Después todos vieron como fue puesto en un sello.
Kiba: yo trate de violar a hinata y hanabi me llene de rabia y odio hacia naruto.
Naruto: porque te enteraste que siempre demostré ser un shinobi de elite cuando tu apenas eras un perdedor inútil y patético con aires de grandeza.
Kiba: si la furia me cegó.
Shino fue a meterle un puñetazo.
Shino: hijo de perra te aprovechaste tu planeaste la fiesta según para celebrar mi cumpleaños con el único fin de atacar a nuestra compañera de equipo de años aprovechando te de su confianza eres una basura.
Le dio muchos golpes hasta que shikamaru lo paro en su sombra y chouji en su mano aun así peleaba con todas sus fuerzas para salir del agarre.Shikamaru: calmate shino
Chouji: venga mi amigo respira
Shino: sueltenme que aun no acabó con esta maldita rata.
Shibi lo rodeo de insectos para restringirlo estaba furioso todos vieron que no se controla nada estando furioso que sentía además de una gran traición un dolor insoportable por haber sido usado para dañar a su mejor amiga.
Kenshi jalo al sello a kiba.
Kiba: me llene de rabia quería golpear a naruto donde mas le doliera a si demostraría que es un inútil que no podría protegerlas así hinata se divorciaría de naruto para estar con un verdadero hombre.
Hinata: no eres más que un canalla y jamás cambiaría a mi esposo por una basura como tu te lo dije muchas veces no te amo ni siquiera me gustas para mi solo existe un hombre que tiene mi corazón y tu eras un buen amigo ahora ni a eso llegas maldito cobarde.
Hanabi: eres un infeliz poco hombre la peor de las escorias que existen fingiste que estábamos cansadas y merecíamos una noche de diversión solo para engañarnos incluso usaste a tu propio mejor amigo de tapadera para hacer un acto tan vil ruin y rastrero maldita rata.Izumi: pero no contabas con que irían tres doctoras que reconocieron los efectos rápido y una ambu que pidió ayuda de inmediato maldito animal poco hombre.
Después el sello empezó a brillar marcando su piel con la palabra violador cuando acabó un sello de restricción apareció en su cuerpo después naruto saco una cadena que lo desvistió ahí frente a todos y lo retuvo cuando vieron su pequeño micro miembro todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.Anko:con eso querías que alguien te eligiera eso no le da ni cosquillas a una mujer.
Shisune: sólo das risa y pena ajena.
Yugao:hay que perdedor eres tanto yo soy un alfa naruto no es nada para que salgas con lo que todos creímos siempre que eras mucho ruido y poca banana.
Itachi: hasta te hacemos un gran favor al librarte de la futura vergüenza.
Sasuke: lo único que le provocaras a una chica es risa y lástima.
Hiashi: no podrías ni desvirgar a alguien jamas alcanzarías su himen.
Naruto: ahora entiendo mejor kiba porqué tu afán de presumir ser un alfa sabias que nadie te alabaría.
Kakashi: te dabas confianza a ti mismo.Todos se estaban riendo a todo pulmón con carcajadas tan sonoras que lloraban de tanta risa cuando se calmaron kenshi con una espada de fuego se lo corto y cauterizo la herida después lo puso en una bandeja.
Kenshi: tragate tu vergüenza.Después de que lo obligo a comérselo le dio un juken en la garganta para que se lo tragara.
Naruto: bueno falta lo último de nuestra justicia las cinco mujeres ofendidas el es todo suyo.
Ino: lo agradecemos que les parece chicas un partido de voleibol.
Hinata: nos falta una estamos disparejas.
Después desde el fondo salio una ráfaga de viento salió temari volando en su abanico callendo en la torre hokage.
Temari: al oír todo lo que paso yo me apunto este hijo de perra también me drogó a mi la mamá de shikamaru me cuidó hasta hace rato después de que le salte encima pero no quería problemas con mis hermanos pero en nombre de la arena solicitó que sea encarcelado de por vida y se vuelva la perra de todos los reclusos.Kakashi: solicitud aceptada venga su partido chicas.
Shino: ya me calme yo seré su árbitro un partido a cinco tantos.
Después lo soltaron las chicas se acomodaron kenshi y naruto hicieron ahí en el centro de la aldea una red de cadenas se dividieron los equipos hinata sakura y izumi contra temari hanabi e ino.Saco hinata con un puñetazo que lo elevo por la red después ino salto a darle un puñetazo que lo bajo de golpe sakura contestó con otro puñetazo en las costillas que lo elevo pasando la red mientras escupía sangre al piso en la caída hanabi lo recibió con otro súper puñetazo que paso a izumi.
Shino: punto saque del equipo de hanabi.
Después temari sacó elevándolo con viento y lo recibió con otro puñetazo que paso la red izumi se alejo saco un dragón de agua que la elevo para un puñetazo tan potente que lo incrustó en el piso del lado contrario.
Shino: punto para el equipo de hinata van empates saca él equipo de hinata.
Después hinata lo arrastró a su lado.
Hinata: esto apenas empieza kiba ya nos salió lo competitivas.
Todos los demás que veían el partido se rieron a carcajadas.Kenshi: a quien le apuestan.
Itachi: esta difícil pero voy por el equipo de mi esposa.
Sasuke: yo le apuesto también a la mía mil ryos.
Shikamaru: yo le apuesto a temari.
Hiashi: las dos son mis hijas no puedo apostar mas que al empate.
Naruto: le apuesto a mi esposa.
Sai: le apuesto a la mía.
Aaron: le apuesto a la mía.
Yugao:le apuesto al equipo de hinata.
Tsunade: yo a hanabi
Orochimaru: le apuesto a hinata
Anko:yo le apuesto a hanabi.
Konohamaru: yo apuesto al empate.Así siguieron recolectando apuestas para cada una un ambu recibía la apuesta guardaba él dinero y escribía los nombres mientras el partido seguía.
Shino: tres tantos iguales saca el equipo de hinata.
Después sacó sakura mandándolo al cielo cuando callo un puñetazo súper fuerte lo mando al lado contrario pero hanabi salto para contestarlo pasando la red hinata lo recibió con otro puñetazo mandándolo a izumi que la voleo para un remate de sakura que paro temari la voleo a ino y hanabi la remato así pasaron cinco minutos hasta hinata logro anotar.Shino: punto para el equipo de hinata saque a favor y falta uno para el gane.
Hinata: si estamos a uno chicas.
Hanabi: aun no canten victoria chicas.
Temari: que esto no se acaba hasta el final.
Todos vieron que poco les importaba quien era la pelota sólo querían ganar todos se rieron a carcajadas.Siguieron el partido sacó izumi ino la voleo a hanabi y temari la remato sakura se barrio pero no llegó.
Shino: punto para el equipo de hanabi saque a favor el último es juego set y partido.
Hiashi: mierdas él mas reñido.
Kenshi: les echamos porras.
Naruto: a quien todas están todas jugando muy bien.
Itachi: pues cada quien a su esposa así no quedamos mal.
Así que todos los chicos empezaron con porras para su esposa todas se ruborizaron un poco pero les dio fuerza para seguir el partido hasta que hanabi y sakura se encontraron en la red un puñetazo mutuo sin darle chance de pasar al lado contrario siguieron así cinco minutos haciéndose resistencia hasta que hanabi le puso más fuerza callendo pero recibida por hinata la voleo y quien contestó para el remate fue izumi ino se barrio llegó a ella la salvo lanzo a temari que voleo para un remate de hanabi que la mando al cielo.Kenshi: mierdas ambos equipos estuvieron a nada.
Aaron: salvada por los pelos.
Después otra vez un punto muerto.
Hinata: mierdas kiba ya están tan deformes tus costillas que es difícil encontrar el ángulo correcto para dar el golpe perfecto.
Todos se cagaron de la risa mientras esperaban que la pelota bajara para ver de que lado quedaba cuando bajo se quedo atorada en la red.Shino: quiten la red del lado que toque primero es el ganador.
Así retiraron sus cadenas y callo justo en medio.
Shino: es un empate buen juego ahora dense la mano en actitud deportiva.Después de que lo hicieron.
Naruto:bueno sólo dos apostaron al empate de cuanta es su ganancia.
Lobo: me temo que son seis ganadores cuatro ambus también apostaron al empate así que fueron cuarenta y dos millones de ryos entre seis así que konohamaru sarutobi hiashi hyuga león tigre águila y halcón pasen por sus siete millones felicidades.
Todos les aplaudieron por ser los ganadores después los chicos besaron a sus esposas.
Naruto: que buen partido mi amor.
Hinata: gracias amor vamos a casa.
Tsume: yo llevó la basura a la prisión.
Tsume agarro a su hijo del pie y lo arrastro hasta la prisión donde lo voto sin nada de delicadeza.
Tsume: escuchen ya tienen un perra que hará lo que ustedes pidan.
Kiba: lo siento mamá ayudame.
Tsume:mi hijo se murió cuando su envidia pudo más que su buen corazón.
Se fue después de eso todos los presos gritaron y fueron para reclamar su premio.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky