Después a la hora se reportó karin estando color remolacha.
Karin: guarda el secreto.
Naruto: pideselo a todos aquí por mi nadie lo sabrá.
Karin: porque están en tu laboratorio.
Naruto: larga historia los traje por ayuda en una investigación pero salieron mas cosas mi tía esta por ahí.
Karin: aguantame.
Se ve a karin salir y volver con una pelirroja de cuerpo envidiable muy hermosa.
Marcia: hola sobrino que pasa
Naruto: hola tía kabuto senju miyasaky.
Marcia: has crecido bien pequeño.
Kabuto: gracias por todo
Karin:dijiste miyasaky Naruto.Naruto:correcto prima.
Karin: no mames un puto feudal que gran estirpe kabuto.
Kabuto: gracias.
Marcia: supongo infiltración por sus conocimientos.
Naruto:si tía queremos la ayuda de suigetsu.
Karin:aguantameDespués llega suigetsu sin saber porqué.
Naruto: hola suigetsu quiero tu ayuda en algo muy peligroso pero esencial.
Suigetsu: que seria
Marcia: creo que los dos conocen a kabuto yakushi.
Suigetsu: si
Marcia: bien el no es un huérfano cualquiera sus padres sumaru miyasaky feudal del país del fuego y marina senju hija de tobirama senju.
Suigetsu: quiere decir que es un daymo.
Marcia: el daymo del fuego legítimo heredero.Suigetsu: vaya y para que me necesitan no me digan que quieren saber que hace un daymo.
Naruto: correcto tu caballo de troya para saber rotación vigilancia duración de patrullas y localización de la biblioteca.
Suigetsu: no se pueden robar así como así una biblioteca se darán cuenta.
Naruto:no robar copiar con un sello de conocimiento acelerado.
Marcia: aaaa que bien así solo es entrar y salir unos diez minutos mientras el sello absorbe los pergaminos y guarda la información.
Naruto: si pero debemos evadir la guardia y no ser vistos por nadie.Suigetsu: así esta mejor yo solo buscó eso pero no a cualquiera dejan trabajar en un palacio el daymo del agua hacia revisiones de su personal antes de contratarlo.
Naruto: mierdas en tu pasado sale que conoces a kabuto lo van a mandar a matar en cuanto vean a un amigo suyo ahí.
Karin:otro plan para caballo de troya propongo a tu sabes la mamá de esos niños lindos.
Sasuke: di mi cuñada ya lo se
Karin: así esta mejor bueno la traigoLlegó izumi al cuarto.
Izumi: hola pequeño bribon sabelotodo.
Naruto: no cambias izumi
Sasuke: hola así que me dieron sobrinos siendo unos adolescentes de catorce.
Izumi estaba del color de cabello de las dos uzumaky en la sala todos se soltaron a reír a carcajadas en ambos lugares cuando se le paso la vergüenza.
Izumi: bu bueno yo
Sasuke: sólo es broma no te aflijas me da gusto que estés viva izumi y después conozco a mis sobrinos.
Izumi: ahorita no están los entrena el tío de Naruto.Naruto: cuatro uchija entrenados por uzumaky serán muy poderosos a corta edad.
Marcia: pero le sacan canas verdes a kenshi con cada broma que le juegan.
Naruto: dile a mi tío que siempre me dijo que le hubiera gustado entrenarme esos niños tienen mi personalidad así que tiene una probadita.
Kenshi: así que la culpa es tuya son engendros del diablo hasta siento que estoy con kushina otra vez.
Naruto: lo siento convivieron mucho tiempo conmigo de niños se les bajo el uchija y les entró lo uzumaky.
Kenshi: ya que porque hay tanta gente en tu laboratorio.
Naruto: bueno los médicos quería ayuda en una investigación pero descubrí que unos están enfermos y otro es el legítimo heredero del puesto del daymo del fuego.
Kenshi: mierdas supongo el de pelo blanco no amor.
Marcia: si es el pequeño de hace veinti dos años.Kenshi: que planeas chico.
Kabuto: quiero aprender para tomar mi lugar.
Kenshi: no es cualquier cosa ser daymo estas dispuesto a hacer un buen trabajo.
Kabuto: si yo se que tengo mucho que aprender pero soy un médico muy bueno puedo lograr aprender más.
Kenshi: bien que plan tienen.Naruto:caballo de troya quería a suigetsu pero dijo que el daymo del agua revisa historia antes de contratar a alguien si el del fuego hace lo mismo sabrán de kabuto karin propuso a izumi.
Izumi:mi nombre falso que nadie asocia ni a el ni a la hoja.
Naruto: así es solo para saber rotación tiempo seguridad y localización de la biblioteca sello de conocimiento acelerado.
Kenshi: es un buen plan y no pone en riesgo a izumi si la contratan solo de mucama.Naruto: si a los sirvientes no los pelan y se pueden mover con libertad.
Izumi: para cuando
Naruto: lo mas pronto que se pueda también no renuncias hasta un mes después de la infiltración.
Izumi: vale como te reportó
Naruto:un zorro espía que este contigo disfrazado de niño el viene me dice y se regresa cuando renuncies nadie busca a una madre y su pequeño.Kenshi: un plan decente ahora que investigación necesita tantos médicos.
Naruto: células troncales regeneracion de órganos vitales.
Marcia: mierdas te vas a lo grande
Naruto: algo pero aun no pueden ayudar en seis meses mínimo.
Kenshi: porque
Naruto: quisieron probar a cristal Tsunade estreptococo aureus shisune falla cardiaca por arterias tapadas embarazo de tres semanas orochimaru falla renal severa etapa tres sakura una idiota en dieta por ella problema mala absorción de hierro el único sano es kabuto y ahora sale que es daymo.Todos se soltaron a reír de su suerte.
Karin: ni modos primo tienes que corregir su salud y ahora pierdes a kabuto para que aprenda a ser daymo.
Naruto: si primero que estén sanos no les ayuda el estrés en nada.
Suigetsu: ni modos pero detectaste que están enfermos sin ofender todos son médicos que no se supone que siempre están al pendiente de su salud.Orochimaru: nos descuidamos un poco siendo sincero no le tome importancia al dolor de espalda pensé que era muscular hasta que nos sacamos sangre vi lo idiota que fui.
Shisune: también me descuide mucho así que ahora debo guardar reposo un tiempo mientras se estabiliza mi corazón y embarazada.
Kenshi: se volvió de alto riesgo por un posible infarto al miocardio.
Naruto: así es Tsunade en una semana esta sana con medicación pero también es hokage y hayamos los tratados originales de medicina de la hoja quieren verlos así que pues lectura para todos.
Sasuke:porque la dieta sakura no sabias que te hacías daño.
Sakura: bu bueno yo
Naruto: son chicas pero ino y tu fueron muy idiotas y pusieron en riesgo a más ambas sabían de la mala absorción del hierro y los problemas a largo plazo de tomar suplementos de hierro cada mes.Sakura: ya no me regañes
Tsunade: el tiene razón fueron idiotas y muy descuidadas desde cuando tienen este problema.
Sakura: dos años
Naruto: te digo la falla de tu dieta y es tan simple que querrás golpearte por no haberlo pensado.
Sakura: mejor así ya me siento idiota.Naruto: vale
Llegaron cuatro adolescente
Vamos a seguir entrenando ya comimos.
Shisui:hola tío Naruto
Naruto: hola pequeños les presentó a su tío sasuke uchija.
Mikoto: el hermano de papá tienes cara de estriñido estas enfermo.
Todos se soltaron a reír a carcajadasSasuke:no solo soy un poco mas serio que su tío Naruto.
Mikoto: porque es mejor ser divertido.
Sasuke:después seré divertido como se llaman pequeños.
Mikoto: mikoto uchija como la abuela.
Shisui:shisui uchija como el hermano de mamá.
Melinda:melinda uchija como la otra abuela.
Fugaku: fugaku uchija como tu papá tío sasuke.A sasuke se le cristalizaron los ojos
Sasuke:nombres hermosos como ustedes pequeños estarían muy orgullosos de ustedes.
Fugaku: gracias tenemos que irnos adiós tío sasuke tío Naruto.
Sasuke y Naruto: nos vemos pequeños.Salieron de la habitación.
Kenshi: son buenos niños han crecido llenos de amor tus padres serán felices.
Sasuke: gracias por todo.
Izumi: en una semana me infiltró.
Naruto: te mando a kentaro y gracias por todo.
Después karin rompió el enlace y sasuke ya no contuvo las lágrimas naruto le dio su apoyo mientras se calmo.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky