derrocar al hokage también compró ilegalmente propiedades huyga fue responsable de la difamación del clan uchija, también es culpable del homicidio de ashida senju para robarle su bebe no nato que entrego y vendió a orochimaru, vendió información a kumo para los secuestro de kushina uzumaky y Hinata huyga, también vendió información a la roca de la defensa de konoba en la guerra.
Makoto suyama vendió información a kumo para el secuestro de kushina uzumaky mi madre también es culpable del secuestro de tayuya uzumaky un miembro de la familia real de uzu para ser la jinchuriky del kyuby a órdenes de danzo, también por la venta de kana uzumaky a la hierba otro miembro de la familia real de uzu y mi tía hermana de mi madre. También compro ilegalmente propiedades senju a koharu utatane para prostíbulos en los cuales todas las chicas han sido secuestradas de las aldeas del rayo, la arena y la niebla por lo tanto tiene cargos de alta traición a cuatro aldeas shinobis a quienes con gusto yo en persona estoy avisando también es culpable de la violación y homicidio de sará uchija.
Sumire kaike la ultima y mas podrida dio a luz una hija que vendió a orochimaru para sus experimentos fue responsable de la muerte de dan kato bajo órdenes de danzo se infiltro al consejo civil para envenarlo contra el hokage.
También vendió información a la arena es la responsable de la muerte del tercer kasekage cuyo cuerpo vendió a sasori de la arena roja para hacer una marioneta humana, traicionó a la aldea de la lluvia al matar bajo órdenes de danzo a la guardia personal de Hanzo la salamandra para que se diera una aleanza entre la lluvia y danzo para un golpe de estado contra Hiruzen sarutobi sandaime hokage, también es la culpable del homicio de kasuma namikase el hermano gemelo de mi padre minato namikase.
También vendio los cuerpos de los padres de chouza akimichi inoichi yamanaka Shikaku nara el esposo de tsume inuzuka el padre de shibi aburame y asuma sarutobi todos a orochimaru.Naruto: así que eso es su querido consejo aquel que tanto se las da de ser personas respetables intachables y llenas de honor.
Kabuto: me falta a mi la joyita de mi consejo.Kabuto: amaru suyaku hora de confesar tu mierda vendiste información a kumogakure para el secuestro de kushina uzumaky nieta del uzukage para que nunca pudieran cobrar la deuda.
Kabuto: maruko mikon mato al antiguo señor feudal sumaru miyasaky y a su esposa mis padres cuando se entero de la deuda con uzu porque quería pagarla a kushina uzumaky nieta del uzukage.Kabuto:tokuma senru envenaste a risa miyasaky mi tía cuando se entero de la muerte del señor feudal sumaru miyasaky su hermano mi padre.
También murakumo Kuro y ruy murakumo vinieron en nombre de la rata de akuma tsuchi así que vas a morir igual a ellos natsugi haruno de ti no encontramos información así que al final pasaras a un sello de la verdad para ver si eres confiable de ser así nada mas tengo uno confiable.
Naruto: ya dijimos toda la mierda así que querido consejo hoy van a morir todos acordamos a la suerte así que tenten un favor has treinta palos siete cortos veintitrés largos y pasa con quien tenga la mano levantada ya veremos a quien le toca el castigo mientras lo haces les explicó tendrán un sello para ocho horas de tortura el que gane todos los demás le damos ideas.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanficsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky