Después de estar dormido por dos días naruto despertó se dio un baño y bajo a ver a todos.
Naruto: hola que tal han estado.
Kushina: como te sientes mi niño.
Naruto: necesitaba una buena siesta pero ya estoy bien mami.
Hinata: estas seguro amor.
Naruto iba a contestar pero su estómago rugió tan fuerte que acabó color remolacha provocando la risa de todos que se rieron a carcajadas cuando se calmaron.Minato: creo mi niño que tu bestia interna tiene mucha hambre fue un buen gruñido.
Naruto: bu bueno voy a comer
Salió corriendo todo sonrojado de la vergüenza tan grande provocando la risa de todos por ver su fuga.
Hinata: mierdas pobre se avergonzó mucho.
Tenten: pero es muy lindo ahora que no debe fingir finalmente muestra su personalidad como es jamas pensé que pudiera sonrojarse.
Lee:eso si siempre controlaba sus reacciones de todo que duro y difícil debió ser para el también solitario.
Neji: así es pocas personas sabían realmente como era pero parece que hasta en eso hinata y naruto son igual.
Hanabi: si hinata también se sonroja cada que se avergüenza.
Todos se rieron y hinata tenia un rosado ligero.Naruto regreso después de dos horas.
Naruto: ya sacie a la bestia.
Todos se rieron.
Hinata: cuanto comiste.
Naruto: acabo de vencer mi récord en ichiraku llegue a los treinta dos tazones.
Kushina: vaya superaste el mio con treinta felicidades mi niño.
Hinata: sigo siendo la campeona.
Naruto: si amor todavía tienes la corona.
Kushina:eeee apoco puede comer más.
Hinata: mi récord son cuarenta y seis tazones.
A todos se les salieron los ojos de la impresión mientras hinata se sonrojaba y naruto se reía después.
Naruto: bueno en que nos habíamos quedado de mis recuerdos.Minato: hokage un mes
Naruto: así bueno va lo demás.
Después se ve como naruto va a la casa de hiruzen de noche lo revisa.
Naruto: tu última revisión abuelito.
Hiruzen: gracias mi nieto
Después de hacerlo
Naruto: estas perfecto abuelito para durar muchos años más.
Los ambus se alegran.
Águila: vale entonces descansa dos días naruto para tu prueba.
Naruto: vale que pasa abuelito tu chakra se siente raro como si quisieras decir algo pero te da vergüenza.
Hiruzen: mierdas que seas sensor que siente sentimientos cacha a todos.
Todos se rieron cuando se calmaron.
Hiruzen: bueno quiero un favor no me e tomado vacaciones ya ni me acuerdo desde cuando por eso le había dado el sombrero a tu papá pero pues.
Naruto: cuanto tiempo quieres de vacaciones.
Hiruzen: dos meses
Naruto: vale a donde vas a ir.
Hiruzen: pues no lo e pensado del todo sigo siendo un kage fácilmente reconocible en donde sea.
Naruto: tengo una idea
Después se acerca hace muchos sellos de mano a una velocidad que marea a los ambus por tratar de seguirlo luego escribe una caligrafía en sus brazos.
Naruto: sello del cambio de apariencia divina.
Hiruzen brilla pareciendo un señor de cincuenta.Naruto: listo abuelito durará dos meses solo cuidate mucho yo hago tu trabajo y en tu muñeca puse un sello la barrera de la aldea no sabe que te fuiste ni sabrá cuando vuelvas.
Hiruzen: hay guey no sabia que había sellos para eso.
Naruto: bueno existen muchos sellos solo de manejo y conocimiento del clan uzumaky los únicos que pueden cederse o enseñarse a alguien son los que no hacen daño por ejemplo los pergaminos de almacenamiento los sellos explosivos algunos sellos de barrera sellos de supervivencia los sellos de silencio y el sello de la curación remota.Yugao:que es ese sello
Naruto: un sello de un disparo si estas herido de gravedad sin apoyo médico se puede usar solo debes buscar un refugio seguro porque acabas inconsciente por unas diez horas pero te cura.
Tigre: podrías enseñarlo a las fuerzas ambu nos ayudaría mucho en las misiones.
Naruto: claro solo tiene una pega que si los ambus son malos no lo haré debo conocerlos vale quien sea digno de ese conocimiento lo sabrá.
Hiruzen: una buena decisión mi nieto también ten cuidado todos sabemos que tenemos espías de danzó pero no podemos verificar a todos sin levantar sospechas.
Naruto: ya se reúnan a todos para la prueba yo sello todo nadie sale no se pueden hacer invocaciones ni mandar mensajes yo los cacho y me divierto con sus cabezas poniendo información errónea asi los usamos de nuestros espías.
Todos se cagaron de la risa de su cara inocente de no rompo un plato cuando dio una idea tan retorcida.Naruto: que dicen
Tigre:me gusta así verificamos a todos de putazo y no hay que matarlos así no manda más.
Yugao:nos hizo el día llevamos meses investigando cuando las misiones se tuercen por motivos desconocidos.
Águila: eres un estratega impresionante naruto sacaste un plan para cacharlos y todavía para que se la regresemos a danzó.
Naruto: gracias los espías siempre son buenos sus ambus admito y que el que no sientan nada es una ventaja así que solo causándoles miedo puedo cambiar su cabeza y corazón.
Hiruzen: como no entendiNaruto: mi biju me enseño que cuando una persona pasa mucho sin su libre albedrío por cualquier motivo al recuperarlo se siente perdido si una persona les ofrece apoyo y consuelo de forma sincera desarrollan una lealtad infinita por el.
Hiruzen: orales como vas a romperlos.
Naruto: solo existe una emoción jiji que por mas que el ser humano trate de negar no la puede ocultar al cien el miedo el único genjutsu del uzugan casi nunca se usa la persona se vuelve loca es parecido al tsukuyomi de itachi-nichan solo el suyo es de tortura según me dijo y el proyectado como un torturador el mio es así de fuerte solo que busca en tu cabeza en el fondo de tus recuerdos tu peor miedo te lo representa por doce horas cuando acaba la mayoría se suicida porque se rompe su sike si lo soportan su mentalidad cambia asiendo los conscientes de todo a su alrededor se remarcan la línea de lo que es correcto ahora ellos saben que una aldea ninja debe ser protegida pero sin voluntad pueden traicionar muy fácilmente como ya paso con quienes fueron a escoltar a danzó con quien controló a kurama el no me quiere decir aunque se que sabe quien es alguna razón debe de tener para callar.Hiruzen: la debe tener sabe que no eres idiota pero vaya que es poderoso tu genjutsu pero tengo una pregunta.
Naruto: cual seria jiji
Hiruzen: como lo digo haber si me doy a entender tu eres un uzumaky raro con ambos kekeigenkai ahora los que no son raros que habilidades tienen.
Naruto: ya entendí abuelito pues mi clan tiene dos estilos de taijutsu uno se llama golpe terrenal fue diseñado por rikudo senin quienes tienen uzugan su taijutsu es el que les dije es el taijutsu celestial ahora después todo uzumaky refina hasta la última habilidad a la que es compatible solo no sabemos hacer genjutsu nuestras reservas de chakra son muy grandes ni los uzumaky médicos que tenemos el control del chakra mas fino y delicado no nos salen aun si somos nivel biju de una cola el nivel mas alto que tiene un uzumaky solo nos sale un genjutsu rango D súper patético y solo unos segundos por eso ninguno lo intenta nos da vergüenza.Todos se rieron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír cuando se calman.
Tigre: así que tu debilidad es el genjutsu.
Naruto: bueno no del todo yo puedo dispersar hasta el tsukuyomi de itachi-nichan.
Hiruzen: hay mierdas ese es el genjutsu mas poderoso que conozco rango s.
Naruto: aja abuelito.
Hiruzen: tengo otra pregunta dijiste que refinan hasta la última habilidad a la que son compatibles que sabes aparte de ninjutsu taijutsu fuinjutsu y ninjutsu médico.
Naruto: boujutsu y kenjutsu también.
Hiruzen: uuum quiero un combate de boujutsu.
Naruto: vale pero en mi complejo vamos al dojo.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky