la hierba

1K 55 36
                                    

Aaron: el primero es un cargo por traición la prisión de sangre encierra un secreto que les dimos a custodiar.
Kushina: entiendo continúa
Aaron: a chinga sabe tía que les dimos a custodiar.
Kushina: me entere a hace poco por curiosa y metiche pero es mejor que pocos sepan.
Aaron: bueno si usted lo dice el segundo cargo es la compra de un miembro de la familia real mi  tía kana.
El tercero traición por no haberle informado a usted como líder del clan.
El cuarto el abuso sexual de tía kana.
El quinto su homicidio.
El sexto cargo el intento de homicidio de karin.
El séptimo traición a la nube y la hoja hicieron varios asesinatos fingiendo la apariencia de mi primo.

Kushina: que hijos de mierda
Aaron: bueno la nube y la hoja sabían que no era el pero sabían que planeaban algo.
Minato: mandaron a mi hijo a la prisión de sangre.
Todos se asustaron de que su chakra lo rodeo amarillo de la furia respirando como toro cabreado después se calmó.
Minato: perdón continua sobrino
Aaron:si tío minato déjeme decirle que da tanto miedo como un uzumaky cabreado.
Todos se rieron a carcajadas cuando se calmaron.

Kushina: que paso después aaron.
Aaron: bueno papá rompió medio uzu al enterarse tuvimos que contenerlo mi hermano y yo de venir a matar a todos.
Kushina: si digna reacción
Aaron: fue feo cuando se calmó pudimos razonar con el de que mi primo no era estúpido y si había dejado que lo arrestaran era por algo.
Minato: que paso después
Aaron: bueno el secreto fue abierto querían a mi primo por el chakra de kurama.
Kushina: hijos de mierda así rompieron el sello.
Aaron: si tía después mi primo peleo pero solo senin modo estaba restringido.
Minato: todos los que entran a la prisión de sangre son sellados.
Aaron: así es tío minato de hecho paso algo malo tía Kushina.
Kushina: que paso
Neji: bue bueno
Kushina: hablen sus mechones se pararon de la furia.
Gai:hay mierdas fuimos de sus refuerzos señora Kushina cuando la caja fue abierta salio algo que podía leer los movimientos de todos también fue bee el jinchuriky de gyuky de apoyo de la nube también a el lo evadía después naruto peleo pero la cosa esa le atravesó el estómago igual que a una chica de nombre ryusetsu el casi la palma ella hizo un jutsu no estoy muy seguro de que entre de sanación y transferencia de chakra dijo ryu tensei lo beso y después naruto se curo tsunade lo acabó de curar del gran agujero que tenia en la espalda.

Minato: hijos de mierda cuanta sangre perdió mi niño.
Aaron: todo su volumen sanguíneo los cinco litros tío minato el ryu tensei repuso su sangre.
Kushina: malditos casi matan a mi niño.
Hinata: lo sentimos seguimos ordenes a todos nos dijeron porque lo mandaban cuando dijimos que naruto-kun no mataría a nadie ni traicionaría a otra aldea.
Neji: nos notificaron cuando quisimos defenderlo que la hierba tramaba algo malo pero no sabían que era y si habían usado la apariencia de naruto era por algo.

Minato: malditos mil veces malditos.
Aaron:si después el secreto fue escondido en remolinos en el fondo del mar.
Kushina: que más aaron
Aaron: bueno el octavo cargo la venta a danzo shimura del cuerpo de mi tía.
El noveno el intento de violación de karin.
Kushina: que dijiste
Aaron:bu bueno tía Kushina
Karin: yo le digo primo cuando mamá murió a los cinco me empezaron a usar de hospital ambulante hasta que estaba muy mareada que apenas podía caminar me llevaron a casa me caí después el guardia cuando estaba en el piso se me subió encima rompió mi ropa y me pegó después llegó una amiga de mamá ella lo apuñaló el se fue herido.

Kushina: ven mi niña
Karin fue Kushina la abrazo muy fuerte karin lloró en brazos de su tía hasta que se calmó.
Kushina: pagaran con sangre el daño que trataron de hacerte mi niña.
Karin: o si mi primo ya sabe quien fue me lo va a dar prima anko y yo nos divertiremos.
Todos temblaron y se cagaron de la risa del destino del pobre desdichado.
Minato: que más va a pasar

Aaron: pues hasta donde se son todos los cargos.
Kushina: falta uno pero ese hasta la reunión continental se van a enterar.
Aaron: eso suena interesante mi primo es muy retorcido a sus enemigos los aplasta hasta que no se pueden parar papá dijo que el se cobraría con lágrimas de sangre el daño que hasta hizo un plan mejor que el suyo.
Kushina: si que lo hizo ami me enseño hace rato me puse pálida va a estar re bueno.
Todos se rieron a carcajadas cuando se calmaron.

Aaron: porque viniste karin
Karin: así me desmaye hace rato primo naruto dijo que viniera si me pasaba cualquier cosa.
Aaron:mierdas vamos a revisarte en un rato los vemos.
Ambos bajaron al hospital
Minato: que le pasará Kushina.
Kushina: hay varias opciones podría no estar aceptando el tratamiento alguna infección o la más fea que sea alérgica a los medicamentos.
Neji: esperemos sean las primeras si no necesitará terapia de radiación pero si es alérgica.
Kushina: no hay forma de regular su glándula tiroidea.
Hinata: mierdas esta feo
Después ambos subieron.

Kushina: que tiene aaron
Aaron: no tengo idea como pasó tiene tres semanas de embarazo.
Kushina: que mierda
Aaron: ahora si me disculpan debo leer mucho los registros históricos del clan no me agrada ni madres no tener una respuesta.
Después se fue.
Karin:mierdas esta muy sacado de onda.
Kushina:no es para menos mi niña aún no tienes treinta como mierdas es que eres fértil.
Karin: no tengo idea tía Kushina y me confíe que me dijeron que hasta los treinta ahora como chingados le digo a tío kenshi sin que quiera matar a suigetsu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.

Kushina: una boda uzumaky y sigues la tradición mi niña esperemos en dios que ayude.
Karin: mierdas tía Kushina aún no puedo ir ahora aaron dijo que pasaré aquí mi embarazo es peligroso aún no estoy del todo establece.
Kushina: mierdas todavía hay espacio para uno en el complejo abajo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora