el recuentro hyuga

1.5K 70 9
                                    

Después de estar en quirófano atendiendo a ko por seis horas ambos salieron llevándolo a recuperación.
Melinda: hola otra vez lamento el susto la condición de ko era de acción rápida.
Naruto: les explicaremos a detalle que paso.
Hiashi: ya nos dijo aaron que era el síndrome de compartimento como esta.
Melinda: estable pudimos reparar el daño la sangre se filtraba por un muy pequeño desgarro en la arteria femoral que no había sido detectado uno de sus huesos que se fracturaron de sus piernas había provocado un arañó en la arteria femoral él tiempo fue lo que la abrió y la presión del flujo sanguíneo.
Naruto: digamos como una presa que se desborda por una pequeña grieta.

Hanabi: la grieta lastima la pared y la presión del agua se va escapando hasta que revienta la pared.
Melinda: correcto ahora ko esta bien sus piernas se salvaron por las fracturas de sus piernas necesitará rehabilitación de seis meses cuando este sanó ahora descansaran.
Natzu: gracias pequeña
Melinda: de nada vamos a revisarte te asuste mucho.
Natzu: me reviso aaron.
Naruto: una mas no afecta natzu por cierto felicidades gemelos.
Natzu: gracias naruto.

Así que Melinda la volvió a revisar para ver que estaba bien después ambos salieron.
Melinda: estas estable natzu lamento el susto.
Naruto: los dejamos en un rato les traemos la comida.
Hiashi: gracias
Cuando ya se habían ido.
Sasuke: que buena doctora es mi sobrina igual de genial que izumi ellas son la prueba fiel de que mi clan puede volver a ser de doctores de elite.
Hinata: así es sasuke son geniales y es muy joven.
Sasuke: todos los principiantes de los médicos uzumaky tsunade me dijo que ninguno pasa los quince años y todos ayudaron en situaciones de emergencia mientras los otros se echaban sus siestas.
Hiashi:realmente los forman muy bien esa niña ni parpadeo o se asusto e hizo un trabajo de precisión y velocidad impecable.
Hinata: si fue genial sangriento pero genial.
Hanabi: creen que nuestro clan podría tener doctores.
Hiashi: no seria mala idea solo abría que ver si algunos quisieran ya vimos que la profesión médica se debe ejercer con vocación y voluntad.
Hanabi: si todos están comprometidos a hacer el mejor trabajo para salvar vidas ahora nuestro clan ya no tendrá restricciones de nada todos podrán elegir su camino y su propio destino.
En eso llegó naruto

Naruto: bien acabe vamos a decirles a los hyuga del complejo y empezar la limpieza les dejo su comida todos están a dieta blanda por ahora.
Hinata: naruto-kun crees que los hyuga puedan ser doctores.
Naruto: solo si son listos y dedicados pero si yo e visto a la elite hyuga ser una elite médica neji hyuga era un doctor impresionante entrenado por mi.
Hinata: neji-nisan era doctor.

Naruto: uno muy bueno yo lo entrene cuando supo que yo era doctor el me enseñaba a bailar y yo medicina de hecho hay algo que debo decirles lo pensaba sorpresa.
Natzu: que sería.
Naruto: le pedí un favor a orochimaru me enseño el edotensei ahora verán a unas personas hizo clones suyos hizo el jutsus y después se formaron hizashi,neji,hitomi y hana.

Naruto: hola sólo uno me conoce Naruto uzumaky namikase los traje para ver a su familia y hacerles una pregunta.
Neji: como estas mi amigo vaya te parece si me explicas porque toda mi familia esta en el hospital.
Naruto: bueno paso algo malo atacaron al clan hyuga no se asusten todos viven pero están hospitalizados igual que todos ellos.

Neji: mierdas puedo ver que tienen.
Naruto: adelante
Neji se acerco a los expedientes médicos de todos.
Neji: mierdas tu sobrina es buena ahora que tal familia ya salieron del shock.
Hinata: neji-nisan
Se lanzo a abrazarlo llorando hanabi abrazo a su madre hitomi se fue sobre su hermano y hizashi a darle la mano a su hermano cuando se les paso impresión de lo que veían.
Hana:estas muy hermosa mi niña hanabi.
Hanabi: mami al fin te conozco.
Estaba llorando a moco tendido.

Naruto: fue una buena o mala sorpresa.
Hiashi: buena como están todos.
Hana:bien amor ustedes.
Ko:hay mucho que explicar natzu enseño su frente.
Neji: finalmente somos libres.
Naruto: lo  prometí hermano también ya cumplí todos tus encargos.
Hizashi : de que rayos hablan
Neji:  traes de casualidad papel de chakra.
Naruto se lo dio y el canalizo chakra vieron que tiene viento agua y tierra.
Hitomi: que mierdas
Neji:naruto me dijo la historia del clan hyuga así que solo verifique una vez y si ya cumplió lo que pedí todos los hyuga saben que no solo son tierra si es que tienen varias afinidades también ya les enseño a todos mínimo el juken de su naturaleza básica.

Hinata: ustedes dos planearon todo.
Neji: así es yo se juken de tres naturalezas hermana y dime el anillo en tu dedo significa que ya te dijo para cuando.
Hinata: en unos días pero una boda uzumaky todos están enfermos no pueden ir por cierto un regalo muy hermoso.
Neji: no te enojaste
Hinata: no me dolió poquito que me vieran la cara de tarada pero fue por una buena causa.

Todos se rieron a carcajadas cuando se calmaron.
Naruto: les tengo una oferta a ustedes cuatro todos fallecieron de manera fea o circunstancias horribles que ahora sabemos.
Hana:mierda
Hiashi: porque no me dijiste amor lo que sospechabas.
Hana:bueno yo no sabia del todo que era ni quien fue.
Hanabi: hubieras dicho a alguien naruto me reviso cuando iba a entrenar juken y estaba enferma la cosa esa me estaba enfermando.
Neji: detalles Naruto.
Naruto: tu tía falleció por el complejo dos mil en hanabi se integró a su sistema circulatorio provocó daño renal ya esta sana.

Neji: hijos de puta casi la matan
Fue a abrazar a hanabi muy fuerte.
Naruto: bueno neji te parece la paliza en lo que queda del complejo hyuga.
Neji: eso porque.
Naruto: al año de que peleamos en el examen chunin supe que el secuestro de hinata fue orquestado por el consejo de ancianos del clan hyuga y el consejo de la hoja la vendieron como maquina de crianza a kumo idea de ellos cuando fallaron mandar a tu tío sin cabeza el clan hyuga más fácil entregar a hinata.
Neji: vamos subiendo te la mereces.
Hizashi: así que fue por eso que fallecí sólo a lo idiota.

Naruto: lo lamento mucho también hitomi sabemos las circunstancias así que les hago una oferta personal.
Neji: cuales circunstancias mamá estaba enferma.
Hitomi: si pero no morí por eso hijo estaba débil me dieron se suponía mi medicina pero después me drogaron desperté con mi chakra sellado el infeliz de hachiro me violo y después asesino con un juken al corazón estaba muy débil no pude pelear.
Neji y hizashi la abrazaron.

Hizashi: ya se murió el hijo de puta.
Naruto: no pero su destino es uno peor que ese les enseño.
Hizo un sello donde vieron a todos los consejeros del clan hyuga comiendo de la basura las palabras en sus caras y como sus hijos estaban mendigando tenia la ropa súper sucia.

Neji: mierdas que feo los bajaste de madrazo de su nube y todavía te enseñaste que es el sello de su frente.
Naruto: selle su byakugan para siempre no pueden activarlo.
Neji: ya decía yo que si eras retorcido que buen trabajo.
Todos estallaron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron.

Hana:cual es la oferta.
Naruto: bueno neji una de las características de zetsu blanco es la auto regeneración y el rinegan de sasuke.
Neji: en serio mereces el liderato del departamento de invocación de uzu estas bien demente mi amigo.
Naruto: vale que dices les explicas.
Neji: naruto exhumó nuestro cuerpos con esa habilidad de zetsu revirtió los daños ahora nos dice que podríamos revivir en ellos.
Hizashi: volver a la vida
Naruto: si gustan si sasuke ayuda.
Sasuke: mis padres a cambio quiero ver a mamá romper los huesos de itachi.

Todos los que sabían se rieron a carcajadas.
Neji: pobre de el
Hizashi: porque lo golpearía.
Naruto: la hizo abuela a los catorce de cuatro.
Hana:mierdas eso va doler.
Naruto: entonces aceptan.
Hitomi: yo si
Hizashi: si
Hana: por supuesto.
Neji: no me lo perderé.
Naruto: bien vamos a hacerlo sabia que lo pedirías sasuke así que estaba preparado pero su recuperación estarán en el dojo no tengo mas lugar.
Neji: sin pedos es grande pero dejame apalearte primero.

Hinata: mierda no se le olvido.
Todos se rieron y ambos salieron regresando a la media hora con un naruto medio ido.
Neji: necesita un poco de descanso le hacemos un lugarcito mientras platicamos todos.
Sasuke: vale

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora