reflexión

1.9K 112 15
                                    

Cuando todos se calmaron.
Hinata; se les pego tu personalidad.
Naruto: si la verdad al ser al único que veían además de izumi se les bajo lo uchija y se les pego los uzumaky.
Hiashi; vaya mira nada más cuantos secretos guardabas diablos eres buenisimo fingiendo.
Naruto:gracias
Ko:tienen razón sabias de un montón de cosas solo cuando las necesitas las dices y solo a quien puede guardarlas.
Hinata: eres increíble la salud de papá como está.
Naruto: mejorando en seis meses estará tan sano como un caballo.
Hanabi:que bueno cuando dijiste eso y nos sacaron pensé que tenia algo muy malo.
Naruto: si era malo pero como todo si se trata a tiempo se puede ayudar de manera rápida que fue lo que paso.
Hiashi: si solo fuimos para ver si podíamos entrenar y detectaste que todos estábamos enfermos de cosas graves que si no sabíamos nos harían mucho daño.

Naruto:pero ahora ya recuperaron su salud a hinata en un mes veo si ya estas bien tu aun tienes medicina para dos semanas después más para un tratamiento de seis meses hanabi solo un mes mas en reposo y después si las entrenó.
Hinata;gracias perdón por ser tonta.
Naruto: no eres tonta mas bien las tontas son sakura e ino y deja cuando sepa la regañada que le voy a dar por ser irresponsables.

Hanabi:yo quiero ver eso
Naruto: si pero sera mas adelante ella es muy comunicativa pero paso por ti para que estés en primera fila.
Hinata: si también regañaras a tenten.
Naruto: solo poco tu y ella confiaron su salud a dos ninjas médicos no tienen la culpa de su irresponsabilidad solo no se porque las chicas se obsecionan con su figura siendo sincero todas son lindas porque quieren estar como palos.

Hinata: nos vemos más bonitas.
Naruto: eso piensan que si no están flacas no son bonitas.
Hanabi: si
Naruto: hay chicas todas las mujeres son bonitas y su genética les da el cuerpo que mas les queda para lucir atractivas quien pelea en contra de su genética va a perder si hay chicas que son flacas por lo mismo pero las que son más rellenitas si enflacan mucho se ven feas.
Ustedes son de ese tipo así que solo coman sano ejercicio y siempre se verán bien.
Hinata: no es cierto cuando sómos viejas seremos feas.
Naruto:primera y única vez que dices eso te enseñó una foto de mi mamá.
Hanabi:que bonita.
Naruto:ahora cuantos años crees que tenia.
Hinata: treinta
Naruto: mama murió de cincuenta y ocho años.

Hiashi: en serio
Naruto: así es ahora ustedes han visto a la misukage yo digo que es una mujer muy bella que dicen ustedes.
Hinata: si
Naruto; ella tiene cuarenta y ocho años ven mi punto.
Hanabi: si nos cuidamos y comemos bien no importa si somos mayores seremos bonitas.
Naruto: así es siempre serán bonitas ahora imagen a mi mamá o una misukage súper flacas les daré una mano.

Se transformó en su mamá muy esbelta después la misukage.
Naruto:diganme se veían bonitas.
Hinata: no se veían enfermas.
Naruto: ya ven solo sean como son y que no les importe lo que digan los demás ustedes son bonitas las demás dicen eso porque son envidiosas.
Hinata:ya entendimos
Naruto: me parece bien
Natzu:vaya hasta buen psicologo eres llevo años diciéndoles lo mismo y no entendían.
Naruto:solo unos ejemplos prácticos para hacerlas entender.

Hinata: perdona por ser necia
Naruto: me gusta que defiendas algo en lo que crees pero no cuando es algo equivocado.
Hanabi: ya entendimos todas las mujeres somos diferentes y no por eso tenemos que estar igual de flacas.
Naruto: correcto incluso tengo una foto de su mamá según se ella también era bastante mayor no hiashi.
Hiashi:sabes que Hana era mas grande que yo verdad.
Naruto: o si los diarios de mamá tienen cosas pero que muy interesantes.
Hinata: cuantos años tenia mi mamá.
Hiashi: su madre era quince años mayor que yo tenía cincuenta y cuatro años cuando falleció.
Naruto saco la foto de su mamá
Hanabi; que cuerpazo de mamá
Hinata: que bonita y ya me tenia
Naruto;ven a ella mamá le dio una dieta para después de su embarazo volver a su figura creó que tienes un año en esa foto hinata.
Hiashi:un año dos meses como la conseguiste.
Naruto:con las pruebas del consejo.
Hiashi: así que eso usaron para tratar a mi niña así.
Hinata; no entendí
Naruto: sabrán un poco el consejo de ancianos de la hoja y algunos civiles planearon tu secuestro amor kumo no lo hizo solo porque si hay un contrato donde te vendieron como maquina de crianza.

Hinata: hijos de puta por eso murió tío Hizashi y neji me odio por años.
Naruto la abrazo porque se puso a llorar cuando se calmo.
Naruto: cuando sepan todos en la aldea y tu sepas mas puño suave te dejo hacerles lo que quieras.
Hinata:si y lo abrazo mas duro todos los demás se rieron.

Hanabi: así que esto es parte de lo que ocultan le dijiste para que este mas motivada en aprender.
Naruto: porque siempre me cachas de cuanto es tu icu hasta ahora solo shikamaru me daba batalla.
Hanabi: no se
Naruto: eso lo averiguamos rápido
Hinata: puedo probar
Les dio un examen y unos cubos.

Naruto: tienes dos genios hiashi solo hinata en habilidades matemáticas y Hanabi en habilidades perceptivas por eso ella siempre me cacha ambas tienen doscientos de icu.
Hinata; soy lista
Naruto: mucho amor el promedio es de ciento sesenta el más alto que conozco es de shikamaru con 220.
Hanabi: si también podemos entrenar nuestra cabeza.
Naruto: correcto les daré muchos ejercicios que pueden ir asiendo mientras se estabiliza su salud.
Hinata: vale entonces shikamaru sabe.
Naruto:solo que soy listo los únicos en la aldea que me cacharon por merito propio fueron Shikaku nara itachi uchija shikamaru nara y hiroshi tanaka.

Hiashi; desde cuando
Naruto:Shikaku a los seis años me hizo una pregunta de acertijo mientras esperaba al hokage la conteste por inercia después vi mi error el solo hizo silencio y se fue.
Itachi me cacho entrenando el uzugan solo dijo yo no se nada y se fue.
Hiroshi me cacho estabilizandome  las costillas por varias fracturas después de una paliza dijo buen trabajo como lo lleve a mi laboratorio fue mi tercer invitado y le dio un ataque de ansiedad.

Todos se rieron cuando se calmaron.
Hiashi: shikamaru cuando
Naruto: a los doce en la academia de hecho el me confrontó después del examen que no pase me dijo que porque finguia ser tan idiota cuando no lo era me dijo que hasta se dio cuenta que yo copiaba los exámenes en una hoja los guardaba y entrega el que me daban mal contestado.
Le tuve que decir un poco de la situación con el consejo y su plan si yo tenia aptitudes así que entendió y ya no dijo nada.

Hinata: me dijiste que su plan era feo.
Hiashi: yo lo explicó cuando Naruto nació y quedo huérfano sin quien lo cuidara danzó shimura propuso que se criara como raíz se le lavara la cabeza para ser el arma mas leal a la hoja también que al cumplir doce se le utilizara en la ARC para tener mas uzumaky que si no sabia la diferencia del cariño la lealtad o el amor sería solo un robot que seguiría ordenes sin cuestionarlo así llevaríamos a la grandeza a la hoja ya que el kyuby no tendría voluntad.
Hanabi: estaba del asco tu destino
Naruto: si pero nunca hubieran podido kurama solo es leal al clan uzumaky que lo trata bien si pasara eso el mismo sabe como retirar el sello así que lo hubieran vuelto a liberar y ahora si destruiría por su propia voluntad toda la aldea cuando ataco no fue el si no óbito uchija por eso solo fue una parte de daño el mismo se resistió todo lo que pudo al sharingan.
Hiashi: eso no lo sabía
Naruto: si obito fue el culpable mamá se dio cuenta pero hiruzen ya no entendió lo último por estar muy débil pero como me cargaba kurama si escucho.
Ko:así que tu madre trato de advertirnos.
Naruto: si pero hiruzen solo oyó el es naruto nuestro heredó el culpable fue  después empezó a perder la conciencia ito ese fue el mensaje que escuchó hiruzen pero nunca encontró o pensó la referencia.

Hiashi: era vaga pero con algo de pensada si recordababa al equipo de minato lo hubiera sabido a lo mejor si lo pensó pero al estar muerto no le dio importancia.
Naruto: puede ser el único que sabia todos mis secretos antes de hinata fue mi padrino.
Hiashi: así que en tu viaje le dijiste.
Naruto:se los cuento luego ya son las nueve me voy para que los otros no esten despiertos.
Ko:los necesitamos dormidos.
Hinata: nos vemos en un rato.
Le dio un beso revirtió los sello y se fue a casa.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora