Naruto: haber será mas fácil si les muestro.
Después hizo un sello esta en el cuartel ambu.
Naruto: maldita mierda fuiste un idiota jiji.
Águila: ya no lo podemos cambiar.
Naruto: pero lo que si cambiaremos será la elección de hokage.
Comadreja: no entendí
Naruto: danzó no perderá la oportunidad para ser hokage hay que manipular a homura y koharu como asesores que en la junta propongan a mi padrino el declinara y dirá que si quieren un sanins traigan a tsunade.
Oso:bien pensado la junta es mañana.
Naruto: hoy en la noche voy a sus casas espero que resulte y a los demás les guste.
Después se ve como se infiltra a sus casas los nokea abre los ojos y pone la información después como comandante ambu esta en la junta luciendo greñas negras.
Homura: para la elección de un nuevo hokage con la aldea tan débil propongo a un guerrero fuerte y formidable jiraiya el sanins.
Koharu: una elección razonable quien esta a favor.
Todos levantaron la mano antes de que danzo pudiera replicar nada después la junta termina dando informes de daños y bajas el recuerdo termina.Tsunade: hijo de tu puta madre maldito mocoso.
Naruto: jamas dejaría ser hokage a danzó primero muerto.
Kakashi: impresionante naruto.
Naruto: gracias
Shikamaru: manipulaste la decisión sabiendo que ellos lo pondrían a el.
Naruto: así es vean esto paso después de que inició el examen cuatro horas después de que término la segunda etapa.Después hizo un sello se ve la raíz lo regresa hasta el momento justo donde danzo homura y koharu hablan de la invasión de la arena.
Homura: ya esta todo previsto
Koharu: tendremos bajas pero el reinado de hiruzen como hokage va a terminar.
Danzó: después empezara el mio sin estúpidas compasiones llevaremos a la hoja a una nueva era de fuerza.El recuerdo termina en el complejo médico.
Minato: mierdas hasta eso manipuló.
Sasuke: vaya que huevos tiene y pensó en todo.
Kushina: bien hecho mi niño.
Después en la sala del consejo.
Kakashi: vaya a si que el ambu sabia por eso todas las medidas de seguridad que implemento el comandante ambu.Naruto: así es las implemente cuando conocí a gaara también solo pocos saben que el sello de gaara era defectuoso.
Tsunade: como que defectuoso y cuales medidas.
Naruto: bueno el sello de gaara era un sello avanzado de almacenamiento de objetos nivel tres shukaku es un biju que cuenta con un sello maldito así que para contenerlo necesita un sello nivel nueve su sello estaba por romperse.
Shibi: mierdas
Naruto: con un jinchuriky inestable en la aldea si simplemente siendo jinchuriky ya había una sospecha de traición con la arena.Kakashi: así es por eso cambiaste los sensores de los exámenes ibiki fue en la primera etapa.
Naruto: así es en la primera prueba kabuto dio información el equipo del sonido lo ataco.
Shikamaru: así fue que tiene que ver esto o que relevancia tiene.
Kakashi: hijo de tu puta madre maldito mocoso.
Naruto: la cachaste rápido sensei.
Tsume: que cacho rápido no entendí.
Kakashi: varios me dijeron que no contestó nada y sakura dijo que se la paso temblando.
Shibi:sigo sin entender
Naruto: la primera antes de atacar a kabuto el equipo del sonido dijo aunque sea su mano derecha nadie nos habla así kabuto olía a serpientes.
Chouza: que relevancia tiene.
Tsunade:el jamás tembló por miedo existe un lenguaje secreto entre el departamento de inteligencia y las fuerzas ambu el paso el mensaje de sus sospechas marcando a kabuto y el equipo del sonido.Todos abrieron los ojos como platos volteando a verlo con las mandíbulas en el piso cuando se les paso la impresión.
Shibi: por eso shikaku nos paso el plan de batalla una semana antes.
Naruto: al marcar al equipo del sonido cuando término la primera prueba salieron cuatro escuadrones al país del arrozal a buscar como saben una nueva aldea creada de la nada unos años antes también sensei llegue tarde por los formularios.
Kakashi: informaste del jinchuriky inestable y mandaste cuerpos ambus a la arena.Naruto: correcto
Ino: en la segunda etapa porque te burlaste de anko sólo un idiota la cabrea.
Naruto:recuerdas que paso o quien nos atacó.
Kakashi: tu descubriste a orochimaru antes de entrar a anko la cabreaste para que se acercara.
Naruto: así es me llegó el olor a serpientes después ella me lanzo un kunai corto mi mejilla fue a lamer mi sangre cuando se acercó le dije orochimaru a las seis después un ninja de la hierba con lengua larga le dio su kunai.
Tsume: impresionante por eso encontraron los cuerpos del verdadero equipo de la hierba.Naruto: así es yo no podía hacer mucho más que averiguar que mierdas quería en la aldea.
Kakashi: quería a sasuke.
Naruto: así fue cuando terminaron los combates preliminares jiji ya había mandado a hayate tras kabuto cuando llegue al ambu vi el sello en la raíz la información me había llegado antes pero con todos de mirones no pude verla a tiempo.Kakashi: hayate murió solo pudieron encontrar sus restos.
Naruto: así fue también que no lo mató kabuto si no baki el sensei de la arena tras saber eso mande a un espía a la arena solo a infiltrarse teníamos que saber que mierdas pasaba.
Tsunade: tu espía logro sacar la información de la invasión de la arena y el sonido.
Naruto: mis escuadrones en el país del viento encontraron el cuerpo del kasekage y su guardia.
Kakashi: porque no se notificó a la arena que estaban siendo engañados.
Naruto: por dos razones orochimaru y gaara jiji dijo que nunca me permitirían arreglar su sello.Tsunade: así que el tomo el riesgo del ataque para ayudar a ese chico además sabia que orochimaru lo intentaría otra vez si le cebaban el plan y en esa ocasión podrían no tener información.
Naruto: así fue yo pelee con gaara y modifique su sello gaara fue el único que se dio cuenta porque ya no lo afectaban los efectos secundarios del sello defectuoso después cuando lo rescatamos de akatsuky me dio las gracias.
Tsunade: impresionante
Chouza: por eso nos repartieron el plan batalla desde antes.
Shikamaru: también si se notificaba a la arena orochimaru lo hubiera intentado otra vez y para pararlo hubiera sido mucho mas difícil sin información.
Naruto: así es solo jiji no siguió mi recomendación de tener a mi padrino de escolta.Tsunade: por eso la palmo sensei
Naruto: así es tu fuiste hokage pero llevabas muchísimo tiempo fuera los cuatro departamentos pensamos que mejor agarraras el ritmo antes de desmantelar raíz.
Kakashi: eso si era un cambio enorme y si estaba oxidada.
Naruto: así es y a la abuela tsunade la salve de que la mataran.Después mostró otra vez la raíz.
Danzo:que mierdas hicieron porque proponer a jiraiya.
Koharu: nadie te iba a escoger de primera opción es que eres estúpido.
Homura: a tsunade nunca la convencerán de volver.
Danzo:solo quedó yo
Koharu: así es amigo solo calmante fue estratégico.Después naruto adelanto el sello.
Danzo: maldito jinchuriky el nos jodió el plan tsunade si volvió.
Koharu: solo queda deshacerse de ella.
Homura: que tus ambus embeben el sake de la maldita borracha.
Danzo: no queda más.Después naruto proyecto otro sello donde esta fastidiando a tsunade hasta que le lanza la botella de sake el la esquiva una esponja en la mano y sale corriendo.
Kakashi: vaya los bloqueaste por años.
Naruto: hay si fue tan divertido solo para que se caguen de la risa.
Les puso el sello de la biblioteca uchija se ve en el complejo sella todo va a la oficina muchos clones buscan las contraseñas de las cuentas hasta que las encuentra después vacía todo el dinero lo guarda.
Naruto: si que eres un idiota sasuke ni siquiera por lo de tu familia te preocupaste.
Después se va llega danzó a querer las cosas y ven su rabieta donde tira todos los estantes al verlos vacíos después se calma va a la oficina y encuentra todo en ceros después como al salir golpe a su raíz por preguntarle si esta bien.Al terminar el recuerdo todos se estaban muriendo de la risa riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky