construcción

1.4K 59 15
                                    

Después de dejarles la comida fueron a ver los complejos con los demás.

Minato: vaya que mi niño tiene agallas se arriesgó muchas veces a que lo cacharan por diferentes motivos.
Hiashi: que lo digas realmente no le importaba mucho que le pasará si lo cachaban si con eso podía ayudar.
Gai: eso que estaba de la mierda el plan de danzo si el tenia aptitudes ami y a Kakashi nos lo dijo shikaku.
Kushina: que era ese plan ese hombre era una mierda.
Hiashi: no más no estalles Kushina.
Fugaku: yo le digo hiashi cuando Naruto nació y quedo huérfano sin quien lo cuidara danzó shimura propuso que se criara como raíz se le lavara la cabeza para ser el arma mas leal a la hoja también que al cumplir doce se le utilizara en la ARC para tener mas uzumaky que si no sabia la diferencia del cariño la lealtad o el amor sería solo un robot que seguiría ordenes sin cuestionarlo así llevaríamos a la grandeza a la hoja ya que el kyuby no tendría voluntad.

Kushina:hijos de puta
Hana:tanto mikoto como yo tratamos de adoptarlo pero siempre nos  bloqueaban.
Hiashi: tratamos de todo solo pudimos ponerle seguridad después de el hijo de puta de danzo trato de secuestrarlo en el orfanato.
Mikoto: yo iba a verlo y mate a los raíz después todos los clanes nos reunimos para planear que estuviera seguro.
Hana: a nadie dejaron adoptarlo ni los clanes menores.
Hizashi :cada semana un clan se turnaba la rotación para que estuviera seguro incluso el maldito consejo nos impuso sanciones monetarias que hiruzen descarto por falta de fundamentos.

Minato: malditos realmente nuestro querido niño aquí sólo era visto como un arma no una persona.
Mikoto: después fue que empezaron a correr la voz de que era jinchuriky fue mucho mas difícil poder protegerlo.
Hana: nosotros llevábamos a nuestros hijos de hecho hinata y el se conocieron siendo mucho mas pequeños solo que no se acuerdan teniendo un año intentando caminar naruto se callo sobre hinata y fue su primer beso.
Mikoto: yo tengo la foto fue muy tierno después se rodó al otro lado ambos se volvieron a poner de pie dieron dos pasos llegaron a sasuke que es mas grande que ellos lo abrazaron desestabilizando y calleron encima de el ambos besaron sus mejillas.

Todos se soltaron a reír a carcajadas imaginando eso.
Kushina: debió ser lindo.
Hana:lo fue muy lindo después los tres estaban en el piso intentando pararse y se dieron un triple cabezazo fue cuando tuvimos que cargarlos para que no lloraran.
Hana: pero creó que hinata se gano el corazón de naruto siendo solo bebé porque después ella solo lloraba cuando no estaban juntos pero cuando fue mi segundo embarazo ya no pude llevarla pero naruto ya había sido expulsado del orfanato.
Mikoto: el si se debe acordar.
Sasuke: lo hace ami me dijo que mamá me llevaba a jugar al orfanato con el que su biju le dijo.

Hana: vaya así que si recuerda.
Sasuke: no se que tanto recuerde.
En eso llegaron los chicos hinata escuchó lo que dijeron de ella volteo a ver a naruto que estaba color remolacha mientras bajaban la escalera.
Hanabi: hola a todos naruto tomate y Hinata escucharon su primer beso.
Ambos entraron y efectivamente naruto estaba tan rojo como un tomate.
Provocando la risa de todos cuando se calmaron y al se le paso la vergüenza.

Hinata: desde cuando sabias naruto-kun que nos besamos siendo bebes.
Naruto: recuerdas que te dije en nuestra primera cita de la razón de no decirte antes cuando te caché.
Hinata: estabas confundido de la diferencia entre cariño y amor porque de niño no lo tuviste.
Naruto: después de irme en uzu cuando vi a mis tíos el amor que se tienen y con algo de ayuda ya que kurama me dijo la historia completa del inició de los clanes también desbloqueo mis recuerdos así di con la respuesta.

Hinata: me dejas verlo
Naruto: vale naruto hizo un sello y el chakra de kurama lo cubrió vertiéndolo en el sello vieron como siendo bebés gateaban para estar juntos jugar y después que siempre estaban juntos su beso cuando calleron y fueron a tirar a sasuke para besarlo.
Kushina: que bonito que bueno que no todos tus recuerdos son malos mi niño.
Naruto: hay muchos buenos mami bueno les damos la  información de los complejos todo va según lo planeado de hecho les gustara esto.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora