los planes de limpieza

4.8K 226 40
                                    

Naruto: bueno todos los del consejo civil se les dio el privilegio de manejar los negocios uzumaky y solo uno no a dejado de pagarlos los otros ni por lamebotas de que ya me gane el respeto de todos han pagado sus deudas.
Hiashi: quien si a pagado siempre.
Naruto:Kizashi haruno.
Hiashi: vaya yo siempre creí que era el mas hipócrita.
Naruto: no sólo sigue la corriente la hipócrita es su esposa.

Ko:supongo no solo con eso puedes hacer que dejen de ser consejeros.
Naruto: lo se pero todos tienen negocios sucios han traicionado a la aldea al vender información a otras aldeas.
Hiashi: como que
Naruto: bueno los secuestros de mi madre y hinata los planearon ellos de hecho el de hinata no es solo un secuestro la vendieron a kumo como maquina de crianza.
Hiashi: quien mierdas fue voy a matar a esos hijos de puta.
Naruto: los civiles makoto tsuyama sumire kaike y el consejo de ancianos.
Hiashi: ya se a quien tengo que matar por la muerte de mi hermano.
Naruto: lo lamento también cuando lo supe no me atreví a decirle a neji el no podría frenar su ira.

Ko:no podría esperar para matarlos.
Naruto: si lo siento también han traicionado casi a todos los clanes menos al kurama.
Natzu: cuando sepan las traiciones a sus clanes los querran muertos.
Naruto: si todos van a morir.

Ko:que traición tienen a otros clanes.
Naruto: la masacre uchija ellos corrieron la voz de que eran cobardes y ya ven como acabo todo.
Hiashi: mierdas sasuke matara a uno por uno.
Naruto: si de hecho le echaré una mano muchos de ellos fueron quienes me pegaban de niño y un uzumaky jamas olvida una afrenta.
Ko:llevaré palomitas para ver eso.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando pudieron calmarse.

Hiashi: que traiciones hay a otros clanes.
Naruto: bueno vendieron los cuerpos de los padres de chouza akimichi Shikaku nara shibi aburame inoichi yamanaka el esposo de tsume inuzuka y el de asuma sarutobi a orochimaru.
Natzu:mierdas va arder troya cuando lo sepan.
Naruto: si pero bueno cada uno matara al que le caiga mas mal o un piedra papel tijeras entre todos para ver de quien es el privilegio de matarlos.
Hiashi: yo digo que hagan piedra papel y tijeras o volados.
Naruto: si yo me disputo el puesto con usted y tsunade para matar a sumire kaike.
Natzu:porque tsunade
Naruto: su hermano su clan y novio no murieron por la guerra danzo los mando matar para destruirla por ser la heredera sumire kaike es raíz ella lo cumplió.

Hiashi: mierdas y tu porque te disputas el puesto con nosotros.
Naruto: mi tío ella lo mato el hermano de papá.
Hiashi:huy ya decía yo que los dos namikases no podían morir por el ataque del kyuby.
Naruto: no danzo lo mando matar para que me quedara huérfano ella lo mato.
Ko:mierdas los tres tienen un buen rencor personal para matarla.
Hiashi: si hay que ver el que gane ese día darle ideas así la mata en el nombre de los tres.
Naruto: vale esperemos tsunade elija algo en lo que sea mala en fuerza bruta no la alcanzo ni usted.
Hiashi: hay que ver en que es mala el piedra papel tijeras y los volados son suerte pero si no elige eso como le hacemos fuercitas nos va a ganar.
Naruto: no se si apostamos en algún juego de azar dirán que somos gandallas porque siempre pierde.
Ko:si hacen palos cortos también es suerte.
Hiashi: eso también puede funcionar
Naruto: también le informo se disputa el puesto para matar a makoto tsuyama con mis primas karin uzumaky y tayuya uzumaky.
Ko:tienes dos primas.
Naruto: de hecho el clan uzumaky somos dos mil personas tengo que ir por ellas solo conozco a ellas dos y makoto fue el culpable de la muerte de tía kana hermana de mamá y madre de karin y tayuya bueno el la vendió a orochimaru así que se disputa el privilegio de matarlo con dos mujeres uzumaky muy cabreadas.

Hiashi:mierdas iré practicando la velocidad en piedra papel tijeras.
Natzu:si la va a necesitar entonces tu mamá tenia una hermana.
Naruto: de hecho tiene dos ella era la de en medio mi tío kenshi se disputa el puesto con hiashi tsunade y sasuke para matar al consejo de ancianos.
Natzu:bueno si no le toca sumire puede intentar con los ancianos y ya que sasuke se cargo a danzo pueden ser solo tres pero solo hay dos ancianos.
Hiashi: si va ser duro alguno mas a hecho algo malo al clan hyuga.
Naruto: no que yo sepa y ya los investigue a todos solo falta su consejo neji solo se enfoco en quien sabia del sello y descubrió los fraudes pero pueden tener mas ropa sucia.
Hiashi: si pueden tenerla.
Naruto: si pero su sello de castigo nos dará todas las respuestas a las cosas malas.

Natzu: en que consiste
Naruto: la función del sello es uno de la verdad dirán todas las cosas de las que son culpables al terminar su confesión el sello grabara en sus caras las palabras de lo que son culpables también tiene integrado dos barreras una evitara que se suiciden como cobardes la segunda la muerte en combate también vivirán hasta el último día de su vida con ellas y no podrán entrar al mundo puro ya que el sello no se borra de sus almas también nunca podrán cubrirse las caras el sello quemara todo con lo que quieran cubrirlas.

Ko:un castigo genial y así nos podremos enterar de todo lo que falte por descubrir.
Hiashi: si nos enfocamos en el sello en los herederos si saben que también ellos pasen al de la verdad como castigo.
Naruto:si los podrán apalear pero sin ataques a muerte lo demás les pueden romper los huesos si quieren también por el secuestro de hinata-chan en el que alguno también debió haber participado yo Sellare su byakugan para siempre.
Natzu: es lógico que alguno del consejo haya participado la secuestraron burlando las patrullas solo el clan hyuga sabe la rotación y como evitarlas.
Naruto: si por eso lo pensé pero no se quien haya sido así que por eso planee cumplirles el sello de la verdad al o los culpables todavía me voy ensañar más ya si ustedes quieren que todos tengan sellado su byakugan no mas me dicen.
Hiashi: si también vivirán con las palabras marcadas en sus caras con su byakugan sellado me gusta y desterrados para que a donde vayan se burlen de ellos.

Naruto: también tiene un lado malvado hiashi.
Hiashi: si pero si les romperé los huesos cuando se curen que se larguen.
Ko:si seria un buen castigo a donde vayan los trataran mal por las palabras en sus caras.
Naruto: si por eso el destierro bueno me retiró a hinata le dice si va al bosque a las seis de la tarde.
Hiashi: vale yo le aviso a ver que le inventó.
Naruto: gracias la puedo traer a media noche.
Hiashi:pero ni un minuto tarde.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora