Después de que todos cenaran y celebrarán el compromiso de Naruto y hinata todos se retiraron en el camino.
Maru: mierdas primo quien te enseño a cocinar.
Naruto: nadie papá tenia libros de cocina.
Clarisa: en serio solo así aprendiste.
Naruto:si soy autodidacta.
Alisa:pues si que cocinas delicioso con razón la tía Marcia dijo que estaba para chuparse los dedos.
Tsunade: realmente todo estaba delicioso y fuiste considerado con los hyuga de la rama secundaria.
Naruto:son buenas personas y amigos realmente creo que ver a las personas comer y morir de hambre es cruel así que por eso hice más para ellos también platillos fríos o que solo un minuto y ya están listos.Maru: muy considerado realmente lo que hicieron y sus motivos esta de la mierda.
Naruto: si también cuando me entere pensé que fue muy cruel.
Alisa:el desprecio con el que los trataron parecía que para ellos ni son personas.
Clarisa: me dieron ganas de romperles unos huesos tanto despotismo da asco.
Naruto: ya no falta mucho les apuesto en unos dos meses piden la reunión para empezar con esa fregadera de que mis hijos tengan el sello.
Tsunade: si no falta mucho y eso yo digo máximo puede que hasta antes.Maru:comi como puerco tus postres son deliciosos y aunque todos intentamos probaditas fue exquisito.
Alisa; ni sabia que la carne se puede comer con chocolate y estar tan bueno.
Naruto: también con café sabe delicioso.
Clarisa:cuando nos haces todos tus platillos.
Naruto: cuando estemos todos les hago de todo lo que se cocinar así ya nada mas prueban algo que ahora no había.
Tsunade: que tanto sabes cocinar y como rayos se te da también.
Naruto: pues la primera pregunta había ocho libros de cocina en casa de papás y la segunda en los diarios de mamá el que cocinaba era papá así que pues ese talento lo herede de el.Tsunade: con razón kushina callo con comida así y lo guapo que era el que fuera fuerte sería un plus hasta si fuera civil le hubiera válido.
Todos se soltaron a reír carcajadas por el comentario de tsunade cuando se calmaron fueron directos a la mansión senju porque aun era temprano para estar en el complejo médico al llegar.Maru: diablos primo nos vas a enseñar a cocinar así.
Naruto:cuando gusten primos.
Alisa:si estaba tan bueno que hasta me daban ganas de sellar algunos platos así les llevábamos a todos aunque fuera de aprobaditas.
Clarisa:después cuando todos sepan de todos modos tendremos que venir casi todos los primos estos están re pendejos para el ninjutsu médico habra que enseñarles.
Naruto: yo había pensado todas las casas que están en los terrenos uchija que reconstruyeron las demolieramos y el complejo grande que hicimos en uzu para aquí le pedimos a sasuke que nos los venda.
Maru: ese era tu plan con papá
Naruto: si de todos modos en uzu aun falta un buen por construir asi los dos complejos mientras ya vez que aun faltamos un buen.
Clarisa: si falta mas de la mitad del clan que de hecho ya quieren volver pero aun no hay espacio para todos.Naruto: por eso lo pensé y le dije a tío kenshi pero como aquí no podía empezar la construcción lo hicimos allá nada mas lo sellamos y ya quedo.
Maru: si sería buena idea el clan uchija tiene aun buen espacio y son pocos.
Naruto: si solo reubicariamos un poco a las personas.
Tsunade: no les importara mientras tengan casa además en las de los desterrados abría lugar.
Alisa:si es cierto todos los que se van o la van a palmar habría mucho lugar pero si lo ocupamos nosotros estaremos todos regados.
Naruto: por eso pensé el complejo también abría que modernizar el hospital cuando deberás tengamos doctores chingones ahora si les enseñó los nuevos medicamentos y aparatos.Maru:en uzu eso hicimos primero el hospital y como siempre las cedes de los departamentos pero falta mucho.
Naruto: si yo digo las aldeas al saber ofrecerán disculpas no aceptamos dinero como tal pero si mano de obra así habría trescientos carpinteros más los nuestros que ya están y los que vayan llegando los de la hoja podemos ponerlos a trabajar en los espacios vacíos del país del fuego y sellar cuando acaben todo así vamos ayudando.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky