Oonoky: hay esa medicina hace milagros ya no me duele.
Naruto: es un opiáceo y analgésico muy potente pero tomarlo por periodos de tiempo prolongado provoca adicción así que sólo serían dos meses es tiempo para que ponga sus asuntos en orden para su operación.
Oonoky: gracias
Tsunade: hayaste porque le duele la espalda.
Naruto: osteositosis tiene seis tumores de un milímetro en la espina.
Tsunade: demasiado pequeños para verlos con los equipos existentes los tuyos son de nueva generación por eso los hayaste.
Naruto: así es con los equipos actuales solo si crecían a quince milímetro los podrían ver pero ese crecimiento le provocaría demasiado dolor y daño también por lo que se su dolor lleva años así que son de crecimiento lento así que era mas probable que muriera de viejo antes de que alguien hayara porque le dolía espalda.Mei:mierdas esos equipos harán maravillas en las aldeas.
Gaara: que lo digas
A:pero si necesitamos que sepan usarlos.
Tsunade: cuando habrá en el hospital.
Naruto: los médicos en la hoja están medio pendejos así que cuando instale a los uzumaky pero solo nosotros los operamos a ustedes antes de actualizarlos tenemos que enseñarles ninjutsu médico.
Tsunade: maldito tío abuelo la cago demasiado ahora hasta orochimaru y yo tenemos que aprender cuantos pinches años si lo hubiéramos sabido ya sabríamos.
Naruto: si pero ni modos así paso bueno vamos a que vean mi casa los amarró con mis cadenas y vamos en el hirashin.
Asi que todos fueron a su nueva casaGaara: esta es tu casa
Naruto: si la construí afuera de la aldea para que nadie supiera ya que todos saben la voy a sellar de una vez y la ven junto con mi suegro por dentro y mi familia solo hinata la conoce.
Después hizo un sello que cubrió toda la casa y la guardó en un pergamino los volvió a tocar y llegaron al complejo hyuga.Tsunade: vienes por hiashi.
Naruto mando un clon al complejo senju por su tíos.
Naruto: si y por hanabi hinata quería enseñarles la casa.
Después de que los anunciaron.
Naruto: hola ya voy a poner nuestra casa ya todos saben.
Hinata: vamos a que la vean.
Después todos los hyuga salieron de la casa fueron al centro de los terrenos uzumaky llegaron Marcia y Kenshi.
Kenshi: tu clon dijo que quieres enseñarnos tu casa.Naruto la saco solo al verla.
Hiashi: mierda te fuiste a lo grande.
Kenshi: hay cabron sobrino
Marcia: esta preciosa
Hinata: vamos a que la conozcan
Ambos los llevaron dentro de la casa las mujeres realmente babeaban por lo linda que era.
Hinata: la sala
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky