problemas

1K 57 15
                                    

Mikoto: gracias por tratar con tanto cariño a mis nietos realmente mi hijo metió la pata pero se aseguró de que siempre estuvieran cuidados y protegidos.
Fugaku: te lo agradecemos de todo corazón naruto.
Naruto:no es nada mis sobrinos ahijados son lindos algo traviesos por mi pero muy buenos.
Minato: que pasa después les sembraste una duda.
Naruto otra vez hace el sello

Hiruzen: mi nieto hiroshi me dijo  tu sangre se llama dorada solo puedes recibir tu propia sangre son muy raros las personas con ella.
Águila: estas seguro de querer ser un shinobi.
Naruto: les haré una pregunta sería ahora están preocupados y asustados de que me pase algo pero si no lo supieran después de ver lo que puedo hacer me restringirían.
Todos lo pensaron.
Yugao: no pero promete siempre cuidarte y no dejar de sacarte sangre como dijo hiroshi.
Naruto: lo prometo yugao-nichan.
Después todos lo abrazaron muy fuerte.
Hiruzen: vale mi nieto te encargó la aldea voy al país de los vegetales es lindo tranquilo y me relajare.
Naruto: vale tu también cuidate mucho abuelito y divierte mucho  que la aldea esta en buenas manos.
Hiashi: mierdas que fecha fue en específico naruto no me digas que el veinte de junio del dos mil eras tu.
Naruto: o si fui yo
Minato: que paso en esa fecha hiashi.
Naruto: les muestro
Después se ve que atacan la aldea ninjas de la roca por la entrada oeste donde los están conteniendo el hokage llega a separar a todos levantando un muro de tierra para separar a los civiles para poder ser evacuados.

Hiashi: hokage-sama
Naruto: hiashi que evacuen a los civiles lleven los a los refugios tu clan revisa las entradas que el byakugan vea si hay mas tratando de entrar por otros lugares vulnerables.
Hiashi: a la orden
Naruto: chouza custodia el hospital ya hay muchos heridos.
Chouza:a la orden
Naruto: inoichi estos dos a interrogación de inmediato hay que saber todo el plan.
Inoichi:a la orden se lleva a dos prisioneros que traen sus ambus.

Después la pared de tierra baja
Naruto: bomba dragón de tierra bomba dragón de fuego.
Ambos ataques combinados le dan a muchos de la roca después lanza una shuriken y se vuelven doscientas callendo a todos por varios lados algunos se cubren en muros de tierra.
Naruto: pantano de fango muchos se empiezan a hundir cuando iban salir.
Naruto: dragón de agua que hace la tierra mas liquida para hundirse más.
Naruto: estilo de fuego gran bola de fuego.
Con eso los deja enterrados y chamuscados varios escuadrones ambus los rodean para su arresto.
Naruto:ya estoy muy viejo
Todos se ríen
Hiashi: único grupo de ataque hokage-sama.
Naruto: bien hay que empezar a evaluar los daños esperó los reportes en mi oficina.
Todos se retiran a hacer sus cosas mientras el va a la torre al llegar.
Naruto: águila esto no fue solo a lo idiota la roca trama algo más que los interroguen rápido presiento que es el principio.

Águila va a ver la interrogación a las dos horas empiezan a llegar mas reportes de daños y heridos hasta que águila vuelve.
Águila: hokage-sama hay un contingente de dos mil en la frontera oeste se acercan.
Naruto: dile a shikaku que lo quiero aquí para la estrategia esto no se va a resolver de manera diplomática ese maldito vegete de oonoki es terco.

Así que llega shikaku
Shikaku: hokage-sama la única manera es un contingente de varios clanes sugiero hyuga aburame nara yamanaka y akimichi también llevar a sus shinobis prisiones proponemos se rinda y serán entregados si atacan su ejecución inmediata.
Naruto: llevare conmigo a tres mil y seis escuadrones ambus nada mas que el clan kurama y los mejores jounin se encargue de empezar las reparaciones también que tengan un ojo vigilante en danzó esto huele a ayuda interna.
Shikaku:así es hokage-sama

Así que se van con los pidió a la frontera antes de salir.
Naruto: comadreja gato ustedes se quedan cuatro escuadrones ambus con danzo sin quitarle el ojo de encima igual que a homura y koharu.
Gato:a la orden
Después desaparecen van a la frontera para toparse de frente al tsuchikage.

Naruto: oonoki viejo idiota solo mandas a tus shinobi a morir esto se resuelve de dos formas rendición compensación monetaria y perdonó la vida de tus shinobis o su ejecución aquí mismo mas de todos los que traes contigo.
Oonoki:veamos si aun bailas hiruzen.
Trata de hacer su técnica de polvo pero es golpeado por una bola de fuego del hokage antes hace varios sellos de manos super rápidos y sale enma se transforma para una batalla con oonoki.

Minato: mi niño antes de que sigas como le hiciste.
Kushina: sellos varios mi niño a una velocidad de mierda solo pude cachar dos secuencias una un sello de bloqueo la otra un sello de intercambio.
Naruto: también sello de grabado sello aislamiento sello de cambio y sello purificación.
Naruto: digamos lo así yo saque mi arma a alastor le puse un sello se parecía a enma en forma de diamante el sello de intercambio dio una ilusión de que era una invocación el de bloqueo y el de grabado fue para que todos vieran lo mismo el de aislamiento para que pudiera hacerlo sin que me cacharan.
Kushina: que pensada bien rápida mi niño.
Naruto:gracias mami

Después sigue el recuerdo de naruto apaleando a oonoki combinado ninjutsu y boujutsu mas taijutsu cuando la técnica de polvo se va activar el hokage lo golpea con una piedra grande sin darle margen de activación hasta que esta volando hiruzen alarga a enma y lo agarra del cuello los shinobis de la roca que estaban atacando se paran.
Naruto:ultimas palabras.
Oonoki: rendición
Después lo suelta se negocian los términos de la rendición los heridos de ambos bandos mas los fallecidos se recogen y la roca se va.
Shikaku: muy impresionante hokage-sama
Naruto: volvamos a casa mi espalda necesita un descanso.
Todo se retiran riendo naruto hace una sella a águila que iba con el para mandar a alguien a una dirección el desaparece.
Todos llegan a la aldea donde esta todo tranquilo naruto llega a la torre.
Naruto: gracias por mantener caliente mi silla viejo amigo.
Danzo sólo se para rabioso caminando hacia la puerta y se va.
Hiashi: mierdas no fallaste en nada si fue interno.
Naruto: había varios escuadrones ambus esperando emboscar nos en el regreso los demás se los cargaron yo solo les di donde estaban.
Minato: mierdas mi niño a pesar de que no podías pelear a tu estilo fingiste a toda madre el de hiruzen.
Naruto:gracias papi bueno ya es hora de la comida voy a hacerla.
Las chicas suben a ayudar como siempre.

Hiashi: mierdas pinche mocoso nos lidero como un kage con sólo nueve años.
Minato: y se midió con uno apaleandolo.
Kushina: que pensada de mi niño nadie se dio cuenta de la infinidad de sellos que hizo para que pareciera todo normal.
Fugaku: hasta los términos de rendición todos ventajosos para la aldea.
Minato: realmente ahí superaba mi velocidad en sellos de mano yo vi varias posiciones pero apuesto que no todas.
Kushina: yo solo pude cachar dos secuencias y el cabrón hizo seis de sellos bien difíciles.
Hizashi:mierdas sería un kage impresionante.
Sasuke: mierdas que batalla dio.
Gai:que lo digas sabía que si lo dejaba activar la técnica de polvo estaría en desventaja fea.
Minato: no le dio tiempo de reacción y lo abrumó de ataques y todavía fingió el ser un anciano con sus comentarios.

Todos se cagaron de la risa riendo a carcajadas.


la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora