él dios de la creación

1.1K 60 18
                                    

Después en uzu pasa una semana hasta que naruto y los demás despiertan.
Naruto: hay mierdas estoy agotado.
Kenshi: todos estamos igual
Gema:hay que comer
Todos se paran como pueden para ir a comer después de eso recuperan fuerzas naruto se despide se va en el hiraishin en el complejo médico de la hoja.

Kushina:sabes algo karin
Karin: tía marcia dice que están inconscientes custodiados por seis personas.
Sasuke: paso algo raro no se luces o se vio algo en la aldea.
Karin:como sabes
Hana:este no sabemos nada.
Karin ve a todos achicando sus ojos siente todos su chakras.
Karin: quieren que me la trague saben que soy sensor.
Kushina: una invocación de sasuke dijo algo de un pacto de la luz y la oscuridad.
Naruto: maldito chismoso
Kushina: estas bien mi niño
Naruto: cansado hasta la mierda pero estaré bien que saben hablen.
Kushina: sasuke recordó que vio el lenguaje de tu brazo.
Sasuke: no me culpes somos curiosos.
Naruto: valla tienes buena memoria ahora te diré lo que viste fue al demonio lilit.
Minato: mi niño entonces eso paso antes de kaguya.

Naruto: si alguno repite lo que aquí diré yo mismo lo mato les queda claro.
Todos asintieron
Hinata: si amor
Naruto: vale la historia va así solo dejen me sentarme que todos se ven borroso naruto se recarga en el piso para tener apoyo.
Bien antes de la historia ninja solo existían los cuatro dioses amont el dios de la creación celeste la diosa de la sabiduría shinagami el dios de la muerte y safrina la diosa de la vida dieron forma y vida a cada ser viviente en el planeta plantas animales y humanos, los primeros cincuenta mil años todo transcurrió en paz con el mundo y su creación los hombres se corrompieron formando de los tesoros místicos al ser que tendría el poder de destruir a los dioses el demonio cronos una batalla lidiaba por las fuerzas de la luz y la oscuridad al mismo tiempo paso lo de kaguya su sellado la batalla se extendió hasta que Ashura y himawari se casaron naciendo mila la primera uzumaky al ver los dioses que sería un clan fuerte la diosa de la vida le repartió su poder convirtiéndola en la primera sacerdotisa dos años mas tarde nació luna la diosa de la sabiduría le dio su poder la segunda cinco años después nacieron cleo y Sena gemelas los dioses de la muerte y la creación les dieron su poder a los cincuenta años de cleo y Sena los dioses separaron dando su eternidad a cambio al demonio en cuatro partes shinagami como el dios encargado de que la información no se perdiera entrego al primer líder del clan uzumaky Ashura la misión de la custodia sellada de los demonios por generaciones del clan uzumaky el poder pasaria a la primera hija de cada sacerdotisa.

El bisabuelo Ashida uzumaky cuando se dio cuenta de la proximidad de caronte la cabeza el demonio mas fuerte y lucifer el corazón desestabilizaba el sello entrego la custodia de lucifer al país de los demonios bajo el cuidado de ania una niña en la cual vertieron parte de su poder las cuatro sacerdotisas uzumaky para poder sellarlo si algún día se liberaba las actuales sacerdotisas uzumaky son gema cristal esmeralda rubí y shion.
Como el guardian de la luz del clan de los dragones recae en mi el poder sellado del dios de la creación con el cual nací al ser un alma noble los lideres del clan uzumaky siempre comparten su chakra al ritual de las sacerdotisas si los demonios son liberados al mismo tiempo jamás deben hacerlo solo ellas el poder las puede matar al sincronizar nuestros chakra ayudamos a sostener y estabilizar un poder que no es este mundo.

Si los demonios se liberan y logran fundirse en un sólo ser nuevamente cronos toma forma matando a todo a ser viviente del planeta plantas y animales sumergiendo al mundo en el caos de las tinieblas y la oscuridad eterna las seis alas que me salieron a mi fueron porque finalmente amont el dios de la creación despertó conmigo hinata en tu muñeca apareció una luna canaliza chakra ahí.
Hinata hizo lo que le dijeron y le salieron alas

Hinata hizo lo que le dijeron y le salieron alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: hay que mierda porque tengo alas.
Naruto: los dioses de la creación y la vida son esposos siempre eres la reencarnación de la diosa safrina solo despiertas cuando yo lo hago.
Todos estaban que no creían ni madres naruto se paro beso a hinata sus alas salieron uniéndose y salio una luz de ambos.

Amont:una vez más estoy en el mundo amando a la misma mujer.
Safrina:así es su destino fue escrito bajo la misma estrella.
Amont:ahora la desicion es suya tiene ochenta años para darla a partir de esta fecha.
Safrina: rigen el mundo como los guardianes eternos viendo el mundo y las eras pasar o renuncian a su inmortalidad.

Después de eso ambos dejaron de brillar regresando a su interior después hinata se desmayó naruto la sostuvo cayendo de rodillas con ella en sus brazos para después también caer el en la inconsciencia karin corrió a revisar los.
Karin: solo es un desmayó que viéndolo bien después de saber eso no me cae de extraño.
Todos se cagaron de la risa
Kushina: vaya así que nacieron para amarse en todos los sentidos fueron la reencarnación de Ashura y himawari dos personas que se amaron mas allá de las eras y ahora en el fondo de sus almas son otras dos que también se aman.
Hana:eso es muy lindo y poético que creen que decidan cuidar a todos como si no hubieran existido nunca siendo solo una leyenda que se contará y perderá con el tiempo o solo una vida tranquila y sencilla que habrán vivido siendo felices.
Hanabi: bueno en mi opinión el vivir ochenta años y saber que para el mundo estas muerta no seria inconveniente se amarían hasta la eternidad la pregunta es si realmente soportarían el dolor de ver a los hijos de sus hijos por la eternidad sin poder acercarse.
Minato: esa es una desicion que como dijeron deben tomar solos.

Sasuke: bien ahora que sabes karin que paso.
Karin: bien primero todo se veía como si fuera a llover después como si la noche misma te fuera a tragar todos tenían pánico y el miedo se filtraba en tus huesos después solo se vio un rayo de luz que le dio al cielo ilumino todo como si fuera una luz incandescente brillaba tanto que todos cerramos los ojos después se sintió mucho calor que confortaba tu alma yo abrí los ojos se veía un cielo despejado azul con un arco iris infinito todas las aldeas preguntaron si en todos lados se vio lo mismo así que fue a nivel mundial el fenómeno ahora solo nosotros sabemos que paso y porque paso que la información siga así,si se enteran que el clan tiene mujeres con un poder tan sorprendente que además seguirá pasándose con los años.
Hizashi: nadie dirá nada nunca por eso es que en tu clan Kushina también es un secreto.
Kushina: así es realmente no soporte la curiosidad ahora todos deben guardarlo.
Sasuke: no se apure fuimos todos también yo gai y lee la aumentamos un poco.
Tenten: eso es cierto así que culpa de todos no se aflija señora Kushina.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora